Meditrauma

Cuidado de la salud
Calificación 3.8/5

Opiniones Meditrauma

3.8

¿Con qué frecuencia se ofrecen bonificaciones en Meditrauma?

¿Qué quieres saber sobre Meditrauma?

Es un centro con mucha esperencia un 10

Amaiur

Gracias por la recomendación, no sabemos en que momento de la vida podemos necesitar ayuda médica, por tu opinión entendemos que este es un sitio adecuado para tal fin.

Oscar

Puedes describir tu experiencia con más detalles? Me interesa en que se destaca el servicio de Meditrauma?

Fecha del acontecimiento 2021-04-30

(eliminado por el administrador)

aldrestian

Creo entender que hablas del servicio recibido en Meditrauma, puedes dar mas detalles sobre el tratamiento o rehabilitación que recibiste, tu experiencia puede ser de ayuda para otras personas que necesitan apoyo médico.

Geniales

emilio

Me parece que tienes una excelente opinión de Meditrauma, pero no sé si hablas sobre los servicios médicos o eres parte del personal y hablas es de tu experiencia laboral.

Oscar

más detalles porfa! Creo que has hecho el mismo comentario varias veces, pero no explicas por qué son tan geniales

Alicia May
Fecha del acontecimiento 2019-08-10

Clínica ambulatoria en Mollet del Vallès. Personal que allí labora profesional, responsable y capacitado. La jornada laboral es a tiempo completo, si desean pueden hacer uso del servicio de transporte que ofrece la empresa, salario de ensueños.

Nahuel
Fecha del acontecimiento 2018-12-04

Soy dermatologo y estoy en búsqueda de un empleo estable y con un salario acorde he tenido opiniones muy buenas de su ambiente de trabajo y sus salarios buenos me apuntare ya que me da confianza el trabajo.

El burnout se produce como resultado de un estrés prolongado en el lugar de trabajo y del agotamiento mental y físico asociado al trabajo profesional. ¿Estás sufriendo desgaste profesional en Meditrauma?

¿Funciona la empresa Meditrauma como antes? Me preocupa un poco este silencio en las opiniones. ¿Puede compartir alguien sus observaciones aquí?

Meditrauma Preguntas frecuentes