MEDIA MARKT
C/ Garrotxa Ed Océano Ii P.e. Mas Blau 08820 - (Prat De Llobregat, El) - Barcelona CIF: A62348107 Teléfono: 934753000

Valoración de la empresa 1.6/5

Opiniones MEDIA MARKT

¿Cuánto tarda MediaMarkt en devolver el dinero?
¿Cuánto tarda en llegar un envío de Media Markt?

¿Qué quieres saber sobre MEDIA MARKT?

Roser

Es difícil que exista una empresa peor que MediaMarkt GBS SAU en el área administrativa. Su Hub en El Prat es lo peor en el trato al cliente, en orientación, atención a la plantilla de personal y capacidad de respuesta. El Departamento de Recursos Humanos unicamente se presta a favorecer los abusos de la empresa, estando conformado por seres mediocres a los que solamente les interesa mantener sus puestos de empleo, sin preocuparse realmente por el talento humano y prestándose a llevar a cabo cualquier artimaña o artilugio sin mostrar un mínimo de ética ni de escrúpulos a la hora de actuar

Mirem

En GBS (eliminado por el administrador) al personal y lo hostigan para que renuncie. Quien resiste es amedrentado y atacado en evaluaciones grupales donde buscan desestabilizarlo emocionalmente para justificar un despido a partir de palabras subidas de tono e insultos y todo esto con el apoyo de RRHH:(eliminado por el administrador)

(eliminado por el administrador)

Que patetico

El empleador MEDIA MARKT fue clasificado como uno de los peores empleadores en nuestro ranking en los últimos 7 días con una nota media de 1.¿Por qué MEDIA MARKT recibe calificaciones tan bajas por parte de los empleados y clientes?
Disgustado

Vergüenza de empresa de lo peor con el trató al trabajador

13 usuarios siguen la empresa

Diagustado

Las posibilidades de desarrollo aquí son: pocas.
Por lo general, un descanso durante el trabajo es de menos de 15 minutos.Fatal después de dos años aportando a esta empresa mas 60000 mil euros en comisiones solo en servicios con una presión constante y cumpliendo todos los objetivos marcados , cuando decido irme de la empresa de la mejor forma posible comunicándolo con antelación me dan la opción de irme y cobrar hasta el dia pactado que fue del 1 al 7 de diciembre ( el 7 es festivo y aun lo trabaje para acabar bien con la empresa ) la sorpresa viene hoy que me llaman para
Cobrar el finiquito y me encuentro que esos 7 dias no me los quieren pagar por que ahora dicen que tendría que haber dado 15 días, me resulta ridiculo que una multinacional como MediaMarkt me robe esos 7 dias después de cumplir en mis dos años ahi con una producción excelente y firmando una baja voluntaria para no perjudicar a l empresa por si tenia opción de volver en un futuro. Y me (eliminado por el administrador) de esta manera me parece increíble ( esto a sucedido en mediamarkt massalfassar ) lógicamente lo voy a recurrir y si algún superior lee esto , espero que me contacte para explicar como me (eliminado por el administrador) con la baja voluntaria haciéndolme trabajar 7 dias de gratis si no me querian pagar lógicamente esos dias no los abría trabajando… una verdadera Vergüenza

Defient

Los tarugos de Control de Facturación en GBS sólo saben decir sandeces y canalladas en sus deplorables feedbacks

Dieguez

En el area de facturación en el HUB de El Prat los jefes como Olalla Antón, Alejandra Moreno, Andrea Pineda, Max Tamborini y Ana Pérez son unos ineptos para tomar decisiones y unos incompetentes para supervisar personal. Acompañados y apoyados por la ineficiente Magali Mayol de RRHH sólo saben acosar, sobreexigir, amedrentar, intimidar, saturar y (eliminado por el administrador) al personal, haciendole saber a los empleados que son vigilados por mil ojos a través de las cámaras y de los enchufados que han introducido como informantes. A Braulio Khoury y Rubén Coronel ya le han hecho saber que controlan hasta el último minuto que toman un descanso o se ausentan de sus puestos. A Antonio Alcázar ya la han informado que evalúan hasta el mínimo instante en que fija si mirada sobre la pantalla del movil

Selena

(eliminado por el administrador). Con la designación a dedo de enchufados provenientes de tiendas, principalmente dentro de Control de Facturación, todo ha ido siempre a peor. Era inimaginable alguien más nocivo para este proyecto de Centro Administrativo a nivel de Europa que debe prestar servicio a todos los paises de habla no germana. Estos (eliminado por el administrador) puestos a dedo parecen estar empeñados en destrozar y sumir a GBS en el esperpento, procedan de la tienda de donde procedan,(eliminado por el administrador)

CovaD

Control de Facturación en GBS es descontrol de Facturación total por los Pesimos jefes

MacarenaP

¿Por que en el departamento de Control de Facturación en GBS tienen un funcionamiento tan deplorable?

