Meditempus

Recursos Humanos
Calificación 3.9/5

Opiniones sobre Meditempus

3.9

¿Cuál es el número de teléfono actual de la empresa Meditempus?

¿Qué quieres saber sobre Meditempus?

carol - Sucursal Terrassa
Fecha del acontecimiento 2019-08-23

Meditempus
Mi día a día era agradable con los empleados que tuve la satisfacción de trabajar, trabaje como administrativa en las instalaciones y fue una gran experiencia y es donde mas me he desarrollado.

hajar - Sucursal Terrassa
Fecha del acontecimiento 2019-07-20

Un día típico en el trabajo comenzó con empleados felices, gerentes de apoyo, nuevos desafíos y oportunidades para crecer. Un ambiente muy profesional donde todos pueden contribuir con ideas y participación en muchos proyectos, trabaje como Operario Soplado-Inyección ( buen pago gran estabilidad)

Xoel chouza - Sucursal Terrassa
Fecha del acontecimiento 2018-11-23

Empresa Meditempus busca empleados para diferentes áreas.
muy recomendada en el ámbito de selección y trabajo temporal
me apuntare ya que tengo conocidos los cuales encontraron trabajo gracias a ustedes

¿Están satisfechos en la empresa con tus conocimientos de illustrator, photoshop?

En Meditempus de Terrassa estarían dispuestos contratar a extranjeros para ocupar puesto como programador?

¿hay posibilidad de postularse para mecánico de construcción en jobsora?

¿Puede la pandemia de coronavirus afectar el salario en Meditempus?

Meditempus recientemente recluta para puestos de trabajo:

Verificador Artes Graficas (ipe), Auxiliar Impresión Artes Gráficas (terrassa), Rectificad@r / Preparador/a Cnc / Tornero/a Cnc

Muchas personas consideran a la empresa Meditempus como su futuro empleador. Ayúdales a tomar una decisión, habla de esta empresa en nuestro foro.

Meditempus por 4 vez en los últimos 12 meses busca los candidatos para el puesto de Técnico De Mantenimiento. ¿Es por el desarrollo de la empresa o por la alta rotación?

Hay una nueva oferta de trabajo en Meditempus. Buscan un Informàtic/A Dept. Sistemes Informàtics. ¿Es cierto que se puede ganar {salary}?

Meditempus Preguntas frecuentes