MEDITEMPUS ETT

Recursos Humanos
Calificación 4.1/5

Opiniones MEDITEMPUS ETT

4.1

¿Cuál es la política de MEDITEMPUS ETT respecto a la transición de empleados de tiempo parcial a tiempo completo?

¿Qué quieres saber sobre MEDITEMPUS ETT?

Listz
Antiguo empleado
Fecha del acontecimiento 2023-06-15

Al principio bien, porque yo como empleada me lo trabajo después empezaron los problemas te hacen trabajar 52 horas a la semana de camarera de pisos que ya es duro , si te lo pagan pero no tienes opción ya que pagan por hora trabajada y haz de hacer el horario que te mandan, acabé lesionada y con problemas de espalda y después te pagan casi a mitad de mes, un rollo.

Ian

Va que te pagan, pero a que costo... con esos problemas de salud, les han ofrecido seguro médico?

Tesoro - Sucursal Barcelona
Fecha del acontecimiento 2024-04-05

La mayoría de los comentarios sobre MEDITEMPUS ETT se centran en problemas laborales, como largas jornadas de trabajo sin opción de elección, retrasos en los pagos, maltrato por parte de superiores y falta de comunicación eficaz. ¿Alguien ha experimentado alguna mejora en estas áreas o sigue siendo igual la situación? Además, ¿alguien puede informar si en esta empresa se ofrecen bonificaciones justas o si hay espacio para crecimiento salarial?

El empleador MEDITEMPUS ETT ocupó el 53 lugar, con una calificación promedio de 3.7, en nuestro ranking de empleadores de 2024-01-01. ¡Felicitaciones! ¿Crees que MEDITEMPUS ETT merece tal distinción?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 179 visitantes únicos

Alberto Lario
Empleado
Fecha del acontecimiento 2024-01-10

Contento por el trato, comodidad, rapidez en encontrar trabajo y soporte una vez estás trabajando.

Malak

Muy buenas. ¿Actualmente la empresa posee vacantes o algún proceso de selección nueva? Estoy muy interesado... y más por lo que afirmas en tu comentario.

Fecha del acontecimiento 2024-01-17

Excelente experiencia con ellos

Leonardo

Hola. ¿Te refieres al producto o al servicio como tal proporcionado con la empresa? ¿O ambos? Me interesaría saber qué te han brindado.

S.A.J
Fecha del acontecimiento 2022-08-21

La peor empresa que he trabajo sin lugar a dudas, la jefa de zona del valles occidental es una persona tóxica donde trata mal a las consultoras y las humilla delante de quien sea. Los gerentes de la empresa se limpian las manos diciendo es lo que hay, prefieren que siga maltratando a todas las consultoras que entran a la oficina que despedir o amonestar a esta individua que a pesar de tener más de 60 años, sigue haciendo daño a todo el que entra a trabajar aquí. Quien tenga un mínimo de amor propio mejor que no entrw aquí, esto sin contar que te hacen hacer mal su trabajo, sin pagar lo que corresponde a los trabajadores quedandose los finiquitos sin pagarlos a los trabajadores, una vergüenza y como trabajadora de allí, pues obligada a acatar órdenes. Sin duda lo peor que he visto profesionalmente hablando en mi dilatada carrera profesional.

MarioBros
Fecha del acontecimiento 2022-07-30

El comportmiento de las empleadas de la sucursar de Mataró deja mucho que desear. Si no les interesa/tienen ganas de darte tu documentación que necesitas o pidas, directamente te chillan en la oficina o por teléfono (no tienen manías), te bloquean de whatsapp para que no puedas preguntar nada ya que dicen que es absurdo que preguntes cosas y no te avisan cuando se te acaba el contrato en alguna empresa, directamente te enteras por el mensaje que envia la SS.
En definitiva, no tienen ganas de trabajar, lo poco que trabajan esta mal o directamente te (eliminado por el administrador) A mi me han llegado a decir, palabras textuales, que los contratos que me estaban haciendo ELLAS MISMAS son una (eliminado por el administrador) pero es lo que me toca aguantar por que si no, no tendría trabajo.

Manuela

Vaya, que fuerte lo que cuentas, pero no entiendo si es asi como dices por que siguen laborando con normalidad? conoces a mas personas que le sucedan lo mismo que a ti?

Fecha del acontecimiento 2021-11-19

Hola
Me pregunta es. encontrar trabajo?
Yo necesito trabajo
Gracias

Claudia

Hola, según entiendo en esta empresa actúan con rapidez cuando has enviado tu información y candidatura para conseguir trabajos. ¿Has enviado cv y datos personales?