Mhan

Califico con un 0 ,nos han (eliminado por el administrador) vilmente. Cuidado con sus compras no se fien.

Baldwin
@Mhan

Hola ¿ que es lo que ha pasado con tus compras? bastante llamativo lo que comentas

Juan

Empleados acorralados por su necesidad de mantener un empleo y huérfanos de conduccion atinada sobretodo en el HUB GBS de El Prat!!!

Augusto
@Juan

Hola Juan, entiendo que hay que trabajar para vivir, pero ¿por qué no buscar otro trabajo? hay muchas empresas similares a media markt, así que seguro que puedes encontrar trabajo en este sector, ¿no?

Juan
@Juan

Gracias Augusto. Estoy en búsqueda activa de otro empleo antes de que la pésima gerencia de Control de Facturación acabe completamente con mi salud física y mental. Sobre todo las incompetentes (eliminado por administrador)

Augusto
@Juan

Claro primero esta tu salud. Y quienes son esas personas a quienes haces mencion?

Sara

El número de días laborables a la semana en MEDIA MARKT es más de 5.
El empleado recibe el salario al final del mes.
Por lo general, un descanso durante el trabajo es de menos de 15 minutos.
El Hub GBS de El Prat se caracteriza por un desorden funcional enorme. El área contable no logra controlar en que se han gastado partidas millonarias, ya que las cifras nunca cuadran. Por otra parte, el área de Control de Facturación debería llamarse "Descontrol de Facturación". Los Especialistas que trabajan allí, van como pollos descabezados, ya que quienes deberían Coordinar el área son un grupo de incapaces e incompetentes que solo práctican un liderazgo negativo promoviendo una competencia insana donde prevalece la falta de compañerismo. Solo funciona el amiguismo y el peloteo. Los líderes promueven el chismorreo entre compañeros para debilitar los equipos. Factor Humano O. Compañerismo nulo. Liderazgo denigrante. Violación de los derechos laborales. Mobbing permanente a quienes no complacen a los jefes. Los equipos funcionan como sectas. Ausencia de planificación. Incapacidad para tomar decisiones estratégicas por parte de quienes deberían liderar pero solo sirven para promover el caos y la mediocridad. En el área administrativa de MediaMarkt GBS El Prat hostigan, saturan y sobreexigen a quienes no tienen enchufe. Los parásitos que vienen de tiendas, tras llevar varios años trabajando gracias a su peloteo o amiguismo, son unos incapaces que consideran una amenaza a quienes vienen de afuera.

Ale

Ninguna estrategia funciona en medio de tanto caos y desorde por la poca calidad profesional con que cuenta GBS. Se creó un Quality Team en Invoice Control, conformado por un grupo de incapaces que solo se dedican al chismorreo y actúan con una actitud de prepotencia y soberbia, dedicándose a hablar pestes de los Especialistas para poder conservar sus puestos de enchufadas.

Pésima experiencia laboral, nada recomendable. Aquellos que deberían ser líderes, son una vergüenza como profesionales y como persona. No tienen ética y no poseen la más mínima capacidad para tomar decisiones apropiadas y estratégicas. El ambiente laboral es sumamente tóxico, ya que el enchufismo y el amiguismo además de las intrigas, forman parte cotidiana del ambiente laboral

Esta empresa no forma al personal sino que lo deforma. Las personas que vinieron de las tiendas a trabajar en GBS tienen la cultura barriobajera del chismorreo y el cotilleo malintencionado. Algunos de estos incapaces provenientes de las tiendas fueron colocados en puestos de responsabilidad por tener enchufes con la mediocre Directora o con la incompetente de RRHH. Son unos parásitos que ni cortan ni pinchan, no dan palo al agua, porque no poseen el más mínimo sentido común para liderar equipos ni para tomar decisiones. (eliminado por el administrador)

Mi experiencia laboral en MediaMarkt GBS fue deplorable. Al escuchar hablar a mis compañeras de tienda, el estomágo se me revolvia. Solo se dedicaban a echar pestes de las personas que conocian de las tiendas y eran totalmente improductivas al pasar la mayor parte del tiempo conversando o usando el móvil.

