Media Markt Saturn Global Business Services
Edificio Prima Muntadas, Carrer del Solsonès, 2, Puerta C, El Prat de Llobregat Teléfono: +34 900 205 000

Valoración de la empresa 1/5

Opiniones Media Markt Saturn Global Business Services

¿Cómo Media Markt Saturn Global Business Services desarrolló ecommerce en los tiempos del covid?
¿En qué provincias Media Markt Saturn Global Business Services tiene cadena de tiendas?

¿Qué quieres saber sobre Media Markt Saturn Global Business Services?

Luis

En Control de Facturación se toman decisiones injustas basadas en favoritismos. Como ejemplo, hace unas semanas atrás Olga Guerrero, Olalla Antón y Alejandra Moreno decidieron arbitrariamente darle el beneficio del teletrabajo a sus enchufados mientras que obligaron a los restantes empleados a continuar asistiendo a la oficina en El Prat

¿Qué idiomas debe conocer un trabajador en Media Markt Saturn Global Business Services?
Luis

Elena

Es un infierno laboral. Hay muchas cosas que destacar, la primera es que la conciliación es impensable en esta empresa. El salario es el de convenio, no dan ni un euro más. Para cobrar más tienes que vender unas garantías adicionales que son una auténtica usura y un robo.
Pues si todo esto no es suficiente, los responsables promueven la competencia mediante técnicas muy cuestionables: reuniones hasta la 1 de la noche al salir de trabajar, hacerte ir en días libres a formaciones, etc

Iago

El HUB de MediaMarkt en El Prat es un pésimo centro de servicios administrativos para adquirir experiencia laboral o como empresa hacia la que migrar como empleado. La calidad de servicio al cliente, en este caso las tiendas, es deplorable. Los líderes de equipo no poseen las más mínimas competencias profesionales; son desorganizados, caóticos e ineficientes. Alabo la decision de haber despedido a una (eliminado por el administrador)

KarolaM

Querrás decir casa de ficheras Orestes. Así funciona este hoyo

Y tanto...en una casa de ficheras hay más orden y sensatez

12 usuarios siguen la empresa

Peñafria

¿Por que permitís que el HUB de El Prat se convierta en un antro de injusticias y abusos socio-laborales? ¿Es que confiais en la visión edulcorada y maquillada que os brinda el mando? ¿Sólo importan las ganancias materiales y cuando estas bajan un poquillo hay que echar gente no enchufada o con poca antigüedad?

Akec

Es una condena trabajar en Incoiving Control por el maltrato de los jefes y de Recursos In-Humanos. Lorí Hernández y Magali Mayol son una vergüenza profesional. Nada de que vanagloriarse ni sentirse orgulloso en ese antro laboral o en ese hoyo de víboras y topos que se aferran como lapas a un empleo para no volver a las alcantarillas de tiendas de la cual vienen la mayoría, luego de ser colocadas a dedo como Olalla,Eulalia,Susana,Ana,Alejandra,Ester,David y Magali.

KiraV

Ultrajes a la dignidad de los trabajadores

Karen

No merece la pena trabajar en GBS. Te (eliminado por el administrador) y abusan de ti

Bibi

Mando sin escrúpulos que abusa del personal

El empleador Media Markt Saturn Global Business Services fue clasificado como uno de los peores empleadores en nuestro ranking en los últimos 7 días con una nota media de 1.¿Por qué Media Markt Saturn Global Business Services recibe calificaciones tan bajas por parte de los empleados y clientes?Opiniones sobre Media Markt Saturn Global Business Services - posición en el ranking de empresas
paramor

Las posibilidades de desarrollo aquí son: escasas.
Los aumentos son poco frecuentes.
La cantidad de trabajo en Media Markt Saturn Global Business Services requiere horas adicionales.
Pésimo salario, paupérrimo liderazgo y cero compañerismo.

Castillo

Los tarugos de Control de Facturación en GBS sólo saben decir sandeces y canalladas en sus deplorables feedbacks

Dieguez

En el area de facturación en el HUB de El Prat los jefes como Olalla Antón, Alejandra Moreno, Andrea Pineda, Max Tamborini y Ana Pérez son unos ineptos para tomar decisiones y unos incompetentes para supervisar personal. Acompañados y apoyados por la ineficiente Magali Mayol de RRHH sólo saben acosar, sobreexigir, amedrentar, intimidar, saturar y (eliminado por el administrador) al personal, haciendole saber a los empleados que son vigilados por mil ojos a través de las cámaras y de los enchufados que han introducido como informantes. A Braulio Khoury y Rubén Coronel ya le han hecho saber que controlan hasta el último minuto que toman un descanso o se ausentan de sus puestos. A Antonio Alcázar ya la han informado que evalúan hasta el mínimo instante en que fija si mirada sobre la pantalla del movil

VeroG

Los cenutrios que están al mando de GBS en El Prat son de una memez extrema y una necedad suprema

Sara M

Los mandos en GBS Control de Facturación se desentienden de sus tareas aumentando la carga laboral sobre el personal base.

