Mediterranean Industrial Services And Seales

Calificación 4.1/5
REYES CATOLICOS, 23 1. 30500 MOLINA DE SEGURA. (MURCIA)
Calificación 4.1/5

Opiniones Mediterranean Industrial Services And Seales

4.1

¿Cuántas personas están actualmente empleadas en Mediterranean Industrial Services And Seales?

¿Qué quieres saber sobre Mediterranean Industrial Services And Seales?

Gloria
Fecha del acontecimiento 2019-12-20

Me encanta trabajar con mis compañeros del área de recursos humanos. Además tenemos encuentros con otros profesionales del área seguido. Propician la estimulación de la creatividad para resolver problemas sencillos y me encanta que sea tan bien remunerado el esfuerzo.

Jesús
Fecha del acontecimiento 2019-11-19

Me agradaría saber más acerca de esta empresa, la cual tengo entendido que dentro de sus varios productos, venden instrumentos de música, área en la que estoy muy inmerso desde hace varios años. ¿Cómo ha sido vuestra experiencia y calidad laboral dentro del tiempo que llevan? Gracias.

Mercedes
Fecha del acontecimiento 2019-10-05

No tengo que mal agradecer nada por los momentos. Después de entrar como empleado aquí soy una persona renovada y más interesante. Cuesta creerlo, pero he desarrollado mis capacidades teóricas en poco tiempo y sustento todo junto a mi vida personal y familiar. Acá nos dedicamos al Comercio al mayor de aparatos y material radioeléctrico y electrónicos, a los mejores precios del mercado.

mikel
Fecha del acontecimiento 2019-08-26

Mediterranean Industrial Service and Seales es una sociedad de Lorquí. Se especializan en el comercio al por mayor de aparatos y material radioeléctrico. Cuentan con un servicio de calidad y buena comunicación. Su personal posee gran conocimiento en el tema y sobresalen sus equipos de trabajo en un ambiente de muy buena comunicación. Tienen varios años en el sector y por su experiencia saben cómo tratar a su personal para que todo funcione acorde a las expectativas de sus clientes. Tienen buen ambiente de trabajo, y excelentes sueldos.

¿Está pasando algo en la compañía Mediterranean Industrial Services And Seales ? ¡Informad si sabéis algo nuevo! ¡Invitamos en especial a los empleados a compartir su opinión!

Mediterranean Industrial Services And Seales Preguntas frecuentes