En el Hub de GBS prestan el pero servicio peor que he visto nunca.

Deberían despedir a todos los Team Leader de GBS El Prat por mediocres, incapaces y sin el menor sentido común para planificar adecuadamente el trabajo a realizar diariamente, ni para tomar decisiones equitativas, justas o equilibradas.

En el Hub GBS de El Prat hay un nivel de desorganización increible. Los enchufados que vienen de tiendas a quienes les asignan la función de Coach (palabra que les queda muy grande ya que no tienen ni la más mínima idea de que hace un Coach) se dedican a malformar a los recién llegados para que no les quiten el puesto. Son hostiles, egoistas y cizañeros. Pero los peores especímenes con aquellas verguenzas humanas provenientes de tiendas a quienes les dieron la posición de Responsables de Facturación ya que se dedican todo el tiempo a escurrirse el bulto, escaquearse, fumar y tomar café (Olga,Olalla,Sandra,Ana,Andrea)

Las autoridades en materia laboral deberían de intervenir ante tantos abusos, maltratos y violaciones de los derechos laborales. Esta empresa debe ser multada y sus Gerentes (como ManuelaMengibar) deberían ir a la cárcel. Es impresionante la cantidad de despidos improcedentes, sin justificación válida que llevan a cabo, obligando a los empleados a conciliar para recibir indemnizaciones miserables. Nadie en su sano juicio va a ir a tribunales para cobrar las miseras indemnizaciones por los sueldos de hambre que ofrecen y tener que dejarse todo el dinero en abogados.

El departamento de recursos humanos deberia llamarse recursos inhumanos.

Estrella
@Ale

Pareciera que estuvieras hablando por varias personas al mismo tiempo. ¿Podrías intentan unificar todo y plantear una sola problemática? Es que es un poco confuso y quiero saber lo que allí ocurre para estar precavido con ellos.

Xavi

Esta empresa brinda un pésimo trato a sus trabajadores. Sobre todo el HUB GBS en El Prat. Los jefes o "líderes" humillan, intimidan, amenazan y amedrentan a los empleados que no le hacen la pelota o que no forman parte de su círculo de enchufados. Desde la Directora (eliminado por administrador), pasando por las Supervisoras de Facturación (eliminado por administrador), son todas y todos unos incapaces a quienes les queda grande el cargo. Crean una atmósfera irrespirable de agotamiento en el personal (eliminado por el administrador)

Talin
@Xavi

además del amiguismo al que hace referencia, me interesaría saber, si ¿hay algún aspecto rescatable en esta empresa, como los sueldo o los horarios?

Toni
@Xavi

Los sueldos no están acorde a la saturacion y sobrecarga de trabajo. Son miserables. En cuanto a los horarios, si no trabajas más allá de tus hora de salida, te despiden argumentando que no estas comprometido, que estas en una zona de confort o comodidad, que eres poco generoso o que eres pasota. Usan terminos denigrantes en los feedback como este de pasota. Debes quedarte trabajando pero sin cobrar horas extra. Por supuesto, los enchufados y protegidos amigos de Magali, Manoli o cualquier otro parásito mediocre o incompetente con poder, se pueden ir a su hora sin problemas

XaviMas

Aloisio
@XaviMas

¿Puedes ser más específico con lo que dices que hacen a lo que no tienen enchufe? Tal vez trabaje allí pronto, y de verdad quisiera saber como son las cosas allí lo antes posible.

Lali

Redskull

¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:
No hay distancia de Seguridad con clientes

(eliminado por el administrador)

Alicia

es posible trabajar sin experiencia?

Paulina

se trabaja los fines de semana?

Nacho

@Nacho

Creo que es una situación delicada o eso se entiende, pero, ¿tú has trabajado con ellos? De ser así cuéntanos cómo es eso de que les va mejor a los que tienen enchufe o que consideran una amenaza a los de afuera.

