MEDITERRANIA MERCH S.L

Calificación 4.4/5
Calificación 4.4/5

Opiniones sobre MEDITERRANIA MERCH S.L

4.4

¿Cuánto se gana de media en MEDITERRANIA MERCH S.L? ¿Son frecuentes los aumentos?

¿Qué quieres saber sobre MEDITERRANIA MERCH S.L?

Mari - Sucursal Cartagena
Fecha del acontecimiento 2018-10-31

Una gran profesional que me ha asesorado sobre técnicas innovadoras de promoción y merchandising para empresas. La verdad que me ha sorprendido muy primitivamente, no me esperaba una atención tan profesional y completa como la que he recibido

¿Existe contacto directo entre los miembros directivos de Mediterranea Merch y sus empleados?

¿Qué tan dedicados son los trabajadores de la empresa MEDITERRANIA MERCH al momento de atender clientes?

¿Para trabajar de Promotor/A En Málaga en esta empresa que nivel de inglés hay que manejar?

MEDITERRANIA MERCH S.L recientemente recluta para puestos de trabajo:

Promotora/Degustadora en Madrid, Promotores en Murcia, MAESTRO CORTADOR JAMON

JBE

¿Has participado en una entrevista de trabajo para PROMOTORA en MEDITERRANIA MERCH S.L? Comparte tus sensaciones de la reunión con el encargado de la selección. Tu opinión puede ser valiosa para otros usuarios.

¡Vuestros conocimientos pueden ayudar a los usuarios! Seguimos aguardando noticias actuales, ya que el hilo sobre el empleo en MEDITERRANIA MERCH S.L sigue estando vacío.

Hay una nueva oferta de trabajo en MEDITERRANIA MERCH S.L. Buscan un Administrativa/O Laboral Sustitución Maternidad.

Hay una nueva oferta de trabajo en MEDITERRANIA MERCH S.L. Buscan un Promotor/A En Sanchinarro.

MEDITERRANIA MERCH S.L Preguntas frecuentes