Opiniones MEDIA MARKT Barcelona

La empresa fue calificada 8 veces con la última calificación el 2019-08-19 13:01:42 con un promedio de 2 estrellas
EMP
MEDIA MARKT recientemente recluta para puestos de trabajo:

Técnico reparaciones y microinformática, Valencia

Albert

MEDIA MARKT es una tienda donde se pueden conseguir cualquier cosa electrónica. Desde que ingrese a esta empresa tuve un buen trato entre colegas, siempre tuvimos una formación para atender al cliente de la mejor manera solucionando incidencias y que el cliente se sienta cómodo, los productos son de calidad , os recomiendo!

Fede

Me gusta el compañerismo y la organización del trabajo en MEDIA MARKT, ha sido una excelente experiencia en esta empresa en la cual aprendí mucho de el cargo de ventas y como relacionarme con los clientes os recomiendo buenos pagos y buenos tratos!

Laura

Se trata de una empresa que se dedica a Vender al por mayor y al por menor, incluyendo la importacion y exportacionde software y hardware informatico, equipos electronicos y electricos y de alta fidelidad, equipos fotograficos y accesorios de mobiliario... etc.
La empresa se encuentra dentro de Barcelona en España. la actividad de la empresa la pueden realizar personas que se dedican a actividades de cartera. A actividades de las sociedades de holding.
La evolución de las ventas de la empresa son muy buenas, esto quiere decir que la empresa tiene muy buenos panoramas para su futuro hablando en términos económicos, esto es muy bueno por que le abre las peurtas al crecimiento, y con ello al crecimiento de cada factor que se encuentran integrando la empresa, incluyendo el recurso humano que es el mejor.
Es una empresa que nacio en 1979 La compañía alemana Media Markt Saturn Administración España, SAU nació en 1979 y desde el principio apostó por un modelo de negocio de gran superficie, ofreciendo un gran abanico de productos a precios competitivos. Concretamente, su actividad es la del comercio al por menor de aparatos electrodomésticos en establecimientos especializados. En la actualidad MediaMarkt es una cadena líder en su sector. Cuenta con más de 1.000 tiendas por todo el mundo y da trabajo a unos 70.000 empleados de 115 nacionalidades.

Muchos usuarios quieren conocer tu opinión acerca de MEDIA MARKT. Exprésate, añade tu opinión – conozcamos la verdad sobre este empleador.

Tamara

Hay que cerrar MediaMarkt son estafadores y Ladrones, trabajadores irresponsables no son competentes

Tamara

Asesoramiento para MEDIA MARKT:
Es una empresa estafadora. El servicio peor no he visto nunca. No aconsejo realizar ninguna compra en MediaMarkt engañan ni se preocupan de sus clientes

Ana
@Tamara 2019-06-05 06:55:25

hola, podrías contar que ha pasado ?

Lolo

Si no tienes mucha experiencia y buscas empleo, pienso que Media Markt es un lugar perfecto para ti, Ahora buscan candidatos para el puesto - Atención al cliente. Vale la pena solicitar

Izan

Mediamarkt nació en Alemania en 1979 como resultado de una gran apuesta de sus fundadores por un nuevo modelo de negocio: Grandes superficies, gran surtido de productos y precio muy competitivo.
Como resultado del éxito y de la expansión internacional de la compañía, llegaron a España en 1999.

Forman parte del grupo MediaMarktSaturn Retail Group, líder europeo en la distribución de electrónica de consumo y servicios relacionados, con más de 1.000 establecimientos ubicados en 15 países.

Precisa incorporar, dentro del departamento de Digital experience, un/a Product content strategist. En colaboración con los equipos de diseño, desarrollo, SEO, MKT Digital y compras, diseñar e implementar estrategia de producto; creación de fichas de producto, categorización, proveedores de contenido, contenido enriquecido, valoraciones de usuario, etc. Este puesto requiere un gran conocimiento de la función que desempeña el lenguaje en el proceso de diseño de UX.

Como Product Content Strategist sus principales funciones son:
Optimización de los procesos y sistemas de creación de las fichas de producto.
Integración y gestión del día a día de proveedores de contenido
Definición y seguimiento de la estrategia para implementar SEO, UX y marketing digital para alinear las necesidades del cliente respecto al producto
Arquitectura de contenido
Realizar el seguimiento y gestionar las principales incidencias que son responsabilidad del área.
Gestionar la cola de evolutivos del área

Conocimientos profesionales:
Grado en Comunicación, Periodismo o similares.
Experiencia gestionando proyectos
Conocimiento de CMS, JIRA y Confluence
Inglés nivel alto
Familiarizado con el uso de taxonomías para la gestión del contenido
Conocimiento y uso de técnicas de diseño centradas en el usuario

Experiencia profesional:
Experiencia previa de 3 años como Content strategist en un entorno focalizado en producto
5 años trabajando con contenido web o experiencias móviles
Experiencia en arquitectura de la información y/o responsive content
Demostrada experiencia definiendo, implementando y manteniendo estándares de contenido en diferentes áreas de la organización.
Experiencia en escritura y estructuración del lenguaje para responder a las necesidades específicas de la audiencia.
Valorable conocimiento sector retail

Competencias personales:
Orientación al cliente.
Trabajo en equipo
Iniciativa
Habilidad analítica.
Resolución de problemas.
Organización y planificación

SI te interesa la vacante puedes postularte via linkedin, aquí te dejo el link:
https://www.linkedin.com/jobs/view/1000784010/ sólo create una cuenta si no tienes una y ya estás listo para postularte y aplicar!

Jose

Asesoramiento para MEDIA MARKT: