MEDIA MARKT ESPAÑA

Calificación 3.9/5
PARQUE EMPRESARIAL MAS BLAU GARROTXA, 2 Y 4, 2º EDF. OCEANO II 08020, Santa Marta de Tormes
Calificación 3.9/5

Opiniones MEDIA MARKT ESPAÑA

3.9

¿Crees que la implementación de la inteligencia artificial en MEDIA MARKT ESPAÑA ha aumentado la productividad?

Maria
Fecha del acontecimiento 2023-12-01

El 6 de octubre de 2022, en la tienda MediaMarkt de Barcelona, me vendieron un iPhone 14 junto con un Seguro de AppleCare Service y un Seguro de Protección Total + (eliminado por el administrador) de SQUARETRADE. El vendedor me afirmó verbalmente que el seguro de SQUARETRADE cubría tanto la rotura como el (eliminado por el administrador) del iPhone. Sin embargo, tras el (eliminado por el administrador) del dispositivo el 7 de noviembre de 2023, descubrí que el seguro no brinda la cobertura total del (eliminado por el administrador) como se me prometió.
La situación se complica por la copia ilegible de la póliza de SQUARETRADE y la falta de claridad sobre las condiciones de la cobertura del (eliminado por el administrador) que resulta ser un siniestro con una franquicia de solo 99€. Además, se me vendió un segundo seguro de AppleCare sin informarme sobre opciones más completas, generando dudas sobre las prácticas de venta y la transparencia en relación con los productos ofrecidos.
Lo que me pregunto, ¿hasta dónde son capaces de (eliminado por el administrador) a los clientes con tal de vender más y ganar más comisiones con los seguros (eliminado por el administrador) que cuelan a sus clientes?
PUROS (eliminado por el administrador) Y (eliminado por el administrador)

Javier
Fecha del acontecimiento 2023-11-19

Simplemente voy a contar mi experiencia al intentar comprar una mochila para cámara en Mediamarkt a través de Ebay.
El 15 de septiembre del 2023 hago el pedido por 25 € con PayPal, con entrega para el 22.
Al no recibirlo me pongo en contacto con Ebay a través de su página web, ya que no hay otro modo, insistiendo en que quiero el producto.
Como pasan 20 días, PayPal me devuelve el dinero.
Ebay ni se digna a contestar.
Llamo a Mediamarkt y después de marearme e insistir me dicen que vuelva a hacer el pedido.
Lo vuelvo a hacer el 6 de octubre, me cobran 2 € más de gastos de envío que antes estaban incluidos, con entrega prevista para el 17 de octubre.
El 30 de octubre les escribo un nuevo correo, me contestan diciendo que la empresa de transporte ha perdido el pedido y me darán una solución en breve que todavía estoy esperando
El 10 de noviembre les envío un último correo para reclamar una solución sin contestación alguna.
Explico esta historia por si puede serviros a los que estéis valorando comprar algo a estas dos grandes empresas que creen que se pueden permitir pisotear de esta manera a sus clientes sin ninguna consecuencia.

Media Markt SE NIEGA A PUBLICAR las reseñas desfavorables
Fecha del acontecimiento 2023-11-13

Después de recibir insistentes correos pidiendo que "COMPARTIERA MI EXPERIENCIA CON MEDIA MARKT" me decidí a escribir lo sucedido. Pero, la respuesta por correo de Media Markt a mi opinión fue:

"NO PODEMOS PUBLICARLA."

Concretamente, la explicación fue la siguiente:

Nuestro equipo ha leído su reseña y aprecia su contribución, aunque no cumpliera todas las normas de nuestra web. Gracias por compartirlo; esperamos poder publicarla la próxima vez.

Si se supone que lo que quería Media Markt era conocer mi experiencia, resulta completamente obvio que la única razón para no publicar mi experiencia fue que era una reseña desfavorable para Media Markt puesto que fue la siguiente:

