Málaga Wagen

Automotor
Calificación 3.3/5

Opiniones Málaga Wagen

3.3

¿Ofrece Málaga Wagen una compensación adicional por laborar durante los días festivos?

¿Qué quieres saber sobre Málaga Wagen?

Antonio García
Empleado
Fecha del acontecimiento 2023-05-01

Compré un coche de km 0, me aseguraron que no había tenido ningún golpe.

Ahora despues de dos revisiones con el mismo problema sin resolver, dicen que ese fallo no lo cubre la garantía.

En un taller detectaron el golpe mal reparado y peritaron el estado del vehículo para presentar la denuncia.

Domingo Morales
Fecha del acontecimiento 2023-03-13

Buenas tardes, soy Domingo Morales proveedor de Málaga Wagen, y quiero dar las gracias por toda la buena gestión de siempre a cargo de Mari Carmen Puche, y muy especialmente por la última gestión de un error mío de una factura, quedando solucionado rápidamente.
Saludos

Iliana

Hola. Que bueno que el servicio sea tan bueno y directo. ¿Podrías indicarme por qué medio recomiendas contactarlos?

Lenny
Fecha del acontecimiento 2023-03-07

Después de varios intentos, tuve que viajar desde San Pedro hasta Màlaga para solucionar un problema, y el señor Daniel de recambios, me lo solucionó en 5 minutos, muchas gracias

Rapidez

Francia

Que bueno que te atendieran rápido. ¿Habías planificado la cita ese día con ellos? ¿Y era la primera vez como cliente?

Borja
Fecha del acontecimiento 2023-07-15

Si te asesoraran bien y entre departamentos y al telefono te supieran aclarar un minimo que deberian conocer de informacion para dirigir a los clientes y no liarlos y hacerles perder el tiempo.

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 179 visitantes únicos

Rosita
Fecha del acontecimiento 2022-12-05

Necesitaba asesoramiento para comprarme un coche y me atendió Daniel, fue muy amable y me explicó perfectamente todo, resolviendo mis dudas

Candela

disculpa, este asesoramiento tiene un costo extra? si es asi, de cuanto?

Anabel
Fecha del acontecimiento 2022-11-30

Muy buen trato, rápido, el coche en perfectas condiciones.

Fernanda

Cómo te va? En serio? Pero que maravilla, me interesan un montón, de casualidad tienes idea de si laboran los fines de semana?

Gema Ruiz
Fecha del acontecimiento 2022-10-25

Daniel Cámara sin duda muy buen trabajador y muy amable, buen vendedor y sobre todo buena persona.

Roberto

Me sorprende ver un comentario positivo pues la mayoria de la gente solo se molesta en comentar cuando han tenido un problema

Ana
Fecha del acontecimiento 2022-03-06

Hola mi nombre es Ana soy cliente de Safa Motor y he dejado de ir allí por mal servicio, sin embargo acudí a malaga wagen avda.velazquez donde me atendiendo muy profesional necesitaba una pieza que no encontraban y gracias a la profesionalidad y amabilidad del señor José (eliminado por administrador) la consiguió en dos días,lo recomendaré 100%,,gracias

Ernesto

Pues es cierto que la atención personal es buena, pero no quiere decir que sea un buen servicio. Os cuento: llevé mi coche a la primera revisión en el servio oficial por no perder la garantía, al finalizar la revisión se me informa que se ha cambiado el filtro del habitáculo ( yo lo había cambiado por uno nuevo antes de entrar al taller) le pido que me lo enseñen, y me traen otro con mucha suciedad. Pongo queja y me contestan que yo había firmado en la orden de trabajo el cambio ( te hacen firmarlo si o si) y que es muy importante para que el motor no tenga futuras averías.
Si ya el servicio oficial de Volkswagen te dan esa contestación…Dios mío!! Donde llevo ahora el coche para que no pierda la garantía?? ( pregunta retórica) además al echar el aceite al motor me lo mancharon por no hacerlo con embudo, mancharon tapón botella limpias de grasa, creo que me echaron agua de grifo por la suciedad encontrada en filtro, me cobraron engrase y aislamiento de cables y no lo hicieron, al pedir una alfombrilla en recambios, la tuve que pagar por adelantado por no tenerla allí.
Una pena que (eliminado por el administrador) a los clientes sacándoles un riñón y parte del otro.

Alizia

Hay algo que no entiendo, cuando firmas eso que dices los autorizas a que ellos cambien lo que quieran? Y si no tienes el dinero qué pasa?

TQ
Fecha del acontecimiento 2022-03-02

Pésima , coche de 40000€ , lo tengo que ver solo el comercial no me enseña nada , sucio , impresentable, y lo único que le preocupa es la documentación para hacer la operación, no lo aconsejo , al menos el de la calle Velázquez , jamás volveré , creía que esos tiempos habían pasado !!!

Adrian

Un Wagen tan caro? Que coche específicamente tienen ellos que cueste 40k??

Marlon

Lo mismo en mi caso. Exacto y mentiras y más mentiras. Una vez comprado te das cuenta .

He tenido una experiencia igual que la de este usuario.

Elena
Fecha del acontecimiento 2021-08-13

En la empresa Málaga Wagen se trabaja: muy bien.

Málaga Wagen negocia el precio indicado en el anuncio?

Elena

Trato profesional y excelente por parte de Daniel Cámara.
Me ha atendido con eficacia y amabilidad en todo el proceso de la compra de mi vehículo.
Estoy muy satisfecha con Daniel Cámara con la atención recibida.
Recomiendo 100%.

Fecha del acontecimiento 2021-06-29

Un trato excepcional de la comercial Marivi Pino

Jose

Gracias por tu opinión y recomendación. ¿Podrías detallar un poco más tu buena experiencia? ¿Tienen los vehículos su garantía?

