MEDIAPOST

Calificación 1.8/5
Carrer Solidaritat, 35 46960 Aldaia (Valencia)
Marketing, publicidad, medios de comunicación
Calificación 1.8/5

Opiniones MEDIAPOST

1.8

¿Qué es Mediapost Spain?

¿Qué quieres saber sobre MEDIAPOST?

MEDIAPOST es basura
Fecha del acontecimiento 2019-07-25

Asesoramiento para MEDIAPOST:
Deberiais preocuparos mas por vuestros trabajadores que al fin y al cabo si ganais dinero es por ellos. Sois una empresa nefasta y sin duda no volvere a trabajar para vuestra empresa, hablaré mal (porque la experiencia es mala) y no la recomendaré, obviamente.

Eli

por que lo dices todo , que paso?

Rickman64
Fecha del acontecimiento 2022-10-21

Solo reparte el 10% del folleto lo demás va hacia la recicladora

Vicente

Buen día. ¿Cómo te consta que realmente hacen eso? ¿Trabajaste para ellos o alguien que sí te lo comentó? Es que no había escuchado comentarios negativos hasta ahora.

Mh
Fecha del acontecimiento 2022-01-11

Mal compañeros,pagan siempe en fecha.

Mín

Alguien ha comentado que en mediapost hay un trato discriminatorio y vejatoriohacía hacía los trabajadores. ¿Estás de acuerdo?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 183 visitantes únicos

Empresa nada recomendable
Fecha del acontecimiento 2021-12-28

No recomendable Valencia, mucho trepa sin escrúpulos... Trato discriminatorio y vejatorio hacía los trabajadores... Salario bajísimo, pero por lo menos pagan puntuales. Si valoras tu salud metal ni lo intentes!

Malen

¿Cómo atenta esta empresa contra el equilibrio emocional de sus trabajadores?

Novolveriajamas
Fecha del acontecimiento 2021-09-09

Los encargados y nuevos gestores en Madrid se están cargando la empresa, ves a l@s curritos desanimados y tristes, constantes cambios a peor y pérdida de clientes. Solo vale el amiguismo, ya que solo trabajan dos, los demás, a tocarse... Y darse paseos por la nave, con el consentimiento de su responsable misogeno

Anna

La verdad me quedé en el sitio, a darse ánimos vale, fe de las cosas pueden cambiar, amiguismo o no, hay trabajo, nada de desanimarse, vamos!!

adam
Fecha del acontecimiento 2021-06-10

He escuchado que MEDIAPOST SPAIN es una maravillosa empresa especializada en el marketing y publicidad donde los trabajadores tienen todos sus beneficios de ley, los salarios son realmente justos para las exigencias del empleo y pueden obtener contratos fijos.

Fecha del acontecimiento 2020-12-19

¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:
Teletrabajo en los puestos que es posible, toma de temperatura del personal al acceder a las instalaciones, entrega de EPIS, botes de gel en las instalaciones, distancia de seguridad en los comedores, reuniones a traves de Teams...

Sheila
Fecha del acontecimiento 2020-12-08

Mediapost es una agencia especializada en marketing relacional creando y fortaleciendo las relaciones comerciales entre empresas y sus clientes, a través de servicios como contact center, logística, inteligencia de negocio, programas de captación y fidelización, punto de venta, geolocalización, geomarketing, inteligencia artificial, etc. Está empresa ofrece buenos salarios a sus trabajadores, además de beneficios como formación una continuada, plan de salud, vacaciones pagas, conciliación entre vida familiar y laboral, etc.

Fecha del acontecimiento 2020-12-06

Normal

Fecha del acontecimiento 2020-11-12

MEDIAPOST es una terrible empresa.
Califico la empresa en 1.
Se puede ganar aquí: menos de 2000 euros
Trabajo en la empresa más de 5 años.
Las mayores desventajas de MEDIAPOST son: Salarios bajos.
Las ventajas aquí son: Pagos puntuales.
Beneficios: No
Un día hábil es incluso 12 horas.
(eliminado por administrador) ...los conductores son autónomos asumiendo gastos de personal...etc

René

veo que la empresa tiene tanto ventajas como desventajas. cada uno tiene que decidir que es lo más importante para él en el trabajo. gracias

Nikolas

si trabajas 5 años imagino que es una empresa bastante estable y segura

Franz
Fecha del acontecimiento 2020-09-08

Quiero saber: ¿Buscáis trabajadores?
Los trabajadroes: ¿Hay bonificación justa?
Quiero trabajar en MEDIAPOST
Hola me gustaría formar parte del su equipo en aldaia pero no tengo ni idea de que pasos debo seguir

Nado

Has revisado su pagina web? Deberían tener todo allí

Eric

Si te contratan, escríbeme cómo fue la entrevista por favor.

