Media Interactiva Software

Calificación 2.6/5
GTA FERNANDO QUIÑONES S/N - EDIFICIO CENTRIS I, SE (TOMARES)
CIF: B91915124
Servicios de TI
Calificación 2.6/5

Opiniones Media Interactiva Software

2.6

Hola, ¿conoce el número de identificación fiscal de esta Media interactiva software sociedad limitada.?

¿Qué quieres saber sobre Media Interactiva Software?

Natalia
Fecha del acontecimiento 2023-07-14

Las reseñas sobre Media Interactiva Software muestran una variedad de opiniones sobre el teletrabajo. Algunos empleados destacan las facilidades que brinda la empresa para trabajar desde casa, mientras que otros mencionan la falta de ventajas y problemas con la rotación del personal. ¿Cuál ha sido vuestra experiencia con el teletrabajo en esta empresa? ¿Sentís que se os brinda el apoyo y la flexibilidad necesarios?

Samsito
Fecha del acontecimiento 2022-07-27

(eliminado por administrador) Muchas medallitas, pero no ofrecen nada. Te dicen que si cursitos de ingles y tonterias, cuando te quieres ir, quieren cobrartelos.

(eliminado por administrador)

Aurora

Que horror que usen el curso para que no te vayas ¿En cuanto te cobran el curso cuando dices que te vas de la empresa? Y cuántas horas de trabajo te exigen hacer?

Merche
Fecha del acontecimiento 2021-05-28

Buenas, he leído algunas opiniones positivas sobre esta empresa y me gustaría que alguien confirmara si son ciertas. Hay muchas oportunidades de desarrollo en la empresa? Cuál es el tipo de jornada laboral? Es flexible el horario?

Ali

Yo he oído que se trabaja el viernes al mediodía. Espero que sea verdad.

Angel

Hay posibilidad de teletrabajo?

Fecha del acontecimiento 2021-04-23

(eliminado por el administrador)

Natalia

tuviste algunas capacitaciones al entrar ?

Mónica

suena muy bien! dirías que hay posibilidad de ascenso dentro de la empresa?

JBMoreno
Fecha del acontecimiento 2021-02-01

¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:
Es puntera en materia de teletrabajo en Andalucía

JBMoreno
Fecha del acontecimiento 2020-12-14

¿Te han suspendido el contrato?:
Para evitar problemas, todos a trabajar desde casa

Luisma

Pienso que es una buena solución. No te parece?

Damian

EN mi empresa lo mismo. estoy muy contento!

Fecha del acontecimiento 2020-10-14

Se puede ganar aquí: menos de 2000 euros
Las ventajas aquí son: no hay ventajas.
Las mayores desventajas de Media Interactiva Software son: Atmósfera.
Trabajo aquí 3-5 años.
En la empresa Media Interactiva Software se trabaja: terrible.
Beneficios: No
En Media Interactiva Software hay bono: no hay bono
Mi calificación general dela empresa es 1.

Kacper

hola, me atrajiste la atención con tu comentario y quería preguntar por qué consideras que la atmósfera es la mayor desventaja. se trata de los compañeros de trabajo?

Mei

es una pena que no haya bonos pero entiendo que no en todos los lugares es posible obtenerlos

Fecha del acontecimiento 2020-10-07

¿Te han suspendido el contrato?:
Disfrutamos de un modelo híbrido con mayor protagonismo del teletrabajo pero con total flexibilidad.

Paul Marshall
Fecha del acontecimiento 2020-06-29

¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:
Máximas facilidades para el teletrabajo

María Dolores

ok, enhorabuena, pero que son estas facilidades exactamente?

Marcelino

¿Hay algo que puedan mejorar?

Joaquín

equipo informático a tu disposición y flexibilidad en los horarios y el lugar de trabajo

Joaquín

Para facilitar el teletrabajo, desde Media Interactiva se pone a disposición de los trabajadores el equipo informático y las herramientas necesarias para desempeñar todas las tareas. Además, la empresa potencia al máximo la flexibilidad horaria, con horarios enfocados a que tanto empresa como trabajador ganen. Estos horarios facilitan la conciliación de la vida personal y laboral, ya que el trabajador puede distribuir las horas semanales según le convenga.

Sumi
Fecha del acontecimiento 2020-05-20

Nunca he visto tanta rotacion en una empresa!

Gema
Fecha del acontecimiento 2020-01-16

Media interactiva software sociedad limitada.
Servicios de software para empresa y particular. Mis diferentes trabajos y responsabilidades me han generado en mi carrera profesional y personal logros productivos y satisfactorios, genial todo.

Sam
Fecha del acontecimiento 2019-11-30

Peor empresa de IT de Andalucía

Sara

por que ?

¿Es cierto que el rubro servicios de ti va a tener un crecimiento en terminos de oferta laboral los próximos años?

¿Que diferencia el producto o servicio de Media Interactiva Software en Tomares de las demas empresas dedicadas al area de Servicios de TI?

¿Sabéis si Media Interactiva Software ofrece un plan de pensiones privado para sus empleados en Tomares?

Siguen sin verse muchas informaciones acerca de Media Interactiva Software , ¿alguno de vosotros quiere compartir sus observaciones?

Media Interactiva Software Preguntas frecuentes