BoixF

Pésima experiencia laboral en GBS Facturación, nada recomendable. Aquellos que deberían ser líderes, son una vergüenza como profesionales y como persona. No tienen ética y no poseen la más mínima capacidad para tomar decisiones apropiadas y estratégicas. El ambiente laboral es sumamente tóxico, ya que el enchufismo y el amiguismo además de las intrigas, forman parte cotidiana del ambiente laboral

EdurneS

Evita este empleo. Si lo aceptas, por necesidad, ten en cuenta que vas a trabajar bajo un ambiente de negatividad constante (por parte de superiores y también de muchos empleados que no saben gestionar su competetividad de forma adecuada o sana). Solo te ven como un número y sólo te miden por tu encchufe.
Hay que estar a muchas cosas y cada día surgen problemas nuevos que debes aprender a solucionar. Las personas que deberian Gerenciar Facturación, no saben como gestionar las incidencias en SAP y ante su ignorancia o desconocimiento se encargan de lanzar las pelotas hacia Alemania o se dedican a descalificar a los Especialistas que supervisan, intentando eximirse de responsabilidades

Os felicito por haber despedido a OGuerrero de Invoice Control, era un tumor dentro del Hub. Pero me pregunto, ¿pensáis que sólo con despedir a esta inepta mejorará el funcionamiento de Facturacion en GBS? Aún falta mucha mala hierba que segar como OAnton, AMoreno, APineda, MTamborini y MMayol por su pésima gestión de ingreso de personal incompetente y recomendado

Camile

No, no me siento satisfecho con el monto de la remuneración.
La jornada de trabajo en Media Markt Saturn Global Business Services es mixta.
El número de días laborables a la semana en Media Markt Saturn Global Business Services es más de 5.
Violación de derechos humanos y laborales. Atentan contra la dignidad humana.

(eliminado por el administrador) ¿Que criterios usan? ¿Será que sólo entran recomendados o enchufados sin ninguna competencia? ¿La selección cuenta con criterios objetivos o es a gusto subjetivo del Recruiter? ¿La incapaz MMayolPalouzie obtuvo su título de Psicologa dentro de una caja de galletas catalanas de la marca Trias?

¿En GBS no os preocupa que la empresa este tan mal vista tanto por los clientes internos como por los externos? Envió enlaces donde podréis ver estas opiniones https://www.rankia.com/informacion/media-markt, https://es.trustpilot.com/review/www.mediamarkt.es

Carol

El ambiente laboral es sumamente tóxico, ya que el acoso y los abusos además de las amenazas, forman parte cotidiana del ambiente laboral. Entre los peores líderes que violan los derechos de los empleados dentro del Hub están Manuela Mengibar, Magali Mayol, Maximiliano Tamborini, Andrea Pineda, Olalla Antón, Alejandra Moreno y Ana Pérez

LUis

Oscar

La posibilidad de obtener un ascenso en el trabajo es muy baja.
Mandos ineptos colocados a dedo.

@Oscar

(eliminado por el administrador) por incompetentes que ediñan todos los muertos posibles a los no enchufados

(eliminado por el administrador)

Mando de ineptos, sobretodo en Invoice Control. Expulsad ya a MMengibar, MTamborini, OAnton, A Pineda y AMireno como lo hicisteis muy bien con OGuerrero

Marc

Los aumentos son poco frecuentes.
No me sorprende que esta empresa sea tan mal evaluada por los clientes (ver este enlace https://www.trustpilot.com/review/www.mediamarkt.es ) al poder darme cuenta del caos, el desorden, los abusos y los malos tratos que reinan dentro de sus oficinas.

Ana7
@Marc

Hola Marc, ¿trabajas allí como vendedor? cuáles son tus responsabilidades. Gracias por el enlace, también leeré otras opiniones.

@Marc

Envio otro enlace donde se puede ver la pésima calificación https://www.rankia.com/informacion/media-markt

Johana

Los aumentos son poco frecuentes.
Las autoridades en materia laboral deberían de intervenir ante tantos abusos, maltratos y violaciones de los derechos laborales. Esta empresa debe ser multada y sus Gerentes (como ManuelaMengibar) deberían ir a la cárcel. Es impresionante la cantidad de despidos improcedentes, sin justificación válida que llevan a cabo, obligando a los empleados a conciliar para recibir indemnizaciones miserables. Nadie en su sano juicio va a ir a tribunales para cobrar las miseras indemnizaciones por los sueldos de hambre que ofrecen y tener que dejarse todo el dinero en abogados.

Goran
@Johana

No se cuantas opiniones negativas he visto ya ellos, ¿es acaso un problema general en todos los media markt?

AnabelA
@Johana

Hola Goran, yo hablo del Hub GBS en El Prat y sobretodo de Facturación y Contabilidad. El liderazgo es pésimo

AMoncada

Yo estuve en el equipo de Polonia en GBS El Prat y puedo decir que salí asqueada de allí. Que pésima supervisión y que Lumpen de compañeros. Nunca he visto tanta canallada y vileza en una empresa ni en un equipo de trabajo

Monica

Empresa que quema a sus empleados y luego los desecha

Sara

Los aumentos son poco frecuentes.
Es tan cargante y pesada la atmósfera laboral en el HUB de El Prat que no provoca ir a trabajar. Sólo voy porque no consigo otro empleo donde no siquiera me importaria ganar el mismo sueldo de miseria. Necesito comer y pagar el piso compartido.

Hágales saber a los demás cómo se trabaja y cómo es el proceso de contratación en Media Markt Saturn Global Business Services. Las opiniones en nuestro foro son leídas y compartidas por candidatos, empleados, empleadores y clientes.

¿En qué región opera Media Markt Saturn Global Business Services?
La empresa opera en Cataluña. Comprueba más información sobre Media Markt Saturn Global Business Services.
¿Media Markt Saturn Global Business Services tiene un horario laboral flexible?
No, el 100% de nuestros usuarios piensa que Media Markt Saturn Global Business Services no ofrece horarios de trabajo flexibles para sus empleados. Agrega tu opinión, completa la encuesta y califica Media Markt Saturn Global Business Services. Media Markt Saturn Global Business Services opiniones
¿Cuánto tiempo dura una jornada laboral en la empresa?
Normalmente en la empresa se suele trabajar 8 - 16 horas. Comprueba otras condiciones de trabajo en Media Markt Saturn Global Business Services.