Meditradepor

Cuidado de la salud
Calificación 3.7/5

Opiniones Meditradepor

3.7

¿Qué tal el ambiente en Meditradepor?

¿Qué quieres saber sobre Meditradepor?

Emi
Fecha del acontecimiento 2021-02-19

Me gustaría mucho que me dijesen qué tipo de jornada son las que tienen que laborar las personas empleadas en Meditradepor. Quiero saber si también se trabajan horas extraordinarias y qué descansos son los que hay. Quiero dar gracias desde ya por quien se tome el tiempo para contestar a mis dudas.

Fecha del acontecimiento 2021-02-18

Los directivos, son personas que ahogan al trabajador.

er betiko

Quieres decir que no respetan a los trabajadores? Te sientes como un número?

soniaponcemula

Se puede hacer algo para mejorar esta situación?

Sami
Fecha del acontecimiento 2020-12-12

Escuché en el autobús que Meditradepor solicita Fisioterapeuta titulado con experiencia para tratar pacientes con dolor agudo aplicando diferentes técnicas, se encargará en cabina de realizar masajes de acuerdo a la patología presente o a lesiones producto de práctica deportiva, siempre en combinación con el médico tratante haciendo seguimiento de los avances en los tratamientos aplicados.

Miren
Fecha del acontecimiento 2020-11-09

Meditradepor es un centro de especialidades médicas y medicina deportiva, que ofrece tratamientos de fisioterapia y rehabilitación, masajes antiestres, kinesiología, magnetoterapia, etc. El centro cuenta con muy buenas instalaciones un grato ambiente para trabajar y ssu empleados pueden crecer profesionalmente a través de una formación y experiencia continua, con horarios flexibles, buenas remuneraciones y otras oportunidades.

josemi
Fecha del acontecimiento 2020-08-30

Hola buena tarde me llamo Lucía soy fisioterapeuta con cinco años de experiencia trabajando en rehabilitación de pacientes deportistas con lesiones producto de sus prácticas, también soy entrenadora de Pilates que ha sido un aporte maravilloso para el proceso de rehabilitación de pacientes, si hay vacante me gustaría trabajar en Meditradepor por la experiencia y la calidad de sus profesionales, envío mi CV.

Rachel
Fecha del acontecimiento 2020-07-17

Meditradepor, S.L. es un centro clínico de control del dolor, fisioterapia y de rehabilitación. Este centro de salud emplea personas con formación en Fisioterapia o afines y amplia experiencia, para lo que se aseguran que los candidatos cumplan con los requisitos legales y de formación, posteriormente hacen pruebas de conocimientos y habilidades sociales como trato con el público, empatía, paciencia, etc. Por el momento no hay ofertas de empleo, pero me parece un lugar interesante.

Angie Esteicy
Fecha del acontecimiento 2019-08-08

Meditradepor (Actividades de medicina especializada). Empresa muy amigable, orientada a la familia.Trabaje con ellos en el cargo de Neuro rehabilitador en lo cual mi salario era genial ambiente de trabajo en equipo muy relajado trabajo genial y muy recomendable.

Elia
Fecha del acontecimiento 2019-04-01

Meditradepor
Me ha encantado el poder pertenecer a la empresa, pues es muy comprometida con la formación continua a través de cursos de la empresa y del trabajo enmarcado en un entorno multidisciplinar, como auxiliar de medicina estoy muy feliz con mi trabajo.

¿Están satisfechos en la empresa con tus conocimientos de excel?

¿La cantidad de trabajadores activos en Meditradepor ha tenido algún incremento desde el 2021-06-11?

¿es sugerible el puesto de secretaria en Meditradepor para personas con discapacidades visuales?

Merece la pena optar por el puesto de fisioterapeuta que aparece en indeed, creo que es una opción muy interesante.

¿Los empleados utilizan la baja por enfermedad para no trabajar durante la pandemia de COVID-19?

Meditradepor recientemente recluta para puestos de trabajo:

AUXILIAR ADMINISTRATIVO, Psiquiatra

¿Qué puedes decir de la contratación en la empresa Meditradepor? Escribe sobre esto en un comentario, que se enteren todos.

Meditradepor busca personas para el cargo de Recepcionista I Administratiu/Va.

La empresa Meditradepor está reclutando nuevamente para el puesto de Fisioterapeuta.

Meditradepor Preguntas frecuentes