Mi pedido se hizo online, la caja llegó rota y el producto rayado y golpeado. Con el añadido que no era el producto que yo había pedido. Quise devolver el producto en el mismo momento que lo saqué de la taquilla y en tienda me dijeron que no, que tenía que ser online. Llamé para devolver online y me dijeron que debía llevarlo a la tienda. Me enviaron un correo diciendo que me habían llamado para preguntar qué había pasado, algo que es completa y absolutamente falso. Cuando la trabajadora de la tienda de Toledo inició la devolución y me repitió que me habían llamado para preguntar por lo sucedido, saqué mi móvil para demostrarle que no existían llamadas realizadas ni llamadas perdidas y, de la forma más grosera, me ignoró y ni siquiera quiso confirmar la inexistencia de llamadas. En todo momento su conducta fue despota, maleducada y nada profesional, como cuando yo empecé a explicar lo sucedido e inmediatamente ella se puso a hablar con la compañera de al lado, haciéndome saber, de la forma más descarada y grosera, que no tenía ninguna intención ni interés en conocer nada de lo sucedido y que le resultaba tan facil como dejarme hablando sola e ignorar cualquier referencia o comentario que yo hiciera respecto a lo sucedido. La mala educación, la dejadez, las falsedades, la incompetencia... toda, absolutamente toda la atención recibida por los diferentes departamentos de Mediamarkt ha sido nefasta, cargada de falsedades, perjudicial por hacerme dar vueltas con el pediso, dejada, nada profesional, tremendamente maleducada, grosera...

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 2542 visitantes únicos

nuriaisbert
Fecha del acontecimiento 2021-11-09

Empresa nada recomendable para trabajar. Las malas prácticas organizacionales son el sello distintivo de una Organización llena de buitres carroñeros sin ética ni escrúpulos.

JoseAnt

La calidad de la relación con los compañeros de trabajo es pésima por la cizaña que siembran los líderes negativos para promover una competencia insana. La política de los jefes es crear intrigas: divide y vencerás. Al fulminar o desintegrar los equipos, (eliminado por el administrador)

Mihaela

Empresa llena de personas resentidas,(eliminado por el administrador) compañeros intrigantes y tóxicos. Hay demasiadas manzanas podridas

Justo
Fecha del acontecimiento 2023-06-29

MediaMarkt Parquesur Leganés no sólo me engañó cobrándome intereses en una financiación de cuatro meses, cuando me informó que no los llevaba, sino que ahora frente a la denuncia en Consumo no quiere llegar a un acuerdo. Me siento (eliminado por el administrador) e impotente.

joan navarra
Fecha del acontecimiento 2023-11-27

he comprado un ordenador portatl en

Anonimo
Antiguo empleado
Fecha del acontecimiento 2020-09-27

La peor empresa para trabajar sin duda!!!

-Si ni vendes garantías olvidate de pasarte mas tiempo que el de prueba.
-Escuche a un gerente de tienda decirle a un empleado que si no vendía garantías le despedían, como os digo, a los 6 meses fuera.
-Da igual el trabajo humano o profesional que hagas, solo importan las garantías, eres un numero.

Ahorráoslo, creedme.

Viri
Fecha del acontecimiento 2023-11-21

Tendrían que cerrar esta empresa ya que les compré un artículo en su página y al ver que no recibo nada ni se puede hacer seguimiento del pedido, ni preparan el pedido, contacto con Media Markt y después de mandar varios emails durante días, NADIE CONTACTA CONMIGO EN NINGÚN MOMENTO.

Por fin veo un chat y ahí sí te atiende un empleado que no soluciona nada y me dice que es que lo que he comprado por la página de Media Markt, en realidad es otra empresa la que lo envía y si no lo hace, ni devuelve el dinero del pedido, Media markt no se hace responsable!!!! 😳😳😳😳

Sí, habéis oído bien!!! Miro las reseñas de esa empresa (Ms2digital) que funciona a través de la tienda online de Media Markt y veo que, en su mayoría de las reseñas escriben que no envían los pedidos, y después de meses tampoco realizan reembolsos!!!

Así que si no queréis desesperaros por la nula atención al público, ya que Nadie os va a contestar por muchos emails que contestéis y si no queréis perder vurstro dinero, ni se os ocurra comprar nada a Media Markt porque os puede pasar lo mismo que nos ha pasado a cientos de clientes. No merece la pena con la de tiendas que hay que no se dedican a (eliminado por el administrador) y sin profesionales.

No entiendo cómo siendo una gran cadena, no se la han cerrado ya que (eliminado por el administrador) es un delito!!! Imagino que por eso, los grades tienen más facilidad para hacer lo que quieran sin consecuencias.

