Meloussa Facility Services

Calificación 4.1/5
Mataró
Limpieza y actividades de jardinería
Calificación 4.1/5

Opiniones Meloussa Facility Services

4.1

¿Vale la pena trabajar en Meloussa Facility Services? ¿Ofrecen buenas condiciones laborales?

¿Qué quieres saber sobre Meloussa Facility Services?

ONIX
Fecha del acontecimiento 2021-10-19

Una encargada con aires de jefe de empresa y que trata a su gente como esclavos.

Mireya

Que lastima, si tan solo los jefes pudiesen ver el daño que una persona de ese tipo le hace a la empresa te aseguro que no duraría un día; tú trabajas allí o eres cliente?

ONIX
Fecha del acontecimiento 2021-10-19

Mi opinión no le importa a mi jefe.
Los compañeros son egoistas.
Tengo neutral relación con mi jefe.
Los encargados no siempre son justos.
Las opciones que mejor describen mi situación de empleo son: empleado de tiempo parcial en una empresa grande.
Meloussa busca personas sin experiencia.
Para trabajar en Meloussa debo saber sólo español.
Beneficios: No.
Mi calificación general dela empresa es 3.
En Meloussa hay bono: individual.
Las mayores desventajas de Meloussa son: empleador incompetente.
No hay equilibrio adecuado entre vida privada y trabajo en Meloussa.
Las tareas son/están inadecuadas.
Me gustaría que en Meloussa hubiera más descansos.
Mi productividad en el trabajo durante el día es al menos el 90% del tiempo.
En paquete de beneficios hay no hay beneficios sociales.

anonymous

Si soy sincero la información que aportas me confunde un poco, porque comentas cosas negativas acerca de ellos pero a la vez por lo menos mencionas que eres empleado de tiempo parcial y que recibes un bono individual, entonces se podría decir que esas son las partes positivas que recibes de trabajar allí, de cuanto es el bono individual?

Elisa
Fecha del acontecimiento 2020-11-24

Donde puedo dejar el curriculum

Fecha del acontecimiento 2020-11-05

Como entra en contato pra trabaja com voz outros

Humberto
Fecha del acontecimiento 2020-08-18

¿Qué tipo de servicios prestan en los centros hospitalarios? Son solo los servicios tecnico sanitarios?

berengario
Fecha del acontecimiento 2020-08-04

¿Creéis que es una empresa donde cada uno puede cumplir con sus objetivos personales? Hacen muchas capacitaciones para sus empleados?

ińigo
Fecha del acontecimiento 2018-11-12

Meloussa es una empresa que lleva en el sector comercial de ventas de artículos sanitarios 8 años y está situada en Barcelona.
Carece de página web asique la única forma de presentar el CV digitalmente es a través del portal de empleo "Indeed".
Sus servicios son la demostración y prueba de sus productos en instituciones relacionadas con la sanidad para su venta dicha institución.
Puede que no sea el trabajo de tu vida, pero si tienes los conocimientos necesarios lo más probable es que te cojan asique no creo que pase nada malo por enviar el CV.

¿Hay en Meloussa Facility Services una oferta de trabajo de 8 horas? ¿Alguna opinión al respecto?

Si vives en Mataró y has trabajado en Limpieza y actividades de jardinería, ¿Meloussa Facility Services te da las herramientas para desarrollar tus conocimientos y crecer como profesional?

¿Estáis contentos de trabajo en Meloussa Facility Services?

¿Meloussa Facility Services permite realizar teletrabajo durante la enfermedad?

Meloussa Facility Services busca personas para el cargo de Personal De Mantenimiento.

Meloussa Facility Services Preguntas frecuentes