MEDICAL DUKE

Santa Cruz de Tenerife
Calificación 4.1/5

Opiniones MEDICAL DUKE

4.1

¿Alguien conoce el alcance actual de la actividad de MEDICAL DUKE?

¿Qué quieres saber sobre MEDICAL DUKE?

Bea
Fecha del acontecimiento 2020-01-09

Me agrada esta empleo, saber que estoy despachando productos para otras personas que van a ver mejorada su salud y su bienestar. Tenía tiempo que no tenía un empleo con tanto propósito. Además me agradan todas las personas con las que trabajo.

malena
Fecha del acontecimiento 2019-12-08

Trabajo como comercial en Medical Duke, me ofrece buenas comisiones y ademas salario base, cuento con los compañeros ideales que te ayudan a crecer, los jefes son personas que se comunican abiertamente, hay buen feedback. el salario es justo, me siento estable con este empleo.

Sol
Fecha del acontecimiento 2019-11-07

Estoy contenta de formar parte de esta compañía, el grupo de trabajo es bastante ordenado y respetuoso, los jefes son muy comunicativos y se preocupan para que estés cómoda en todo momento. La empresa me otorga muchos beneficios sociales y económicos.

Eider
Fecha del acontecimiento 2019-10-07

Medical Duke
Es la mejor empresa en la que he trabado, nos dedicamos al comercio al por menor de instrumentos médicos, ópticos, ortopédicos, me han formado desde el primer día y tengo excelentes salarios.

soniaponcemula
Fecha del acontecimiento 2019-01-20

Medical Duke es la empresa canaria que ofrece soluciones a la innovación. Ayuda con la tecnología sanitaria de última generación a todas compañias que comportan el sistema de salud. Actualmente busca a los almacenistas con experienica. Si buscas un trabajo recomiendo esta empresa al 100%

Parece que desde hace un tiempo no hay referencias actuales acerca de MEDICAL DUKE. ¿Sabéis si hay alguna nueva oferta allí?

MEDICAL DUKE Preguntas frecuentes