Vergonzoso
Fecha del acontecimiento 2022-04-06

Voy a ser breve
Compre un aire acondicionado hace dos años y aún no me funciona, para vender son rápidos pero para dar la cara es de lo peor, me tuve que ir a con mi hija minusválida a una habitación de alquiler todo el verano para que no sufriera las calores insoportables, recomiendo no comprarles nada o solo tendréis problemas es vergonzoso

Ana
Empleado
Fecha del acontecimiento 2021-05-13

-Cuando entras con un sueldo, olvídate que te lo suban. Puedes subir de puesto hasta Manager pero el salario apenas subirá. Aunque te digan que si, nunca pasará.
- Los Managers casi no hablan bien ingles (sin comentarios).
- Hay una jerarquía de amiguismo, que mantienen de la gente que sacaron de las tiendas. Si no encajas en el equipo, te harán el vacío y te harán sentir el bicho raro.
- Te mirarán mal si te levantas a menudo, ya sea al lavabo o a preguntar algo a alguien.
- Si tus competencias son mejores que las de tu responsable puedes tener problemas y peor trato.
- Comida de la cantina de muy mala calidad, aunque el personal sea muy amable.
- Apenas trabajan hombres aquí, (y si los hay, son la mayoría homosexuales) solo mujeres trepas. Si eres hombre no te plantees venir aquí.

He trabajado alli más de un ano. Todo igual como en la descripción.

Andrea Q
Empleado
Fecha del acontecimiento 2023-03-01

Evita este empleo. Si lo aceptas, por necesidad, ten en cuenta que vas a trabajar bajo un ambiente de negatividad constante (por parte de superiores y también de muchos empleados que no saben gestionar su competetividad de forma adecuada o sana). Solo te ven como un número y sólo te miden por tu enchufe. En el departamento de Control de Facturación sobretodo, (eliminado por el administrador)

Juan carlos
Fecha del acontecimiento 2023-01-07

De vergüenza tanto la comercial de DYSON en media mark las terrazas en Telde como en buscar una solución el personal de media mark.
He comprado un purificador Dyson y la comercial de dicho media mark me (eliminado por el administrador) porque me lo vendió usado y quedó en darme uno nuevo pero tenía que esperar a que llegara y llegara es que no va a llegar y si lo quiero tengo que comprarlo INDIGNANTE LA ACTUACIÓN DE DICHA COMERCIAL COMO MEDIA MARK y encima para contactar con la casa Dyson peor todavía porque no se hace responsable de lo que me vendieron en media mark.
Señores mucho cuidado con dicha comercial que miente como respira y si esperan una solución por parte de media mark p Dyson la llevan clara y encima en canarias no tiene servicio técnico.

Tino
Fecha del acontecimiento 2023-02-03

Completamente inaudito!!!!
Demuestras con pruebas que el producto no ha sido entregado y las irregularidades por parte de la empresa de transportes en la justificación de entrega. Después de más de un mes de llamadas, emails y demás molestias, con total descaro te dicen que ellos han cumplido su parte y no se hacen responsables de nada; que si tienes que reclamar algo lo hagas a la empresa de logística.
Ni las más denostadas plataformas chinas son capaces de tal ignominia.

Tino

Mediamark solucionó el problema reenviando un nuevo producto; a pesar de que la empresa de logística Typsa, no se hace responsable ni investiga nada

andrea
Fecha del acontecimiento 2023-01-24

El ambiente de trabajo en MierdaMarkt se ha vuelto una locura por el maltrato de los mandos hacia el personal. No consiguen fidelizar ni retener a sus propios empleados y crear un buen ambiente. Los primeros jefes o personas con talento se dieron cuenta del percal y obviamente se fueron marchando de la empresa ya que es claramente un petrolero dirigido por un mono. El ambiente tóxico ha sido generado por los deplorables líderes, la pésima gestión de RRHH y la explotación que va en contra de los derechos socio-laborales.

andrea
Fecha del acontecimiento 2023-01-24

MEDIA MARKT ESPAÑA busca personas sin experiencia.
El ambiente de trabajo en MierdaMarkt se ha vuelto una locura (eliminado por el administrador) de los mandos hacia el personal. No consiguen fidelizar ni retener a sus propios empleados y crear un buen ambiente. Los primeros jefes o personas con talento se dieron cuenta del percal y obviamente se fueron marchando de la empresa ya que es claramente un petrolero dirigido por un mono. El ambiente tóxico ha sido generado por los deplorables líderes, la pésima gestión de RRHH y la explotación que va en contra de los derechos socio-laborales. En mi antigua tienda los jefes ya no son personas válidas si no los paquetes que quedan después de que los que valíamos nos largásemos. Si quieres velar por tu salud física y mental huye de este estercolero que ya no debería llamarse MediaMarkt, sino MierdaMarkt.

