Mediqum España

Calificación 4.6/5

Opiniones Mediqum España

4.6

¿Qué es Mediqum?

¿Qué quieres saber sobre Mediqum España?

Dr Nick
Fecha del acontecimiento 2020-07-31

¿Te han suspendido el contrato?:
Si eres médico extranjero y vienes a España te cambian la vida. No se puede ser mejor persona que quienes me ayudaron

Dr Nick

Ganaba 1500 euros en un psicotecnico y ahora estoy trabajando en un centro de salud público ganando 3000

eder

pagan bien?

Ricardo
Fecha del acontecimiento 2020-03-10

Son una empresa de recursos humanos para médicos. Hace unos años me consiguieron
mi primer trabajo en España y todo bien.

Fran
Fecha del acontecimiento 2020-02-17

A mí me consiguieron trabajo de urólogo hace 8 años en el hospital de Huercalovera. No conozco la gente que esté ahora. En ese momento bien

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 271 visitantes únicos

Ellie - Sucursal Valencia
Fecha del acontecimiento 2023-12-27

Algunos han tenido experiencias positivas, ya sea encontrando trabajo a través de ellos o recibiendo ayuda en su proceso de inmigración, mientras que otros han mencionado problemas relacionados con el pago. ¿Cómo ha sido tu experiencia con ellos?

Marcela - Sucursal Valencia
Fecha del acontecimiento 2023-09-05

Mediqum España está buscando médicos para eventos deportivos, taurinos, festivales, etc. en pueblos cercanos a Valencia y Castellón, ofreciendo un salario a convenir y un contrato de contratación mercantil. ¿Alguien sabe qué tipo de eventos suelen ser y qué ventajas tiene este tipo de contrato? ¿Es necesario tener experiencia previa para aplicar a esta oferta?

¿Mediqum España suele dar algunos regalos de Navidad para los hijos de sus trabajadores o las familias enteras? ¿Qué tipo de cosas son?

Fecha del acontecimiento 2022-12-19

Canastas navideñas

Agara

Y qué tienen más o menos esas canastas navideñas? Un jamoncillo por lo menos?

Fecha del acontecimiento 2022-05-08

¿Podrán las enfermeras de Cuba ir a trabajar en España?

Noelia

Creo que es posible si se hacen los trámites requeridos pero qué, ¿preguntas en general o solo para trabajar en Mediqum?

Fecha del acontecimiento 2020-11-21

Salario de médico

Fernando

2800 a 3500 euros en la mano

Mía

¿Y para enfermer@s? ¿Sabes cuánto es el salario? ¿Pagan horas extra?

Fecha del acontecimiento 2020-10-30

Quiero tener información de la empresa

Leonor - Sucursal Valencia
Fecha del acontecimiento 2020-10-27

Mediqum es una empresa de recursos humanos y agencia de empleos dentro del sector salud, en la ciudad de Valencia, el Azira. Cuenta con varias sucursales alrededor del país y con profesionales que brindan soluciones al sector médico en busca de las mejores oportunidades.

anónimo - Sucursal Valencia

Porque he trabajado alli

Mía - Sucursal Valencia

Y si has trabajado allí, ¿consideras cierto lo que dice Leonor? ¿Es un buen sitio de trabajo?

raixa - Sucursal Valencia
Fecha del acontecimiento 2020-08-30

Son muy caros?

anónimo - Sucursal Barcelona
Fecha del acontecimiento 2020-08-20

Deseo trabajar en España

Alex
Fecha del acontecimiento 2020-08-20

Me gustaría trabajar con ustedes

Meritxell

envia cv entnces. pero por la pagina de empresa

Shadow

pagan bien?

Helena - Sucursal Valencia
Fecha del acontecimiento 2020-08-16

Nicolás Herrera - Sucursal Las Rozas de Madrid
Fecha del acontecimiento 2020-08-12

¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:
Yo conseguí un buen trabajo a través de ellos

Vivassef
Fecha del acontecimiento 2020-07-29

Buenas tardes. Tramitan visas de trabajo a medicos extranjeros?

Merche

Envía un emial y pregunta. No lo sé

Vivassef

Sabrás el correo???

alaitz

¿De donde eres?

Fernanda Padilla
Fecha del acontecimiento 2020-07-17

Soy Médico Psiquiatria, de Colombia, pero resido en Valencia. Me gustaría recibir más información sobre la bolsa de empleo

Ricardo
Fecha del acontecimiento 2020-03-10

Es una empresa de RRHH para personal sanitario. Cuando llegué a España trabajé a través de ellos. La verdad que muy bien todo

Burba - Sucursal Valencia
Fecha del acontecimiento 2020-02-14

Su pagina web es un desastre
¿Alguien sabe porque?

drpedro
Fecha del acontecimiento 2020-02-14

Les debo trabajar legalmente en España.
Gente seria y responsable

maggi - Sucursal Valencia
Fecha del acontecimiento 2019-09-01

La empresa se dedica a prestar servicios básicos y especializados de salud a todo público en la provincia de Valencia, España, actualmente hay muchas vacantes para médicos y médicos de atención primaria y me interesa, pues soy internista. Pero hay pocas referencias sobre el empleador, números de contactos ¿Alguno puede orientarme sobre esto?

Lako - Sucursal Valencia
Fecha del acontecimiento 2019-08-08

Mediqum España la cual colabora con Gerencias de atención primaria y hospitales públicos y privados. Es una empresa en la que he aprendido mucho a lo largo del tiempo que he estado (2 años), se ha valorado favorablemente mi trabajo de instalador y mi buen desempeño con bonos y más beneficios monetarios, eso es muy importante para mi familia ya que puedo tener Mas dinero para mi hogar, el trabajo es genial .

Ana - Sucursal Valencia
Fecha del acontecimiento 2019-07-08

Mediqum España la cual colabora con Gerencias de atención primaria y hospitales públicos y privados. Fue una experiencia muy importante me ayudado como persona y aprender a ser mejor trabajador y a tener un gran respeto por el paciente ya que trabaje como medico donde me desempeñe mas de 3 años un empleo genial pero por motivos tuve que retirarme, os lo recomiendo.

Meire - Sucursal Valencia
Fecha del acontecimiento 2019-06-25

Soy Medico Pediatra con experiencia y necesito tener mayor información sobre las vacantes existentes en Mediqum, ubicada en Valencia que es una empresa dedicada a la captación de profesionales médicos para cubrir puestos vacantes en la sanidad publica española.

Cessar - Sucursal Valencia
Fecha del acontecimiento 2018-12-08

Nuestra empresa colabora con Gerencias de atención primaria y hospitales públicos y privados, poniendo a su disposición una bolsa complementaria de médicos generales y especialistas vía MIR sin ningún costo para la administración.
Compartio una oferta de trabajo para el area de Medico.
Alguien que este trabajando para esta empresa que me pueda ayudar a saber, ¿cuales son los beneficios que se tienen al trabajar para la empresa y cuales son los horarios de trabajo?

¿Sí dominas el español como para optar por un puesto en Valencia?

¿Las oportunidades de empleo para el puesto de pediatra son las mismas para un local que para un extranjero?

¿Sería posible conseguir primer trabajo en Mediqum España en el puesto de Medico sustituto o buscáis personas experimentadas?

Hay una nueva oferta de trabajo en Mediqum España. Buscan un Dermatólogo. ¿Es cierto que se puede ganar {salary}?

Mediqum España busca personas para el cargo de Auxiliar De Enfermería Residencia De Mayores. Salario ofrecido {salary}.

¿Qué quieres saber sobre Mediqum España?

Mediqum España Preguntas frecuentes