Max

A los que tienen enchufe les asignan menos carga de trabajo y si estos ven que alguien puede quitarle sus privilegios al caerle simpático o ganarse a sus padrinos o amigos que los enchufaron, empiezan a linchar a través de una campaña de descrédito a quienes consideran una amenaza. Hay una caceria de brujas hacia la gente bien preparada que ingresa con nuevos aires y que tiene muchas más cualidades y competencias que los mediocres enchufados provenientes de las tiendas

@Max

¡Que desastre! Por casualidad Max. ¿Todavía trabajas ahí o te fuiste hace mucho?

Max

Aún no he podido conseguir otro empleo para salir huyendo de allí Elia. Necesito dinero para ayudar a mi familia y aún cuando he buscado otros empleos solo me ofrecen contratos precarios temporales con el mismo sueldo de miseria que pagan en MediaMarkt Hub GBS de El Prat.

@Max

¿Es realmente bajo el salario allí? Pensé que al ser una empresa tan reconocida los salarios serían buenos. Lamento que tengas que trabajar bajo esa situación, espero que consigas un lugar en el que estés contento pronto, entiendo lo que es trabajar así...

EvaD

El salario es pésimo, poco más de mil euros para hacer el trabajo de cuatro personas u de un mando que delega o en Dios todas sus responsabilidades

La peor, con los tiempos que tenemos y encima aguantar a estos incompetentes. Hablo de la mala gestión en León. Nunca más y eso que era clienta asidua.

Totalmente de acuerdo. Lo peor es trabajar con ese inepto, incapaz e ineficiente que se llama Ricardo y por desgracia es un gerentucho.

Los empleados de León también sufrimos por ese maltratador en tienda que se llama Ricardo

Peor empresa no la hay. Como tengas algún problema no hay solución. No merece la pena ningun ahorro con ellos, lo pagas luego. Tienes que sacar todos los seguros del mundo para reclamar y eso sin abrir el producto. Pésimos en gestión, orientación y atención. Lo peor se llama Mediamark.

Jose

No hay palabras para definir lo que está pasando ahí dentro, huir!!

Tony

La semana anterior, me han informado que la compañía MEDIA MARKT, según parece, ofrece actualmente a su plantilla de trabajadores, la posibilidad de intercambio enfocado en mejorar la preparación profesional. También comprendo que se aprecia la competitividad.

Oria
@Tony

Esta empresa brinda un pésimo trato a sus trabajadores. Sobre todo el HUB GBS en El Prat. Los jefes o "líderes" humillan, intimidan, amenazan y amedrentan a los empleados que no le hacen la pelota o que no forman parte de su círculo de enchufados. Desde la Directora (eliminado por administrador), pasando por las Supervisoras de Facturación (eliminado por administrador), son todas y todos unos incapaces a quienes les queda grande el cargo. Crean una atmósfera irrespirable de agotamiento en el personal. Acosan y queman a los que están bajo su manto protector. El área de RRHH humanos, sobre todo una ineficiente apellidada (eliminado por admnistrador), se prestan a cualquier tipo de chanchullo o práctica irregular que atenta contra los derechos de los empleados.

Sergi
@Tony

Se promueve una competitividad insana donde los enchufados para sobrevivir se dedican a desacreditar y machacar a sus compañeros. La ausencia de compañerismo y el individualismo maquiavelico y barriobajero son las señas de identidad de los equipos. Los gerentes parecen sacados de un plató de tertulianos de Sálvame. No conocen el profesionalismo. Son lideruchos de baja ralea. Parecen dictadorzuelos de República Bananera. No dan un palo al agua.

@Oria

Que lamentable que le proporcionen a los empleados tal trato, pero por lo que comentas varias de las personas que son encargadas o jefes les proporcionan ese trato, que triste de verdad.. tu a pesar de todo eso aun te mantienes trabajando allí?

Fruz
@Tony

He intentando escapar del Hub GBS de El Prat por el trato denigrante de los y las Responsables de Facturacion pero para mi desgracia no he conseguido otro empleo. Estoy tomando antidepresivos y ansiolíticos para no colapsar ante ese ambiente tan tóxico

@Fruz

he leído que han habido despidos de personal de esos que consideran tóxicos aun así el ambiente no ha mejorado?

Sergi
@Tony

Mientras sigan ingresando enchufados mediocres, el clima no cambiara

Cami
@Tony

Aprecian la competitividad insana Tony, aquella que se basa en calumniar y desprestigiar a los compañeros para intentar resaltar y salvar el pellejo.