sebas
Fecha del acontecimiento 2022-11-28

BASTA YA de abusos y explotación hacia los empleados. Nos sobrecargan de trabajo sobre todo en fechas como el Black Friday y no contratan más personal. El mando solo se dedica a quemarnos a cambio de unos sueldos de miseria. Además tratan mal a los trabajadores, no respetan los tiempos de descanso y hay una mala planificación de los horarios de trabajo. Te vigilan por cámara (eliminado por el administrador). En esa empresa no somos personas, somos números.

reme
Fecha del acontecimiento 2022-11-10
Entrevista de trabajo

Informe de la entrevista de trabajo para el puesto de administrativo:

La entrevista tuvo lugar en la sede de la empresa. Duración de la entrevista de trabajo: hasta 30 minutos. El candidato evaluó el nivel de la entrevista como: fácil. Las preguntas fueron fáciles. Número de etapas del reclutamiento: una. El proceso de selección duró poco. El candidato consiguió el trabajo, pero rechazó la oferta. La empresa no se puso en contacto después de la entrevista. La oferta fue encontrada a través del portal de empleo. Al postularse para el puesto, se requería adjuntar un currículum.

¿Hasta cuando en MediaMarkt van a permitir que los empleados antiguos contaminen a los nuevos con su resentimiento? (eliminado por el administrador)

paco
Fecha del acontecimiento 2022-09-27

Una verguenza
no se os ocurra comprar nada en media markt. Compre un televisor Samsung de 50 pulgadas y al año se estropeo la toma de antena, había pagado también la garantía adicional de 5 años de 80 euros, pues bien, el servicio técnico de Samsung no lo cubre en garantía , dicen que es por mal uso y la garantía adicional tampoco lo cubre porque dicen que ellos cubren a partir del tercer año, cuando en la factura ponen que 5 años.
Te cobran el producto y una vez que sales por la puerta NO SE HACEN RESPONSABLES DE NADA, NI SIQUIERA DE LA GARANTÍA OBLIGATORIA DE LOS 2AÑOS,y la garantia adicional de Domestic & General es un (eliminado por el administrador) TU TIENES QUE PAGAR EL ARREGLO.
SON UNOS SINVERGUENZAS-

me paso lo mismo

Sergio
Fecha del acontecimiento 2022-09-24

Por experiencia propia y de conocidos puedo decir sin ningún atisbo de duda que toda tienda que pertenezca al monopolio de Mediamarkt es una completa (eliminado por el administrador)
La gestión, organización y trato al cliente desde el minuto 0 es más que malísima y no saben, pueden o quieren ayudarte en algún momento si precisas de algo más que de pagar por alguno de sus productos, porque por lo visto es lo único que interesa en las tiendas de esta empresa, el dinero.
Yo el 2 de septiembre solicité vía online la recogida de mi ordenador portátil de escasos 2 meses porque la batería no le duraba lo que el fabricante decía, en su momento me informaron por gmail que poco a poco me irían avisando del estado del ordenador y de donde se encontraba en todo momento a través de un enlace que me enviarían en el siguiente correo, la cosa va por correos por lo visto, no quieren llamadas por si tienes algo que decir, si es por correo pueden IGNORARTE.

El dicho enlace me sirvió menos que cualquier cosa que se os pueda ocurrir, ya que a lo largo de todo este tiempo de espera que tuve que soportar, el dicho enlace no se actualizó ni cambió nada de nada, por ello después de dos semanas de espera, las cuales era el tiempo que inicialmente me habían dicho que tendría que esperar, me dijeron que lo estaban gestionando y que lo mandarían al servicio de mediamarkt DESPUÉS DE DOS SEMANAS. Alguien me puede explicar que fue de mi ordenador durante esas dos semanas en las que no supe nada de él?

Tras esto tuvieron la cara de decirme que no me lo iban a devolver, razones que desconozco y que no me quieren decir por más sorprendete que suene, y que ya tramitaría la devolución de dinero cuando pudiesen. Alguien ha vissto peor gestión en algún otro lugar?

Lo que me queda claro después de todo esto es que JAMÁS VOLVERÉ A NIGUNA TIENDA DE MEDIAMARKT aun me paguen, ya que ir allí y gastar el dinero en algún producto es menos productivo que ir a la (eliminado por el administrador) y empezar a tirar las monedas y billetes.

NO RECOMIENDO POR NADA DEL MUNDO IR Y COMPRAR ALGO, Y SI VAS COMPRA COSAS PEQUEÑAS Y BARATAS. NO cometas el error de muchas personas como yo, porquee te ahorrarás muchos problemas.

