LIMPIEZAS PONIENTE

Calle el Campello, 19 - BJ 7, Finestrat, 03509 , Alicante
Calificación 4.4/5

Opiniones LIMPIEZAS PONIENTE

4.4

¿Ha habido algún aumento reciente en LIMPIEZAS PONIENTE?

¿Qué quieres saber sobre LIMPIEZAS PONIENTE?

Elisabet
Fecha del acontecimiento 2024-03-11

Los comentarios positivos resaltan la profesionalidad y el trato excelente de LIMPIEZAS PONIENTE, recibiendo recomendaciones y elogios por sus servicios de limpieza. Por otro lado, la solicitud de información sobre la cancelación de suscripción y los costos de los servicios plantean inquietudes. ¿Alguien puede detallar su experiencia con la cancelación de suscripciones en esta empresa y si se proporciona fácilmente la información solicitada sobre los servicios y sus costos?

Fecha del acontecimiento 2021-08-09

Buenas tardes. Por favor, me podrían decir el coste que tiene la limpieza de una cocina y un baño de un apartamento en la playa de poniente de Benidorm? Espero su contestación. Gracias
sarribao@yahoo.es

rodri
Fecha del acontecimiento 2020-09-30

Muy buenas gente, me llamo Rodrigo Mesa y soy cristalero con más de 4 años de experiencia y me interesa poner al servicio de Limpiezas Poniente todas mis habilidades porque he escuchado que tienen muy buenos salarios y me mudare muy pronto a esa zona y estoy verificando mis opciones ¿Cómo es el ambiente de trabajo? ¿Son flexibles los horarios? Gracias de antemano.

JA
Fecha del acontecimiento 2020-03-25

QUIERO RENUNCIAR A LA SUSCRIPCION

JA
Fecha del acontecimiento 2020-03-25

EL COSTE DE UNA LIMPIEZA CON OZONO SE OFICINA EN DOS PLANTAS

Rebeca
Fecha del acontecimiento 2020-01-30

En mi puesto de trabajo la verdad es que aprendes demasiado y trabajas de acuerdo a tu cargo, es una empresa de limpieza en la que trabajo hace dos años y medio, los colegas son majos y cuidan de todos, lo que mas se preocupan del trato ejemplar.

Timotecc
Fecha del acontecimiento 2019-09-19

No tengo experiencia previa pero estoy buscando trabajo actualmente y me interesa este lugar. ¿Recomendáis enviar mi CV?

Toni
Fecha del acontecimiento 2019-09-19

Excelente empresa de Limpieza.
Buen trato y muy buenos profesionales

Porque los conocí en el 2016 y quede muy satisfecha del resultado de su trabajo, limpieza y pintura de un apartamento que estaba bastante sucio, lo entregaron impecable y en tan solo una mañana y media tarde.
Un resultado muy satisfactorio

Cobo
Fecha del acontecimiento 2019-09-19

Buena empresa. Muy profesionales.
Lo recomiendo.

Beath
Fecha del acontecimiento 2019-08-24

Es una empresa especializada en actividades del sector de limpieza y mantenimiento. Los jefes mantienen una estrecha relación con sus trabajadores, basada en la honestidad y la transparencia, ofrecen excelente remuneración, horarios laborales flexibles y bonificaciones adicionales por el servicio óptimo que brindan al cliente.

El sector en el que opera LIMPIEZAS PONIENTE, ¿ha experimentado un aumento o disminución en las oportunidades de empleo?

La empresa es calificada positivamente en el foro, lo que muestra el alto nivel de servicio que ofrece. ¿Cómo describirías el ambiente de trabajo en LIMPIEZAS PONIENTE? ¿Crees que la satisfacción de los empleados influye en la calidad del servicio que brindan?

La Pascua siempre es una época llena de diversión en Finestrat. ¿La empresa LIMPIEZAS PONIENTE tiene algún tipo de celebración o fiesta para celebrar este momento del año?

PRE

¿Habéis participado en el proceso de selección para el puesto PERSONAL LIMPIEZA DE OBRAS en MEDLIM LIMPIEZAS? ¿Cómo fue la reunión con el representante de la empresa? ¿A qué deberían prestar atención las personas que están pensando en presentar su solicitud?

¡Animamos a actuales trabajadores a añadir su opinión! Escribid las noticias que tengáis acerca de la posición actual de la empresa MEDLIM LIMPIEZAS .

LIMPIEZAS PONIENTE Preguntas frecuentes