Fecha del acontecimiento 2021-06-29

Trato excepcional de la comercial Marivi Pino

Eric

Qué bien, así que la atención al cliente es esmerada ¿no es verdad?

Ivan
Fecha del acontecimiento 2021-06-22

La verdad que todo ha ido genial, muy rapido y sin problemas. Muy buena atencion por parte de Dani.

juana

¿Te parece que hay una buena organización de trabajo en esta empresa?

AnaBeléncarpediem
Fecha del acontecimiento 2021-06-18

Desde que compramos mi Passat hace mas de cinco años, tanto a la hora de comprarlo, como las sucesivas revisiones en taller o alguna pequeña avería, cuando lo he llevado , dese la gestión de las citas, hasta el trato en taller por parte de los empleados, especialmente Pablo, ha sido inmejorable! Profesional, atento, y rapidez a la hora de volver a tener mi coche..
Siempre contenta con la respuesta del personal de Málaga Wagen y con el resultado de mi coche.
Por supuesto que lo recomendaría siempre!

Alejadro

Ya veo, me alegra que aún existan empleados que se preocupen por acatar todas las exigencias de los clientes. Ahora ¿puedes recomendar esta compañía en el ámbito laboral?

josefo rodo poligono
Fecha del acontecimiento 2021-06-09

Tengo entendido que Málaga Wagen es una empresa relacionada a la venta de automóviles, actualmente se encuentran localizados en Av. de La Luz, 9, 29004 Málaga, España y cuentan con varias sucursales mas en la misma ciudad. Excelente para acceder desde cualquier punto de la ciudad.

Fecha del acontecimiento 2021-04-08

Trato inmejorable

Harkaitz

Buenas, veo que conoces la empresa, puedes decirme si ¿los empleados cuentan con grandes beneficios?, saludos.

Ferran

Hola, una cosa. Aquí escribes desde la perspectiva del cliente? No esta claro

Fecha del acontecimiento 2021-02-17

Se puede obtener bonos: No.
Califico la empresa en 1.
Un día hábil es 8 horas.
Trabajo aquí menos de 1 año.
Recomiendo esta empresa debido a: no recomiendo esta empresa.
En la empresa Málaga Wagen se trabaja: regular.
Se puede ganar aquí: menos de 2000 euros

jairo

Me uno a las dos preguntas de abajo. A lo mejor usted pueda responder?

Fecha del acontecimiento 2021-02-15

Beneficios: No
Califico la empresa en 1.
Los salarios aquí son: menos de 2000 euros.
Málaga Wagen es una terrible empresa.
En Málaga Wagen hay bono: no hay bono

montse lazaro

Cuantas horas trabajáis más o menos? Que con la flexibilidad?

Simpe

Por los salarios bajos es terrible o hay algo más?

Lako
Fecha del acontecimiento 2020-04-26

Málaga Wagen, es una prestigiosa empresa que vale la pena optar por un cargo, según los trabajadores tienen muchos beneficios, tales como seguro de salud, tickeras para comida, el horario de trabajo es cómodo, también manifiestan tener un excelente ingreso mensual que les permite satisfacer las necesidades

June
Fecha del acontecimiento 2020-01-07

Trabajar en una empresa dedicada a la venta de automóviles y vehículos de motor, como lo es Melilla Wagen, es saber que vas a contar con excelentes ingresos económicos como lo es mi caso ya que ganas porcentajes por ventas a parte del sueldo base.

Tati
Fecha del acontecimiento 2019-12-07

En Melilla Wagen ubicada en Melilla nos dedicamos a la venta de automóviles y vehículos de motor. Soy un empleado de esta empresa y me gusta trabajar aquí porque tenemos la opción de ganar comisiones por cada venta realizada. Esto es fantástico porque el ingreso que puedes obtener durante están vinculado con tusa habilidades para a venta. La empresa a sabiendas de la importancia que tiene vender organiza mensualmente actividades formativas relacionadas con la venta de coches.

jorje
Fecha del acontecimiento 2019-11-06

La empresa dedicada a la producción y venta de automóviles, ofrece trabajo comúnmente a personas con experiencia en venta y producción, cuenta con oportunidades de desarrollo en el caso de estudiantes practicantes, dan un periodo de prueba

Albuxi
Fecha del acontecimiento 2019-10-01

la habilidad mas sensata para ingresar tu CV a esta empresa es la venta. Se dedica a la Venta de automóviles y vehículos de motor ligeros Compraventa vehículos nuevos y usados, taller de reparación de vehículos y venta de repuestos del automóvil.

La empresa necesita de personas que tengan conocimiento en el área de las ventas, tienen horarios fleixbles dentro de la empresa, se sienten emociondas de ir a trabajar dentro de la empresa, Los empleados que actualmente trabajan dentro de la empresa, han opinado que el ambiente laboral es bueno porque los colaboradores que tienen dentro de la empresa, son buenos, por lo tanto disfrutan del compañerismo que tienen aquí. Es un punto muy positivo para elegir a una empresa.

manuel
Fecha del acontecimiento 2019-01-16

Melilla Wagen es una empresa que se dedica al comercio al por mayor de vehículos automóviles, camiones, autocares, remolques, motocicletas, bicicletas.. etc.
Alguien que se encuentre trabajando para la empresa que me ayude a saber, ¿cuales son las jornadas de trabajo que manejan para los empleados?

¿Se puede llegar alto en una empresa como Málaga Wagen de automotor?

¿Estás de acuerdo con las opiniones acerca de Málaga Wagen? Escribe en un comentario qué crees sobre este empleador y si merece la pena buscar trabajo allí.

Málaga Wagen Preguntas frecuentes