Opiniones Melia hotels international

Lola

Es un hotel donde todas las cosas están en su lugar, es decir, buen salario, seguridad laboral, mejora personal del empleado, buen departamento de recursos humanos y buenos compañeros os la recomiendo trabaje como camarera donde mis ganancias estaban muy bien y grandes horarios.

Melia hotels international recientemente recluta para puestos de trabajo:

Prácticas F&B, Prácticas Cocina, Prácticas Recepción

Deja una opinión sobre Melia hotels international

Bienvenido! ¿Podría alguien haber negociado un aumento en esta empresa? Por favor comparta su experiencia

PP

En Melia hotels international buscan una persona para el puesto Becario/a Servicios Técnicos. ¿Has participado en el proceso de selección y fuiste invitado a una entrevista de trabajo? Escribe cómo fue en tu opinión la reunión. La información que transmitas puede ser una valiosa indicación para personas que están considerando trabajar en la empresa.

PP

En Melia hotels international se lleva a cabo una selección para el puesto RECEPCIONISTA. ¿Has sido invitado a una entrevista de trabajo? ¡Escribe cómo fue la reunión con los representantes de la empresa! Tu opinión puede ser de ayuda a otros usuarios que están pensando en el empleo en esta empresa.

¿Has trabajado en la empresa Melia hotels international? Comparte con nosotros tu opinión sobre este empleador. Tu experiencia puede ser esencial para las personas que buscan trabajo en esta empresa.