MEDITERRANEANYACHTS GLOBAL

Pto. Punta Portals, S/n 07181 - (Portals Nous) - Baleares
Calificación 4.2/5

Opiniones MEDITERRANEANYACHTS GLOBAL

4.2

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si MEDITERRANEANYACHTS GLOBAL ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre MEDITERRANEANYACHTS GLOBAL?

Mai
Fecha del acontecimiento 2019-12-22

Mediterraneanyachts Global
Gran equipo de trabajo. Facilidad de crecimiento profesional, es una empresa con gran crecimiento en la empresa, somos Intermediarios del comercio de maquinaria, equipo industrial, embarcaciones y aeronaves y tengo altos salarios.

Jose Antonio
Fecha del acontecimiento 2019-11-22

Mediterraneanyachts Global es una empresa que se basa Intermediarios del comercio de maquinaria, equipo industrial, es una actividad profesionalismo y por lo mismo se obtiene un personal capacitado. los líderes siempre buscan tener lazos de comunicación fuertes lo cual originan reuniones y actividades que fomente las relaciones dentro de esta empresa.

Tesoro
Fecha del acontecimiento 2019-10-22

Mediterraneanyachts Global es una organización que se encarga de la venta de embarcaciones en Portals Nous. Llevo poco tiempo trabajando en este lugar pero mi experiencia hasta el momento ha sido muy positiva; me dieron el alta en la seguridad social y ofrecen buenos paquetes salariales!!

alma
Fecha del acontecimiento 2019-09-15

Actualmente trabajo en Mediterraneanyachts Global, y no puedo decir nada negativo sobre ellos, el ambiente de trabajo es el ideal, el salario es alto y siempre al día, te ofrece aprender e ir creciendo profesionalmente.

guille
Fecha del acontecimiento 2019-01-27

Mediterraneanyachts Global, Intermediarios del comercio de maquinaria, equipo industrial, embarcaciones y aeronaves, Venta de yates. La empresa Mediterraneanyachts Global Sl acumula 19 años de antigüedad. Mediterraneanyachts Global Sl está emplazada en Lugar Puerto Portals (ed mar de Portals), 7, CALVIA, BALEARES. Centra su actividad CNAE como 4614 - Intermediarios del comercio de maquinaria, equipo industrial, embarcaciones y aeronaves. La empresa Mediterraneanyachts Global Sl es Sociedad limitada. Sus ventas ascienden a un rango Entre 300 y 600 mil €. Empresa que ha estado presente todos estos años con sus clientes y que es muy conocida por brinda un buen servicio de atención al cliente todo estos años y eso vale demasiado para la empresa, es por ello que la empresa actualmente le gustaría contratar personal que se enfoque en el área de ventas, para ello la persona debe de contar mínimo con 5 años de experiencia, de ahí le gustaría a la empresa que la persona sea una persona que atienda muy bien a sus clientes y que sobre todo haya un seguimiento post compra, que eso es algo bastante bueno, así que la empresa tiene mucho éxito en este punto, a cambio la empresa ofrece un salario competitivo y un porcentaje de la venta realizada.

¿Cómo recuerdas tu trabajo en la empresa MEDITERRANEANYACHTS GLOBAL? Comparte tu opinión sobre este empleador y ayuda a otros a decidir acerca de su futuro profesional.

MEDITERRANEANYACHTS GLOBAL Preguntas frecuentes