MEDIACOM IBERIA

Madrid
Marketing, publicidad, medios de comunicación

Opiniones MEDIACOM IBERIA

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si MEDIACOM IBERIA ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre MEDIACOM IBERIA?

José Ramón
Fecha del acontecimiento 2020-01-06

Trabajo en Mediacom Iberia desde hace un par de años, es una gran empresa en la cual he recibido un muy buen trato de parte de los empleados y los superiores, estoy muy agradecido con ellos, los turnos laborales son excelentes y aqui me han permitido explotar mi lado creativo por lo que me siento muy feliz.

Henar
Fecha del acontecimiento 2019-12-06

Hola amigos, yo trabaje como diseñadora gráfica en un empleo temporal en esta empresa, me agrado bastante el trato, mucho respeto y profesionalismo, son altamente responsables, cumplieron con todo lo acordado previamente en el contrato, buen salarios, excelentes empleadores.

Pamela
Fecha del acontecimiento 2019-05-25

Trabajé algún tiempo en Mediacom Ibéria, una empresa que se encarga de realizar publicidad y maketing digital de todo tipo pero se especializa en comerciales y posicionamiento en los medios masivos, es una excelente empresa para trabajar ya que es sueldo es excelente, sus oficinas se encunetran en Majadahonda.

No esperes, añade ahora tu opinión acerca de MEDIACOM IBERIA y muéstrales a todos cómo es realmente el empleo en esta empresa. Tu opinión es importante, puede influir en el mercado de trabajo.

MEDIACOM IBERIA Preguntas frecuentes