MEDIOS PROMOCIONALES Y PUBLICITARIOS

Calificación 4.3/5
Madrid
Marketing, publicidad, medios de comunicación
Calificación 4.3/5

Opiniones MEDIOS PROMOCIONALES Y PUBLICITARIOS

4.3

En MEDIOS PROMOCIONALES Y PUBLICITARIOS se recompensa el trabajo individual o todo el mundo trabaja en equipo?

¿Qué quieres saber sobre MEDIOS PROMOCIONALES Y PUBLICITARIOS?

Vanesa
Fecha del acontecimiento 2019-12-16

Mi familia esta encantada y orgullosa de que yo trabaje aquí y a mi mucho mas porque el trato de parte de mis compañeros es fabulosos. Siento que somos un buen equipo en todo y nuestro jefe es el mejor de todos los jefes.

Envy Vishniákov
Fecha del acontecimiento 2019-11-14

Medios Promocionales Y Publicitarios
Agencias de publicidad. Empresa grande ambiente agradable todo amigable desde la gerencia hasta la los compañeros, Me parece una muy buena empresa con muy bueno encargados amabilidad al 100% .

Marcelino
Fecha del acontecimiento 2019-10-09

Medios Promocionales Y Publicitarios
Agencias de publicidad. Aprendiendo bastante de la empresa la cual estoy muy ameno con ellos. La gerencia muy buena, mis compañeros excelentes, sobre todo el compañerismo es lo que más me gusta, El salario esta bien, (trabajamos con mucha buena vibra).

Sara
Fecha del acontecimiento 2019-09-09

Medios Promocionales Y Publicitarios. La prestación de servicios publicitarios y de promoción de toda clase de productos y marcas comerciales. En esta empresa he podido aplicar mis conocimientos en publicidad de manera eficaz, me gusta hacer las cosas bien y me dedico a mi empleo. Devengo salarios grandiosos. Me siento a gusto con mi ambiente laboral y mi jornada es a tiempo completo.

Paco
Fecha del acontecimiento 2019-01-09

Medios Promocionales Y Publicitarios, se dedica a brindar servicios de publicidad, relaciones publicas y similares, su ubicación es: Calle san Rafael, 1, Pozuelo de Alarcon, 28224 , Madrid, España.
La empresa se preocupa por sus trabajadores y les ofrece muy buenos salarios, oportunidades y crecimiento laboral, además de ser una empresa que fomenta la igualdad y el trabajo en equipo.
Si te interesa formar parte de este gran equipo de trabajo puedes llamarla al siguiente número:
Teléfono: 917991600

Puedes tener influencia sobre la carrera y el futuro profesional de muchas personas. Escribe tu opinión acerca de MEDIOS PROMOCIONALES Y PUBLICITARIOS y cuéntanos qué clase de empleador es realmente esta empresa.

MEDIOS PROMOCIONALES Y PUBLICITARIOS Preguntas frecuentes