Mediaset Madrid

Opiniones Mediaset Madrid

pichilandero glvz

El ambiente que se tiene Mediaset es muy dinamico sin la necesidad de trabajar bajo presión. Buenos beneficios, ademas de un compañerismo del 10 yo como Grafista me desarrolle muy bien aprendí mucho en los 3 años que estuve y hoy os recomiendo.

JEU
Mediaset recientemente recluta para puestos de trabajo:

Peluquero/a, Beca Informática, Beca Audiencias

TORIKE

Mediaset empresa dedicada a ofrecer servicios de radiodifusión, servicios de enlace y transmisión de señales de tv.
Algun empleado de la empresa que sepa, ¿cual es el ambiente que se respira en la empresa?

kristian

El ambiente que se tiene Mediaset es muy dinamico sin la necesidad de trabajar bajo presion. Es una de las mejores experiencias de tu vida laboral. Se tiene un trato excelente con los empleados. Te ayudan a resolver las necesidades que tienes en tu area de trabajo.

PP

Mediaset está seleccionando candidatos para el puesto Beca Redacción Web. ¿Pude compartir alguien sus impresiones acerca del trabajo en esta empresa?

JBE

Mediaset lleva a cabo una selección para el puesto Beca Bellas Artes. ¿Has solicitado este trabajo? Escribe qué opinas acerca de la entrevista de trabajo. La información que transmitas puede ser una indicación fundamental para personas que están pensando en trabajar en la empresa.

JB

¿Alguno de vosotros ha trabajado como Beca Ayudante Jefe Estudio en Mediaset? Contadnos en qué consiste el trabajo en este puesto. ¿Qué se exige al candidato en la selección?

Participa en la creación de un mercado de trabajo abierto y transparente en España. Empieza ahora añadiendo tu comentario acerca de la empresa Mediaset. Deja que todos sepan qué clase de empleador es en realidad.

Ofertas de trabajo Mediaset