Medical Statistics Consulting

Cuidado de la salud
Calificación 1.3/5

Opiniones Medical Statistics Consulting

1.3

¿Paga Medical Statistics Consulting más que sus competidores?

¿Qué quieres saber sobre Medical Statistics Consulting?

Jom
Fecha del acontecimiento 2023-10-04

Cómo se trabaja, como es el ambiente laboral e información sobre los sueldos

Alejandro

Hola, ¿qué puesto de trabajo te interesa más? El salario varía según el puesto.

Carmina
Fecha del acontecimiento 2021-06-25

En Medical Statistics Consulting hay bono: no hay bono
Trabajo en la empresa menos de 1 año.
Las ventajas aquí son: no hay ventajas.
Las mayores desventajas de Medical Statistics Consulting son: empleador incompetente.
Califico la empresa en 1.
Un día hábil es 10 horas.
Medical Statistics Consulting es una terrible empresa.
Los salarios aquí son: de 2000 a 4000 euros.
Beneficios: No
No parece una empresa mas es llevada como una bodega o la tienda del chino de la esquina

Natalia
Fecha del acontecimiento 2021-06-03

Trabajo en la empresa aprox. 3 meses.
Un día hábil es incluso 12 horas.
En Medical Statistics Consulting hay bono: no hay bono
En la empresa Medical Statistics Consulting se trabaja: terrible.
Se puede ganar aquí: de 2000 a 4000 euros
Califico la empresa en 1.
Las ventajas aquí son: no hay ventajas.

kassandra

En tu comentario le das una calificación baja a tu sitio de trabajo, que aspectos según tu criterio se pueden mejorar?

Begoña

se puede ganar mucho! pero por qué consideras que tu empleador es incompetente?

Por que es muy mala empresa

pepelus

Me disculpas pero creo que esa no es una respuesta original, creo que puedes detallar con mejor claridad algún aspecto relevante de esta compañía que pueda interesar a los que buscan información más objetiva y honesta.

Porque conozco a las fundadoras carmina y laura y sus formas de trabajar

Jose
Fecha del acontecimiento 2021-06-03

No tienen personal de recursos humanos esto se traduce en que no tienen ni idea de como gestionar el talento. Carecen de humanidad y tampoco tienen palabra. Empresa poco seria.

Shara

Nos gustaría saber que te ocurrió en Medical Statistics Consulting, tuviste problemas con tu supervisor inmediato?

David

quizá valga la pena hacer este comentario a la dirección para que abran el departamento de rrhh

Brandon
Fecha del acontecimiento 2021-01-04

Medical Statistics Consulting requiere Licenciado/a en Ciencias de la Salud para trabajar como Diseñador de propuestas científicas, requisitos experiencia previa en Medical Writing, experiencia laboral en empresa del ramo (farmacéutica, biotecnología) , nivel alto de inglés científico, se encargará de; asesoramiento científico para el desarrollo de propuestas de proyectos, diseñar propuestas de proyectos de formación y educación médica, detectar las necesidades de los clientes para desarrollar nuevos servicios de interés, representar a la compañía en reuniones científicas y congresos.

Mary
Fecha del acontecimiento 2020-08-28

Soy Mary y me desempeño en el área contable. Quisiera conocer cómo es el sistema retributivo y los beneficios contractuales que ofrece Medical Statistics Consulting a su equipo de trabajo, pues me interesa postular mi CV ante la misma. Gracias por la información que podáis compartir.

Carmen
Fecha del acontecimiento 2019-10-19

Para poder trabajar en esta empresa de científicos de la salud se debe tener mínimo seis años ya en la industria de salud o como investigador. Los salarios son muy altos pero tambien el nivel de exigencia es muy alto.

Laura

Mentira, contratan juniors para pagarles menos que profesionales mas seniors y luego inflan su curriculum afirmando que estos juniors tienen "amplia experiencia en bla bla bla" por favor ...

¡Seguimos esperando nuevas informaciones vuestras! ¡Cada declaración cuenta! ¿Qué sabéis acerca del empleo en Medical Statistics Consulting ?

¿Medical Statistics Consulting permite realizar teletrabajo durante la enfermedad?

Medical Statistics Consulting Preguntas frecuentes