Franz
Fecha del acontecimiento 2020-09-08

Como puedo conseguir empleo en la Oficina del aldaia debo ir o tienen una correo

Roberto Gozalo
Fecha del acontecimiento 2020-09-04

He oído que MEDIAPOST es una excelente empresa especializada en el marketing relacional, actualmente necesitan personal para el área administrativa para cumplir las funciones de mantenimiento de los clientes actuales atendiendo sus necesidades, atender las demandas de los clientes, detectar, gestionar y resolver las incidencias de acuerdo a los procedimientos establecidos. Excelente oportunidad.

Wesley
Fecha del acontecimiento 2020-07-16

MEDIAPOST es una agencia especializada en marketing relacional que ayuda a las empresas a crear y mejorar las relaciones comerciales con sus clientes. Lo que tengo entendido es que su proceso de selección consta de una evaluación profesional por parte del Departamento de Talento Humano donde evalúan la capacidad de resolución de problemas y luego una reunión con el equipo de trabajo. El perfil que buscan está más orientado a la experiencia en el área de Marketing y Publicidad. Creo que puedo cumplir con la expectativas, enviaré mi Curriculum, saludos.

Miquel
Fecha del acontecimiento 2019-12-16

Trabajo en el area de marketing de esta empresa y la recomiendo mucho. Mi trabajo es muy dinámico por lo que no tengo dos días iguales en el trabajo, esto hace que me mantenga motivado y con energia, he podido desarrollar mi creatividad y la remuneración por esto es muy buena.

Irati
Fecha del acontecimiento 2019-08-11

MEDIAPOST es una empresa que proporciona servicios de mercadeo y publicidad en el área de Aldaia. Las plazas operativas de repartición de publicidad tiene horarios extendidos, para que lo tomen en cuenta si desean aplicar. Recomiendo si buscan un trabajo temporal.

fatima
Fecha del acontecimiento 2019-07-10

También está muy bien calificada por sus clientes, esto es sinónimo de que la empresa tiene muy buen ambiente comercial. Esto dirán, que si es influyen los empleados y viceversa, pues si, los empleados son el motor de la compañía, y son los que se ganan al mercado y hacen que este en relación positívame mutuamente.
Se encuentran localizadas en Valencia en España. la empresa cuenta con horarios para sus empleados de 9 de la mañana hasta las 17 horas de la tarde, los sabados y domingos de lunes a viernes son los días de trabajo. el martes estan abiertos las 24 horas, no se sabe si cuentan con jornadas especiales este dia.
Se le tiene clasificada como una empresa de servicio de envios de Aldaya, España. los empleados que desean colaborar aquí deberán contar con vehiculo propio, deberá de ser una personas experimentada y metódica, ordenada y riguroa. Y contar con experiencia sobre todo.
La empresa necesita mejroarun poco mas la calidad de su informacion. Son expertos en marketing relacional, ayudando a las empresas a crear y mejorar las relaciones comerciales con sus clientes. Desarrollamos las raíces del marketing en la comunicación de las marcas, desde su parte más imprescindible de análisis de datos hasta toda su operativa e implementación, para que tus campañas tengan toda la visibilidad y efectividad en la captación, fidelización y crecimiento de clientes.

Lorena
Fecha del acontecimiento 2019-06-04

MEDIAPOST SPAIN
Es una de las mejores agencias de publicidad en las que he trabajo, soy publicista y me ha ido muy bien, me han formado mucho y me he desarrollado gracia a mis jefes, que son los mejores del mundo mundial.

jacqueline
Fecha del acontecimiento 2019-05-12

MEDIAPOST, empresa dedicada a los servicios de marketing especializados, líderes en el mercado español en ventas de este rubro, en esta empresa se trabaja de manera espectacular una mistica única de trabajo donde usted recibirá beneficios laborales

¿Creéis que trabajar en MEDIAPOST en Aldaia, siendo conocedores de las herramientas de microsoft Office, aunado al hecho de saber hablar inglés puede ofrecer un ambiente laboral confortable?

Habéis pensado hacer el curso de microsoft Office, para así tener la posibilidad de formar parte de un ambiente laboral cómodo y con futuro que os ofrece MEDIAPOST. ¿Acaso tenéis que pensarlo?

¿El contrato para el puesto técnico en MEDIAPOST es FULL_TIME? ¿Alguna información confiable que puedan facilitar?

¿Es verdad que en MEDIAPOST no hubo casos de covid por ahora?

¿Los empleados de MEDIAPOST siguen las recomendaciones de la OMS con respecto a COVID-19?

MEDIAPOST recientemente recluta para puestos de trabajo:

INSTALADORES DE VINILOS en LEÓN, ADMINISTRATIV@ COMERCIAL, COMERCIAL

Bueno, ¿qué está pasando con el empleo ahora en MEDIAPOST? , porque hay un silencio en el hilo y no sé si se puede encontrar algo allí.

MEDIAPOST Preguntas frecuentes