MEGA 2 SEGURIDAD

C. del Marqués de Mondéjar, 16, 28028 Madrid
Agencias de seguridad

Opiniones MEGA 2 SEGURIDAD

¿Con qué frecuencia se ofrecen bonificaciones en MEGA 2 SEGURIDAD?

¿Qué quieres saber sobre MEGA 2 SEGURIDAD?

gabriela
Fecha del acontecimiento 2023-08-29

La mayoría de las reseñas positivas destacaron que MEGA 2 SEGURIDAD es una buena empresa con un buen ambiente de trabajo. Algunas personas preguntaron sobre aspectos relacionados con el convenio y las condiciones salariales, como si la empresa tiene firmado el convenio, si se pueden hacer horas extras y si hay pagas extras. También hubo preguntas sobre cuánto se cobra al mes como vigilante y cuántas pagas hay. ¿Alguien tiene información sobre estas preguntas? ¿Podrían compartir su experiencia trabajando en MEGA 2 SEGURIDAD en cuanto a las condiciones laborales y salariales?

Romero
Fecha del acontecimiento 2022-01-24

Seguridaf

Fecha del acontecimiento 2021-01-17

Estoy buscando:
Cuanto se cobra al mes de vigilante y cuantas pagas hay

Fecha del acontecimiento 2020-12-14

Busco trabajo

paula

envia los cv. sin sentido escribir que buscas sin dejar papeles

Fecha del acontecimiento 2020-11-02

Buena empresa en cuanto a los plazos de pago,mala en mandos intermedios y algunos compañeros trepas

brandon ivanov
Fecha del acontecimiento 2020-07-27

MEGA 2 SEGURIDAD es una compañía que brinda el servicio de seguridad desde el año 2004. Por lo que estoy leyendo por internet la formación para el personal que trabaja en la empresa es fundamental, me interesa es por ello que envié mi CV, espero tener suerte, supe recién que realizaron cursos de reciclaje obligatorio, se aprende de todo un poco en una compañía relativamente grande.

Farfan
Fecha del acontecimiento 2020-06-27

¿Te han suspendido el contrato?:
Gran empresa

garfild
Fecha del acontecimiento 2020-06-25

Mega 2 Seguridad, S.L. es una empresa de servicios de seguridad privada. Navegando por internet encontré una oferta de empleo para el cargo de Vigilante de Seguridad (tiendas y centros comerciales) en Madrid, los requerimientos son Poseer la TIP de Vigilante de Seguridad Vigente (INDISPENSABLE HABILITACIÓN EN VIGOR), Disponibilidad para incorporación inmediata y para trabajar en turnos rotativos mañana, tarde y noche, Disponer de vehículo para acceder a las instalaciones y saber conducir moto de hasta 125cc. Las funciones del cargo son la protección de bienes y personas en las diversas áreas del servicio (rondas, parking, control de acceso, etc.) y velar por el correcto cumplimiento de las normas de conducta. La empresa ofrece un salario por convenio y jornada completa. La oferta está en plena vigencia y si estas interesado envía lo antes posible tu CV junto a tu postulación.

Zero
Fecha del acontecimiento 2020-03-02

De las mejores en seguridad

10 años trabajando para ellos.

Pedro
Fecha del acontecimiento 2019-12-16

Buena empresa y buen ambiente de trabajo

Kike
Fecha del acontecimiento 2019-12-02

Cuanto cobro de auxiliar media jornada 150h

Anonimo
Fecha del acontecimiento 2019-11-04

En el corte inglés se hacen funciones que no corresponden al vigilante de seguridad

Manolo
Fecha del acontecimiento 2019-09-11

estais satisfechos del trabajo en la empresa?

No, sólo eres un número

rober

¿Qué significa eso en la práctica?

Katy

¿Desde cuando trabajas en la empresa?

Niko
Fecha del acontecimiento 2019-09-10

La empresa tiene firmado el convenio?
Se puede hacer horas extras?
Tiene pagas extras?