@Cami

¿Pero acaso no hay nadie al que se le pueda decir algo? Me parece increible que los empleados tengan tan poco control sobre su situación... Ya son demasiados los comentarios negativos

Cami
@Tony

Hola Eraclio, no hablamos por miedo. En esta empresa castigan al que plantea algun punto de vista distinto al de los jefes

Blanca

¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:
Es la peor empresa en la que he trabajado nunca , no existe el compañerismo y el gerente un inepto engreído total

Macarena

Siempre me preguntaba si tiendas como media markt requieren experiencia?

jacqueline

He oído que la empresa esta demasiado obsesionada con los objetivos
¿Como esto afecta a los trabajadores?

Jessica
@jacqueline

Siempre colocan objetivos inalcanzables para poder despedir de forma improcedente a los empleados cuando lo desean.

Ramon

Lo que hay que hacer cuando habrán las tiendas y todos a poner hojas de reclamaciones, en el teléfono no os van a atender llamas y te cuelgan cuando les da mucho la latas TODOS A PONER HOJAS DE RECLAMACIONES QUE ES LO QUE LE JODEN COMO LO ESTA HACIENDO CON NOSOTROS

@Ramon

Así es...todos a inundarlos de reclamaciones por ser tan mediocres...

Cristina

He ido varias veces a buscar algo específico y nunca me ha gustado la atención que he recibido. Deberían de contratar trabajadores especializados en cada departamento para que puedan informar mejor antes de comprar un producto.

Hágales saber a los demás cómo se trabaja y cómo es el proceso de contratación en MEDIA MARKT. Las opiniones en nuestro foro son leídas y compartidas por candidatos, empleados, empleadores y clientes.

me siento satisfecho con el monto de la remuneración.
Los descansos en MEDIA MARKT son
¿Puedo dar una opinión sobre MEDIA MARKT?
Claro, puedes añadir un comentario aquí: MEDIA MARKT. Escribe una opinión y comprueba la información sobre MEDIA MARKT.
¿Qué puestos hay en esta empresa?
En MEDIA MARKT se puede trabajar como: repartidor, operador, logística, cajero, vendedor. Comprueba más información sobre MEDIA MARKT.
¿Cuál es el número de teléfono actual de MEDIA MARKT?
El número de teléfono actual es: 934753000. Echa un vistazo al número de la empresa y a otros detalles de MEDIA MARKT.
¿Cuánto tiempo dura una jornada laboral en la empresa?
Probablemente pasarás 8 - 16 horas al día trabajando en MEDIA MARKT. Comprueba otras condiciones de trabajo en MEDIA MARKT.
La empresa MEDIA MARKT está reclutando nuevamente para el puesto de Vendedor.
La empresa MEDIA MARKT está reclutando nuevamente para el puesto de Especialista.
Hay una nueva oferta de trabajo en MEDIA MARKT. Buscan un Media Markt: Finance Transformation Project Manager.
Hay una nueva oferta de trabajo en MEDIA MARKT. Buscan un Media Markt: Personal Atención Cliente Y Servicio Post-Venta Media Jornada.

Comparación de empresas competidoras

Presentamos una comparación de MEDIA MARKT y Corinto Bolsos.

• Corinto Bolsos recibió más calificaciones (88).
  • Nuestros usuarios calificaron mejor a Corinto Bolsos: 4.2 estrellas frente a 3.2 estrellas.
  • Nuestros usuarios califican los productos de Corinto Bolsos mejor que los productos de MEDIA MARKT.
  • Tanto MEDIA MARKT como Corinto Bolsos publican ofertas de empleo en Internet.
  • MEDIA MARKT contrata con mayor frecuencia para puestos tales como: técnico, vendedor, operador, y Corinto Bolsos para puestos de: tienda.
  • Ambas empresas operan en la industria de la Comercio .

Corinto Bolsos opiniones

Opiniones sobre los sueldos

La remuneración en el puesto de vendedor en MEDIA MARKT - requisitos típicos: requerimientos profesionales.- Experiencia como vendedor en tienda o comercial.Informática nivel usuario, aptitudes comerciales y habilidad para captar clientes nuevos, experiencia en venta de estos productos y servicios, consiguiendo siempre una gran satisfacción por parte de los clientes, oferta típica: turnos rotativos, jornada parcial, posibilidad de promoción y estabilidad. ¿Cuánto se gana aquí?

Estadísticas salariales basadas en las ofertas de empleo publicadas en Internet