Opiniones Media markt puerto real video tv hifi electro computer foto

La empresa fue calificada 5 veces con la última calificación el 2018-12-13 21:47:41 con un promedio de 4 estrellas
marivi

Este es un ambiente de trabajo bastante agradable, en el que los empleados trabajan en total compañerismo, desempeñan funciones en Comercio al por menor de artículos de informática, electrónica, electrodomésticos y otros aparatos para el hogar. Es una opción laboral en la que se gana excelente sueldo.

Juanje

Es una empresa bastante agradable para trabajar en la cual llevo aproximadamente unos 9 meses y a pesar de que sea poco mi tiempo trabajando aquí, puedo asegurar la que el ambiente es muy cómodo y con compañero de trabajo que siempre están dispuestos a colaborar.

Ander

Media markt puerto real video tv hifi electro computer foto. Es una empresa que se dedica al comercio al por menor de artículos de informática, electrónica, electrodomésticos y otros aparatos para el hogar. Es una empresa relativamente nueva en la cual trabajo hace unos meses y no tengo quejas, me agrada trabajar acá, me dieron la oportunidad y me tratan bien desde el primer día. Buena empresa y buen salario.

melissandra

Es una empresa dedicada al mundo del comercio al por menor de artículos de informática, electrónica, electrodomésticos y otros aparatos para el hogar, cuenta con un valioso equipo de trabajadores que ofrecen un servicio integral. Los empleados cuentan con jefes que se interesan en las necesidades de ellos, ofrecen horarios flexibles y la paga es muy buena.

Sixtito

Cada día se aprendía algo nuevo de los productos y el servicio que presta esta tienda, buen ambiente de trabajo se compartía la mayoría de las tareas y se coordinaba el trabajo diario para mejorar la calidad de servicio, los fin de semana eran los días mas movidos de la tienda ya sea por las ofertas u otra promoción,

Esperamos informaciones actuales sobre Media markt puerto real video tv hifi electro computer foto y sobre cómo está ahora.

Comparación de empresas competidoras:

Numero de ofertas
Contenido de la última opinión.
Ocupa2 es una empresa de empleo, en la cual postule a una de sus ofertas de empleo y espero tener el éxito apunte a auxiliar administrativo tengo expe...