Mediterranea merch

Calificación 4.2/5
Murcia
Servicios de asesoría y negocios
Calificación 4.2/5

Opiniones Mediterranea merch

4.2

Oye, ¿alguien tiene información sobre el monto de la seguridad de la empresa?

¿Qué quieres saber sobre Mediterranea merch?

Nicole
Fecha del acontecimiento 2019-12-29

Agencia de publicidad única en Murcia, para los publicistas y mercadólogos recien graduados es un buen lugar para trabajar despues de haber terminado de estudiar, porque no piden experiencia y ademas abren muchas puertas.

bertsolari
Fecha del acontecimiento 2019-11-28

He trabajado muchas veces en esta empresa como azafata y me gusta mucho cada vez que me llaman para asistir a sus contratos. Me tratan muy bien y tengo pautas claras en mi trabajo. Gano buen dinero en cada ocasión y es excelente trabajo como temporal.

Guadalupe
Fecha del acontecimiento 2019-04-20

Mediterranea Merch es una empresa de outsourcing y reposición de la industria alimentaria y retail ubicada en Albacete, ahora mismo requiere de vendedores o reponedores de jamón, imprescindible que cuente con experiencia previa en la industria alimentaria.

alex
Fecha del acontecimiento 2019-03-24

Mediterranea merch es una empresa que se encuentra excelentemente posicionada en su rama, cuenta con múltiples áreas donde puede ejercer. Mucha gente se encuentra interesada en aplicar a trabajos aquí, pero primero seria ideal que gente que trabaje ahí comente al respecto del ambiente laboral, que tal es, estaría eternamente agradecido!

¿Es probable que alguien esté infectado en Mediterranea merch?

Mediterranea merch recientemente recluta para puestos de trabajo:

COMERCIAL PROVINCIA DE MÁLAGA

Añade tu opinión sobre la empresa Mediterranea merch y conviértete en un héroe del mercado de trabajo. Escribe si merece la pena empezar la carrera profesional con este empleador.

La empresa Mediterranea merch está reclutando nuevamente para el puesto de Azafata.

Mediterranea merch Preguntas frecuentes