Fecha del acontecimiento 2022-09-06

(eliminado por el administrador)

Totalmente de acuerdo con Eulalia. Nos estan quemando y (eliminado por administrador) de modo permanente. Mi nombre es Susana Garcia.

Dairo
Fecha del acontecimiento 2022-09-05

Compañerismo nulo. El personal pisotea a los nuevos para que no aprendan nada ni consigan avanzar, la formación es nula, y nadie mira por nadie. Debido a las vejaciones y amenazas del mando, el personal siente un miedo permanente a perder su puesto de trabajo y por eso machaca a los compañeros que sólo son vistos como competencia.(eliminado por administrador)

Enrique
Fecha del acontecimiento 2022-08-30

CUIDADO AL COMPRAR EN MEDIAMARKT

Una forma de robarte @MediaMarkt. Compre un aire acondicionado en la tienda de Finestrelles. Quedaron en instalarmelo en un plazo maximo de 15 dias. A la semana me llamaron, y cual fue nuestra sorpresa que nos lo dejaron todo en medio del salon y que ya vendria el tecnico. Cuando fuimos a reclamar en tienda nos dicen que el instalador puede tardar 15 dias desde que te lo traen. Y todo ello como una cochina forma de justificar el poderte pasar el recibo, porque eso si, ya lo han pasado por el banco.

maria
Fecha del acontecimiento 2022-07-27

el reparto a domicilio es pésimo, los chicos que reparten no son nada amables y son los que aplican la ley del minimo esfuerzo. encima ahora quieren cobrar 10 € si les dices la hora en la que prefieres que te lleven la mercancia. Pretenderan que deje de trabajar para esperar por ellos, cuando son los primeros incumplidores.

Camila

Los 10€ te los cobraron cuando llegaron a tu domicilio o te habían advertido sobre el costo antes?

James
Fecha del acontecimiento 2022-05-25

Nunca más volvería a aplicar a esta empresa.
MEDIA MARKT ESPAÑA busca personas sin experiencia.
La empresa ofrece contrato indefinido.
El peor trabajo de mi vida. Presión diaria para diferentes objetivos. Se obliga a (eliminado por el administrador) al cliente para que financie. Se le contratan servicios sin su consentimiento o sin explicarle. En material laboral no se respetan las leyes en cuestión de horarios, jornadas o vacaciones. NO RECOMENDADA.

ANTONIO
Fecha del acontecimiento 2022-04-24

MediaMarkt Sant Cugat
El trato comercial deja mucho que desear , algunos empleados desconocen completamente el producto , compre un portátil y un ordenador para que me hicieran la puesta en marcha y estuve apunto de devolver todo el equipo ya que no había nadie en servicios que se responsabilizara del mismos , al final tuve suerte al poder tratar con un tal Santiago ,uno de los técnicos que me fue solucionando todos los problemas de puesta en marcha de los dos equipos , es gracias a él , que decidí quedarme con los mismos ya que estaba dispuesto a devolver todo por incumplimiento de lo que habíamos acordado , sugiero que conservéis a este técnico pues me di cuenta que en servicios todo pasa por sus manos para dar solución al cliente , el resto son meros comparsas

res
Fecha del acontecimiento 2022-04-21

Hub
Fecha del acontecimiento 2022-04-21

Elena

Qué triste :/, no debería de ocurrir eso, menos entre compañeros. Podrías hablarme sobre otros aspectos de la empresa? Qué hay del sueldo y el horario?

James

Si quieres dedicar tu vida a la empresa y dejar de lado a familiares y amigos es tu sitio. El sueldo es el salario mínimo. Las comisiones irrisorias y si eres encargado sin 55 horas semanales sino a la calle.

Del vendedor en MEDIA MARKT ESPAÑA ¿encontraré toda la información necesaria sobre el producto?

fer
Fecha del acontecimiento 2022-10-19

¿Hasta cuando los empleados de MediaMarkt van a aceptar los abusos, mentiras y vejaciones del mando? (eliminado por el administrador)

Fecha del acontecimiento 2022-03-26

Me interesa trabajar

Y4253116Q
Fecha del acontecimiento 2022-03-26

Actual mente estoy trabajando

La empresa MEDIA MARKT ESPAÑA está reclutando nuevamente para el puesto de Cajero.

Hay una nueva oferta de trabajo en MEDIA MARKT ESPAÑA. Buscan un Mozo/A Almacén 20h/Semana Mediamarkt Torrejón De.

¿Qué quieres saber sobre MEDIA MARKT ESPAÑA?

MEDIA MARKT ESPAÑA Preguntas frecuentes