Megamedia television

Madrid
Arte, cultura y ocio

Opiniones sobre Megamedia television

¿El salario medio en Megamedia television depende del puesto?

¿Qué quieres saber sobre Megamedia television?

Beńat
Fecha del acontecimiento 2020-10-22

Buena ubicación que hay en MEGAMEDIA TELEVISION SL una compañía que por lo que he leído de tecnología, transparencia, metodología. Se localiza en la Calle Federico Mompou, 5, 28050 Madrid, España, para llegar a sitios si estas residenciado cerca seria a pie, por automóvil y por medio del bus Ctra M-607-Fte A.

Mariona
Fecha del acontecimiento 2020-03-12

Es una agencia de marketing con gran prestigio, soy secretaria en la instalaciones hace tres años y estoy muy feliz por el clima laboral, los colegas son amables y siempre estan dispuestos a ayudar en todo.

FABIAN
Fecha del acontecimiento 2020-01-23

MEGAMEDIA TELEVISION S.L dedicados a las actividades de producción de programas de televisión. Trabaje con ellos mas de 8 meses en la empresa, donde existen grandes beneficios y muchos movimientos ascendentes disponible para sus empleados, solo tiene que trabajar duro , yo recomiendo la empresa.

Sigue sin haber muchas noticias sobre Megamedia television. ¿Sabéis lo que está pasando allí en este momento? ¡Tu opinión es importante!

Megamedia television busca personas para el cargo de Business Intelligence Manager.

Megamedia television Preguntas frecuentes