Media Motive

Calificación 3.2/5
Media Motive S.L.U. CIF B-53995742 C/ Oscar Espla, 4, Oficina 6 03003 Alicante - España
Marketing, publicidad, medios de comunicación
Calificación 3.2/5

Opiniones Media Motive

3.2

¿Qué puedes decir sobre Media Motive? ¿Es difícil ganarse la vida aquí?

¿Qué quieres saber sobre Media Motive?

Fecha del acontecimiento 2023-11-10

HE LLAMADO ME HAN OFRECIDO EL ORO Y EL MORO Y FINALMENTE NO HAN HECHO MAS QUE ESTAFARME EL DINERO

SI LAS PERSONAS QUE TRABAJAN AHÍ SON PROFESIONALES O ES COMO SI YO EMPIEZO A TRABJAR AHI SIN CONOCIMIENTO NINGUNO

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 213 visitantes únicos

Fecha del acontecimiento 2021-07-28

En la empresa Media Motive se trabaja: terrible.
Se puede ganar aquí: menos de 2000 euros
Mi calificación general dela empresa es 1.
Trabajo en la empresa menos de 1 año.
En Media Motive hay bono: por comisión
Recomiendo esta empresa debido a: no recomiendo esta empresa.
Las mayores desventajas de Media Motive son: Atmósfera.
Un día hábil es 8 horas.

Estoy buscando:
Reclamación cobro

Yoyo
Fecha del acontecimiento 2021-06-04

Que llamadas haces en el turno de noche?

Fecha del acontecimiento 2020-10-04

QUE ES ESTO DE TAROT O QUE

Jennifer

no entiendo, a que te refieres? puedes explicar? muchas gracias por tu tiempo

Aurora

cuanto pagan en la empresa?

Fecha del acontecimiento 2020-09-16

Me suena a timo

Emma - Sucursal Alicante
Fecha del acontecimiento 2020-09-10

Esta compañía requiere personas expertas en el ámbito de Actividades de los centros de llamadas. Es un trabajo al que se puede optar, siempre y cuando se tenga amplia experiencia y la entrevista responda a los requirimientos establecidos.

Louka - Sucursal Alicante
Fecha del acontecimiento 2020-08-07

Este sitio de trabajo, cuenta con jefes que les gusta generar oportunidades para las personas, por eso ofrecen un puesto de trabajo en el área de Marketing online y publicidad en internet. Los requisitos son tener disponibilidad y responsabilidad.

Antonius - Sucursal Alicante
Fecha del acontecimiento 2019-12-06

Muy buenos no puedo quejar

Fernando - Sucursal Alicante
Fecha del acontecimiento 2019-08-19

Media Motive es una agencia de publicidad que se dedica al Marketing online. Cuentan con un equipo completo con departamento creativo, diseño web y estrategia. Son especialistas en analítica web y campañas de publicidad online. Me encuentro trabajando con ellos y estoy muy agradecido por las posibilidades que me dan para sobresalir y no me limitan.

haroon - Sucursal Alicante
Fecha del acontecimiento 2019-04-29

Media Motive (Marketing online y publicidad en internet). Encantado el trabajo buen horario ambiente muy simpáticos buen trato entre jefes y compañeros de trabajo es una muy buena empresa muy estable como publicista una paga muy buena, recomendable en todas sus caras.

La armonía entre la vida personal y laboral es un factor esencial para garantizar la felicidad y la motivación de los empleados. ¿Se ofrecen oportunidades para el teletrabajo en Media Motive como una forma de mejorar la conciliación entre trabajo y familia?

Hola, me gustaria saber que tengo que tener en cuenta a la hora de contratar a una persona formada en técnico

¿Cuál es el salario promedio de una persona que labora como Agente de Marketing Digital en la zona de Alicante?

¿Una persona menor de edad puede ganar aproximadamente 600 € cuando trabaja como diseñador web?

¿Alguien en la empresa ya ha perdido su trabajo debido a la pandemia?

Media Motive busca personas para el cargo de Spécialist NATIF/VE FRANÇAIS/FRANCOPHONE.

Media Motive por 2 vez en los últimos 12 meses busca los candidatos para el puesto de Técnico. ¿Es por el desarrollo de la empresa o por la alta rotación?

Media Motive Preguntas frecuentes