Mediform Plus

Educación
Calificación 4.2/5

Opiniones sobre Mediform Plus

4.2

¿El salario medio en Mediform Plus depende del puesto?

¿Qué quieres saber sobre Mediform Plus?

Darío
Fecha del acontecimiento 2021-02-23

Revisando en internet encontré información sobre Mediform Plus, se refiere a un puesto de trabajo que puede publicarse entre una y dos semanas, la oferta está dirigida a personal de enfermería en turno de jornada doble. Será requerimiento que el aspirante posea experiencia previa en el área mencionada.

PepeLapa
Fecha del acontecimiento 2021-01-16

Mediform Plus es una empresa que brinda servicios relacionados con la farmacéutica. Leí que está en búsqueda de un asesor comercial que tenga un pasado trabajando en el área de marketing farmacéutico. El proceso de selección se divide en tres etapas: análisis de CV, entrevistas y evaluación práctica. Todo el proceso dura alrededor de una semana y es por las mañanas, para que lo tengáis en cuenta.

olatz
Fecha del acontecimiento 2020-10-29

Mediform Plus es una compañía creada por y para farmacéuticos que se dedica a la formación y asesorías. Ofrece formación de calidad orientada a la capacitación sobre eficiencias en procesos, no solo los clientes aprenden sobre lo más nuevo en el sector, sino que también sus empleados están en constante formación para brindar las mejores herramientas, formaciones que se ven reconocidas con posibilidades de asenso dentro de la empresa, creo que esta es una muy buena opción si estás buscando empleos en este sector.

Kacper
Fecha del acontecimiento 2019-11-18

Una empresa dónde lo principal que le ofrece a sus empleados, es una grandiosa estabilidad laboral y económica, salario bajo con la ley con ciertas bonificaciones dependiendo del trabajo realizado, sea por comisiones de venta o Por horas extras trabajadas, hasta ahora siempre ha sido responsables con los días de cobro, te bastante contento dentro de esta empresa.

Samuel
Fecha del acontecimiento 2019-10-15

Mediform Plus
Servicios de marketing farmacéutico.Trabaje en la empresa mas de 6 meses, donde me sentí muy cómodo, me gustó mucho el trato y las buenas costumbres que tenían los empelados todo muy correcto, 100% recomendable.( pagos buenos y gran estabilidad)

Samantha
Fecha del acontecimiento 2019-07-17

Consultora especilizada en gestión y marketing para la farmacia. Contamos con un personal experto en atención al cliente. Cuentan con muy buenos sueldos y salarios. Ambiente laboral agradable. Jornada laboral a tiempo completo con vehículo de transporte.

Lua
Fecha del acontecimiento 2019-04-30

MEDIFORMPLUS
Consultora especializada en gestión y marketing para la farmacia, trabaje junto con ellos hace un par de meses y me fue muy bien, me gusto el trato laboral entre todos, había mucha confianza y mucho resto por lo que el trabajo se hacia de la mejor forma.

Benjamín Gómez
Fecha del acontecimiento 2019-01-04

Como formador compartes buenas experiencias con los estudiantes y los ayudas a desarrollar mejor sus capacidades pero necesitas fuerte sentido de responsabilidad ya que los preparas para mejorar la salud y cuidar de futuros pacientes por loq ue debes tomarte en serio la formación y responder dudas. La empresa valora demasiado tu experiencia y conocimientos y trabajar con Mediform obtienes buena compensación y estabilidad.

Si deseas aplicar puedes visitar https://www.mediformplus.com/empleo/

El sueldo y los beneficios que tienen los trabajadores de Mediform Plus ¿Se encuentran dentro del promedio de educación?

¿El cierre de fronteras debido a la pandemia de COVID-19 afecta a los ingresos de Mediform Plus?

¡Compartid con nosotros vuestra experiencia! Siguen sin verse muchas observaciones acerca de Mediform Plus.

Hay una nueva oferta de trabajo en Mediform Plus. Buscan un Consultor.

Mediform Plus busca personas para el cargo de GESTOR PROYECTOS DE FARMACIA.

Mediform Plus Preguntas frecuentes