Iraia
Fecha del acontecimiento 2019-08-24

Disfrute la experiencia de involucrarme en la empresa MEGA 2 SEGURIDAD porque puede alcanzar por completo todos mis mejores metas y sueños mas hermosos, que increible me siento por haber permanecido en esta industria

Nevil
Fecha del acontecimiento 2019-08-21

MEGA 2 SEGURIDAD es una empresa que ofrece servicios auxiliares de seguridad, con una alta jerarquía en todo el territorio español. Respecto a los servicios de la empresa se ha leído que atienden con un sonrisa y son bastante serviciales; ahora se viene leyendo de hace un tiempo sobre el trato que aquí han recibido algunos empleados, como que tienen poco tiempo de descanso, los sueldos son bajos, y que no existe buena comunicación durante la entrevista. Sabes algo más sobre esto? Queremos escucharte! Opina sobre la empresa.

Anonimo

No existe el oficio de auxiliar de seguridad. Que quede claro. No es habilitado por el Ministerio del Interior. Es auxiliar de servicios que hacen de mamporreros de las empresas de seguridad

nahikari
Fecha del acontecimiento 2019-07-24

MEGA 2 SEGURIDAD te brinda la oportunidad de aumentar tus ingresos de forma significativa al mismo tiempo te desenvuelves en el área de seguridad y mantenimiento de sistemas, en un ambiente de trabajo sumamente profesional.

nicte
Fecha del acontecimiento 2019-06-23

Empresa de seguridad privada, contamos con personal experto en el ramo,conocedor de la materia, trato cordial y dispuesto a atenderle, con salarios dignos y jornada laboral a tiempo completo, contamos con excelente ambiente laboral y seguro contra todo riesgo.

jimmy
Fecha del acontecimiento 2018-12-05

Mega-2 Seguridad S.L se fundó en octubre de 2004 y está compuesta de profesionales con una amplia experiencia en el sector de la seguridad. El Grupo Mega-2 está formado por una plantilla de más de 2.000 profesionales. Contamos con los certificados de calidad ISO 9001, 14001 y OHSAS 18001 para dar una mejor atención y servicio a nuestros clientes. Entre nuestros clientes se encuentran grandes multinacionales, clientes particulares y centros oficiales dependientes de la administración central, autonómicas y locales. Una empresa de seguridad que en si está altamente calificada por los mejores, donde según sus informes tienen 12000 empleados a su disposición generan más de 60 millones de trabajos en toda su carrera. Una empresa en donde se necesita a un buen personal, estar si en constante crecimiento, cuenta con un buen ambiente de trabajo, hay que entender que la empresa siempre busca apoyar al trabajador ofreciéndole las mejores herramientas en su área laborar y con ellas lograr un trabajo eficiente, cuentan con salario competitivo cada empleado y eso la convierte en una empresa buena con oportunidades de crecimiento. Actualmente se buscan personal para los puestos de auxiliar de servicios, vigilante de seguridad, entre otros debido a que andan buscando mas personal.

cuanto pagan en técnico de mantenimiento en MEGA 2 SEGURIDAD enMadrid. Alguien me lo podria contar un poco?

¿Es posible apartar Madrid del resto del país?

MEGA 2 SEGURIDAD recientemente recluta para puestos de trabajo:

Técnico en Configuración - Sistemas de Seguridad, Técnico instalación - Sistemas de Seguridad, VIGILANTE DE SEGURIDAD - CENTRO CONTROL

¿Alguno de vosotros ha trabajado como Vigilante de seguridad en MEGA 2 SEGURIDAD? Contadnos en qué consiste el trabajo en este puesto. ¿Qué se exige al candidato en la selección?

jos

BASURA

EM

¿Habéis participado en la selección para el puesto Vigilante de Seguridad para Eventos Deportivos en MEGA 2 SEGURIDAD? ¿Cómo fue la reunión con el representante de la empresa? ¿A qué deberían prestar atención las personas que están pensando en presentar su solicitud? ¡Compartid información!

FE

MEGA 2 SEGURIDAD lleva a cabo una selección para el puesto Auxiliar de servicios. ¿Has participado en una entrevista de trabajo? Escribe qué opinas acerca de esta reunión. La información que transmitas puede facilitar la decisión a personas que están pensando en trabajar en la empresa.

Tu opinión sobre MEGA 2 SEGURIDAD es fundamental para muchas personas que buscan trabajo en esta empresa. Añade tu comentario, que ayudará a otros a tomar una decisión profesional.

MEGA 2 SEGURIDAD Preguntas frecuentes