Mediterranea de productos de limpieza sociedad de responsabilidad limitada

Polig. La Pahilla c/ Collao, P58 - 59, 46370 Chiva
CIF: B97496103 Teléfono: +34 2524551

Opiniones Mediterranea de productos de limpieza sociedad de responsabilidad limitada

Para muchos usuarios es importante que la dirección de la empresa sea correcta. ¿Alguien podría proporcionar la dirección actual de Mediterranea de productos de limpieza sociedad de responsabilidad limitada?

¿Qué quieres saber sobre Mediterranea de productos de limpieza sociedad de responsabilidad limitada?

Diana
Fecha del acontecimiento 2020-02-12

En los trabajos previos que había tenido relacionados con la fabricación de productos de limpieza, las cosas funcionaban de manera muy deficiente, la mayoría de las veces había escasa colaboración entre los compañeros y los sueldo no se correspondía con el volumen de trabajo que realizaba, dichosamente acá es todo lo contrario y estoy muy satisfecha con todos los beneficios que me otorgan.

riki
Fecha del acontecimiento 2020-01-22

Es una empresa química ubicada en Chiva, dedicada específicamente a la fabricación de productos de limpieza. La empresa cumple con las medidas de seguridad para las actividades que realizamos, por lo que me siento muy cómodo y a gusto al momento de cumplir mis funciones. Por otra parte, los sueldos son excelentes, y se disfruta de un muy buen ambiente laboral, donde todos trabajamos en conjunto para sacar adelante las tareas asignadas.

Muchas personas esperan tu comentario acerca de Mediterranea de productos de limpieza sociedad de responsabilidad limitada. Gracias a ti podrán decidir si buscar trabajo en esta empresa.

Mediterranea de productos de limpieza sociedad de responsabilidad limitada Preguntas frecuentes