Fecha del acontecimiento 2020-11-13

La empresa ofrece: trabajo por obra y servicio
Recomiendo esta empresa debido a: Buen ambiente.
En la empresa Meditempus ETT se trabaja: bien.
Trabajo en la empresa 2-3 años.
Un día hábil es 8 horas.
Beneficios: Sí
Meditempus ETT debería mejorar: Salario.
Los salarios aquí son: menos de 2000 euros.
Mi calificación general dela empresa es 4.

Wolfy - Sucursal Barcelona
Fecha del acontecimiento 2020-07-08

He leído muchas opiniones positivas sobre esta empresa. Se puede notar que los empleados están contento

Belen - Sucursal Barcelona
Fecha del acontecimiento 2020-06-24

Empresa con buena ambiente de trabajo. Recomendable.

imanol - Sucursal Barcelona
Fecha del acontecimiento 2020-02-23

Empresa de trabajo temporal.Tuve la oportunidad de trabajar con profesionales excelentes, educados, receptivos y humildes; con mucha atención para enseñar y receptividad a lo nuevo, trabajo como administrativo en recursos humanos ( excelente ett)

Star - Sucursal Barcelona
Fecha del acontecimiento 2019-08-08

MEDITEMPUS ETT ( recursos humanos). Fue increíble tener la oportunidad de trabajar como Analista químico, buenas pagas y grandes compañeros aprendí mucho de ellos, existía una gran estabilidad jefes muy majos todo muy genial!

Firedark - Sucursal Barcelona
Fecha del acontecimiento 2019-07-08

Estoy buscando un trabajo en el sector de recursos humanos, una amiga de la infancia trabaja en esta empresa y me ha contado que disfruta mucho su trabajo ya que disponen de un excelente ambiente laboral, mayormente propiciado por la cultura de respeto y actitud positiva que hay en la empresa. Me gustaría trabajar en esta empresa junto a mi amiga, de esta forma me sentiré más cómodo y me adaptaría con mayor rapidez. ¿alguien tiene alguna recomendación para mi antes de solicitar el empleo?, ¿qué tan factible será que compartamos horarios de trabajo?, agradezco su atención y tiempo, buenos días.

anónimo - Sucursal Barcelona

Porque he trabajado alli

Elías - Sucursal Barcelona

He escuchado que la presión adecuada sobre los empleados hace una buena empresa. Crees que en Meditempus la presión era exagerada?

senen - Sucursal Barcelona
Fecha del acontecimiento 2019-02-09

MEDITEMPUS ETT es una empresa en la que se te da la oportunidad de entrar a trabajar bajo contrato y directamente con la empresa. Los jefes siempre estan ofreciendo un trato excelente. El ambiente de trabajo es muy calido.

corderoderoma - Sucursal Barcelona
Fecha del acontecimiento 2018-11-25

Más de dos décadas de recorrido avalan a esta empresa catalana de trabajo temporal que desempeña su actividad en el ámbito de los RRHH y proporciona ofertas de empleo en Barcelona y en Madrid, para lo que cuenta con diecisiete delegaciones en las áreas metropolitanas de ambas ciudades. Entre los servicios que presta destacan el conocimiento de los mercados, la selección del personal, el asesoramiento y la formación. Sobre la posición de recepcionista: ¿sabéis que condiciones laborales me podrían ofrecer? ¿Me abonarían el desplazamiento hasta el lugar de trabajo?

¿Sí pudiste reforzar tus conocimientos de inglés para el trabajo en A Coruña?

Necesito su opinión sobre Administrativo/a Exportación Inglés Alto. Es bueno saber cómo se ve en MEDITEMPUS ETT

ADM

MEDITEMPUS ETT está seleccionando candidatos para el puesto Dependienta/e Sector Turístico (inglés) (salario: 11,08€ por hora). ¿Respondiste a la oferta? Escribe qué opinas acerca de la entrevista de trabajo. La información que transmitas puede ser una valiosa indicación para personas que están pensando en trabajar en la empresa.

EM

En MEDITEMPUS ETT continúa la selección para el puesto Recepcionista Escuela Universitaria (11.500€ al año). ¿Has participado en ella? Escribe cómo fue desde tu punto de vista la entrevista de trabajo. Tu opinión puede facilitar a otros la toma de una decisión relacionada con el empleo en la empresa.

¿Es la empresa MEDITEMPUS ETT un buen lugar de empleo ? Escríbenos qué opinas de esta empresa y si merece la pena enviar allí el CV.

Hay una nueva oferta de trabajo en MEDITEMPUS ETT. Buscan un OPERARIO PRODUCCIÓN SECTOR AUTOMOCIÓN.

MEDITEMPUS ETT busca personas para el cargo de Operario Curtidos.

MEDITEMPUS ETT Preguntas frecuentes