Meliá Hotels International

CALLE GREMIO TONELEROS 24
Hostelería y turismo

Opiniones Meliá Hotels International

¿Es “El mundo es tuyo con Meliá” una empresa confiable?

¿Qué quieres saber sobre Meliá Hotels International?

- - Sucursal Palma
Fecha del acontecimiento 2021-04-30

(eliminado por el administrador)

Mia - Sucursal Palma

cuantos puestos libres tienen actualmente?

Marina - Sucursal Palma

cuanto se puede ganar exactamente?

pablofellermeier@yahoo.com
Fecha del acontecimiento 2020-01-15

En departamento de marketing

Noé - Sucursal Palma
Fecha del acontecimiento 2019-08-14

Positiva experiencia en Meliá Hotels International, realicé tareas totalmente diferentes a las que había realizado anteriormente y la experiencia fue buena. El ambiente y horario de trabajo también eran buenos, todo correcto yo lo recomiendo!

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 547 visitantes únicos

Laura Alonso - Sucursal Palma
Fecha del acontecimiento 2019-08-01

Meliá Hotels International es una empresa xcelente del sector hotelero, te brinda la oportunidad de desarrollar habilidades para prestar el adecuado servicio a sus clientes, tienen buena compensación mensual y un ambiente de trabajo armónico.

susana - Sucursal Palma
Fecha del acontecimiento 2019-07-14

Meliá Hotels International
Es una empresa en la que hay equilibrio en tu vida laboral y privada y fue una experiencia que ha merecido la pena por la formación que he adquirido, se apoya a todos los colegas y se ganaba buena pasta.

abdul - Sucursal Palma
Fecha del acontecimiento 2019-05-19

Es un hotel increíble para trabajar ya que las experiencias son únicas. El salario es excelente muy compatible con el equilibrio de la vida familiar. La administración es verdaderamente de apoyo. Las personas son como una familia , buenos pagos como recepcionista..

yasin - Sucursal Palma
Fecha del acontecimiento 2019-05-14

Cadena hotelera dedicada a brindar servicios de hospitalidad. Cuentan con una amplia experiencia en el mercado. Contratan personal con bastante frecuencia, y es necesario que sepas como mínimo un segundo idioma para trabajar con ellos.

Elena - Sucursal Palma
Fecha del acontecimiento 2019-04-24

Alguien ha trabajado en la empresa y podria comentar como esta y si recomienda aplicar . estoy interesada en trabajo .

Xabier - Sucursal Palma
Fecha del acontecimiento 2019-01-15

El horario que se maneja en Meliá Hotels International para los empleados es muy agradable, las personas, los compañeros de trabajo ayudando a facilitar la carga.
Se enseña desde lo mas pequeño hasta la tarea mas complicada de una manera facil y rapida de aprender.
Es un buen ambiente laboral, exigentes, que te enseñan a realizar tu trabajo de una manera tranquila.

MATTEO - Sucursal Palma
Fecha del acontecimiento 2018-12-13

Meliá Hotels International ha sido una empresa líder en servicios de hotelería y hospedaje desde 1956 con presencia a nivel mundial.
Es una empresa con una exitosa gestión de personal, lo que le permite innovar y trascender en su nicho de mercado, con empleados talentosos que buscan superación y crecimiento profesional en un agradable ambiente de trabajo, con beneficios exclusivos de salud y desarrollo profesional.

Puedes tener influencia sobre la carrera y el futuro profesional de muchas personas. Escribe tu comentario acerca de Meliá Hotels International y cuéntanos qué clase de empleador es realmente esta empresa.

Bienvenidos. Nos gustaría solicitar una evaluación con respecto a los detalles de trabajar en Meliá Hotels International. ¿El ambiente de trabajo es bueno? ¿La empresa ofrece capacitación? ¿Es posible contar con la ayuda del equipo? ¿La entrevista se realiza desde casa? Muchas gracias por los consejos.

¿Para trabajar en Meliá Hotels International en el puesto de camarero cuáles idiomas hay que dominar?

¿Los empleados de Meliá Hotels International suelen dominar el idioma inglés o solo manejan el español?

¿Cuál es el salario promedio al mes para el personal que ocupa el cargo de Cocineros/as en España?

¿Debo saber español, inglés para trabajar como Camareros/as - Meliá Villaitana en la empresa?

Pienso en trabajar como GEX Manager, y no se si elegir a Meliá Hotels International o hay mejores empresas en la industria?

¿Meliá Hotels International ha suspendido la mayoría de sus actividades debido a virus SARS-CoV-2?

Meliá Hotels International recientemente recluta para puestos de trabajo:

Técnico de Mantenimiento - Innside Calvià Beach, Segundo/a Jefe/a de Mantenimiento - Tryp Apolo

La empresa ha añadido una nueva oferta de trabajo de Camarero/a Melia Palma Bay & Palau de Congressos de Palma. ¿Alguien ha oído hablar de esto?

JBE

La empresa ha añadido una nueva oferta de trabajo de Camareros/as de Pisos a Media Jornada Melia Palma Bay & Pala.... ¿Pude compartir alguien sus impresiones acerca del trabajo en Meliá Hotels International?

FE

La empresa ha añadido una nueva oferta de trabajo para Prácticas Departamento de Servicios Técnicos - Hotel Melia P.... ¿Alguien ha oído hablar de esto?

Hay una nueva oferta de trabajo en Meliá Hotels International. Buscan un HR Coordinator - Paradisus Gran Canaria.

Meliá Hotels International busca personas para el cargo de PA Coordinator - Paradisus Gran Canaria.

Meliá Hotels International Preguntas frecuentes