MEDITRES BROKER

Calificación 3.8/5
ASTRONOMIA, 1 TORRE 4 PLT 2 OF. 41015 SEVILLA. (SEVILLA)
Finanzas y seguros
Calificación 3.8/5

Opiniones MEDITRES BROKER

3.8

¿Es posible ganar bien en MEDITRES BROKER?

¿Qué quieres saber sobre MEDITRES BROKER?

Alberto
Fecha del acontecimiento 2021-09-29

Califico los servicios/productos de Meditres Broker Sociedad Limitada en: 1.
El servicio que ofrece Meditres Broker Sociedad Limitada es: malo.
Utilizo los servicios de Meditres Broker Sociedad Limitada a menudo.
Los mejores aspectos de Meditres Broker Sociedad Limitada son: no hay aspectos positivos.
El precio ofrecido por la empresa no es adecuado a la calidad.
El servicio de atención al cliente de Meditres Broker Sociedad Limitada es: mediocre.
No recomiendo la empresa.
Tenia un seguro con ellos. Les avisé por escrito con mas de un mes de antelación para cancelarlo y no lo hicieron. Encima ahora me amenazan con un contencioso por impago.

Un amigo tiene un negocio en la misma calle y era cliente de ellos. Sólo le daban problemas. Y por lo visto el precio tampoco era bueno.

Pamela

Esto es super no profesional por su parte. Cual otra empresa recomendáis mas? Espero que tengáis alguna comprobada

Fecha del acontecimiento 2021-09-29

(eliminado por el administrador)

Anónima
Fecha del acontecimiento 2021-03-22

Hola, estoy interesada en que comentéis acerca de Meditres Broker Sociedad Limitada y cómo es la experiencia laboral en esta agencia de seguros. Me desenvuelvo en el sector y en mi empleo actual me siento poco motivada por el sueldo y por el trabajo en equipo desarrollado últimamente.

Hace tiempo me ocurrió lo mismo. Al final lo cancelaron y me fui a otra compañia, en la que estoy super contenta.

Carmen
Fecha del acontecimiento 2019-08-16

Meditres Broker Sociedad Limitada
Soy corredora de seguros de la empresa y os vengo a recomendaros la empres,a tenemos altos ingresos y buena estabilidad laboral, si curras bien sacas buena pasta, es una emrpesa con buen desarrollo y con buenas personas.

Mirari
Fecha del acontecimiento 2019-03-04

Meditres Brókers es una aseguradora ubicada en Sevilla que se especializa en seguros de vida, ahora mismo requiere de personal de venta nuevo, especializado en la comercialización de todo tipo de seguros y con experiencia de ventas en frío.

¿Qué sabéis nuevo acerca del trabajo en MEDITRES BROKER? ¡Esperamos información de antiguos trabajadores acerca de la atmósfera y las condiciones de trabajo!

MEDITRES BROKER Preguntas frecuentes