MEDIA SHOP VIP

Calificación 4.3/5
AVDA ANDORRA 15 (TARRAGONA)
Calificación 4.3/5

Opiniones MEDIA SHOP VIP

4.3

¿Ha habido algún aumento reciente en MEDIA SHOP VIP?

¿Qué quieres saber sobre MEDIA SHOP VIP?

Leitxu
Fecha del acontecimiento 2021-05-11

Hola buenas me presentó soy Leitxu, soy asesora de negocios con amplia carrera, en la cual he podido trabajar para distintas empresas, en las cuales la mayoría fueron experiencias realmente positivas, salvo en la última donde pase por situaciones que no les deseo a nadie, comenzando por que el ambiente laboral era toxico todo fomentado por los jefes que no hacían mas que crear competencia entre los empleados, lo que fue deteriorando todo poco, aparte los salarios no eran pagados a tiempo y las horas extras no se veían reflejadas en el pago, por dicha razón decidí renunciar y me encuentro en búsqueda de una mejor empresa, quisiera saber ¿ qué tal es el ambiente de trabajo en la empresa Media shop? ¿los jefes son respetuosos? Si alguien tiene alguna información, me sería de gran ayuda.

Inmaculada
Fecha del acontecimiento 2020-01-28

Dedicados al comercio al por menor de productos alimenticios y bebidas en general, se caracteriza por ser ameno, respetuoso y muy armónico. Los superiores ofrecen horarios laborales cómodos, flexibles y el salario es atractivo.

El tema MEDIA SHOP VIP de momento no es continuado, ¿tenéis opiniones actuales acerca del empleo allí? Esperamos informaciones acerca de la posición actual de la empresa.

MEDIA SHOP VIP Preguntas frecuentes