MELEGHY AUTOMOTIVE BARCELONA

Barcelona
Calificación 4.5/5

Opiniones MELEGHY AUTOMOTIVE BARCELONA

4.5

¿Trabajan muchas mujeres para la MELEGHY AUTOMOTIVE BARCELONA?

¿Qué quieres saber sobre MELEGHY AUTOMOTIVE BARCELONA?

Fecha del acontecimiento 2021-01-30

cokevila

abduu
Fecha del acontecimiento 2019-08-09

Meleghy Automotive es una empresa alemana de ensamblajes y fabricación de automóviles. Aprendí a trabajar con otros de una manera eficiente y efectiva para obtener el mejor de mí y de los demás. Fui promovido gracias a mis esfuerzos y mi perseverancia, yo en lo personal recomiendo mucho el empleador.

olga
Fecha del acontecimiento 2019-07-09

La empresa Meleghy Automotive S.A. con sede en Barcelona y 37 años e antigüedad, se especializan en la fabricación por estampado progresivo de componentes, piezas y accesorios para vehículos. ¿Quien puede darme información de las vacantes en el área administrativa?

Lia
Fecha del acontecimiento 2019-03-06

Meleghy Automotive es una empresa alemana de ensamblajes y fabricación de automóviles, su oficina en España está ubicada en Barcelona y ahora mismo están en búsqueda de mecatrónicos, ingenieros y técnicos matriceros que deseen unirse a su equipo. Es una excelente oportunidad laborar aquí.

Puedes tener influencia sobre la carrera y el futuro profesional de muchas personas. Escribe tu opinión acerca de MELEGHY AUTOMOTIVE BARCELONA y cuéntanos qué clase de empleador es realmente esta empresa.

Hay una nueva oferta de trabajo en MELEGHY AUTOMOTIVE BARCELONA. Buscan un Mecatrónico ? Formación Dual (H/M).

MELEGHY AUTOMOTIVE BARCELONA busca personas para el cargo de Técnico.

MELEGHY AUTOMOTIVE BARCELONA Preguntas frecuentes