Calificación 2.8/5
Ingeniería urbana
Calificación 2.8/5

Opiniones Medio Ambiente Agua Residuos Y Energia De Cantabria

2.8

¿Alguien conoce el alcance actual de la actividad de Medio Ambiente Agua Residuos Y Energia De Cantabria?

¿Qué quieres saber sobre Medio Ambiente Agua Residuos Y Energia De Cantabria?

Jamal
Fecha del acontecimiento 2020-01-08

Soy biólogo marino trabajando en Medio Ambiente Agua Residuos Y Energía de Cantabria, ha sido toda una aventura desde que me gradué, he tenido diferentes trabajos pero en esta Empresa es distinto, aquí estoy ejerciendo mi carrera y los beneficios prometedores.

dani
Fecha del acontecimiento 2019-12-08

Medio Ambiente Agua Residuos Y Energia De Cantabria
Recogida de residuos no peligrosos. Es una empresa grande que tiene muchas opciones de crecimiento y de desarrollo, me encanta todo de ellos ademas de su gran compañerismo y beneficios por ser parte de la plantilla genial todo!

Nana
Fecha del acontecimiento 2019-11-07

Actualmente me desempeño como supervisora de ventas para esta organización empresarial, debo decir que por demás es excelente, siento que mi trabajo es valorado y que se ha tomado en cuenta mis conocimientos y esfuerzo para estar a cargo de esta responsabilidad.

Lorena
Fecha del acontecimiento 2019-10-07

Medio Ambiente Agua Residuos Y Energia De Cantabria
Recogida de residuos urbanos, gestión de depuradoras y puntos limpios, hay un buen ambiente laboral, aprendí mucho de moda en aquella época y siempre estuve muy a gusto.

Gorka
Fecha del acontecimiento 2018-12-15

He visto por la web vuestro anuncio de empleo en el cual me apuntare ya que trabajar en una empresa muy parecida a la vuestra ya que también rea de residuos y reciclaje, como comente anterior mente tengo experiencia demostrable de 5 años.

¿Alguno de vosotros trabaja en la empresa Medio Ambiente Agua Residuos Y Energia De Cantabria ?, porque hace tiempo que no aparece nada sobre este tema. Tenemos la esperanza de que aparezcan nuevas noticias acerca del trabajo.

Medio Ambiente Agua Residuos Y Energia De Cantabria Preguntas frecuentes