Melt Group

Recursos Humanos
Calificación 3.1/5

Opiniones Melt Group

3.1

¿Cuál es el CIF de Melt Group? ¿Alguien lo sabe?

¿Qué quieres saber sobre Melt Group?

Ex empleado
Antiguo empleado
Fecha del acontecimiento 2022-07-25

No hay intensiva ni teletrabajo, aunque te lo pinten. Falta de empatía y trato. Os recomiendo otras consultoras para trabajar , ya que deja mucho que desear la falsedad que se trasmite.

Tamara - Sucursal Valencia
Fecha del acontecimiento 2023-12-29

Las opiniones sobre Melt Group son negativas en general, con menciones de falta de empatía, trato falso y falta de opciones de trabajo a distancia. Sin embargo, también hay una reseña positiva que destaca a la empresa como una buena consultora con profesionales competentes. ¿Qué te ha llevado a tener una opinión negativa o positiva sobre Melt Group?

Envy - Sucursal Valencia
Fecha del acontecimiento 2023-10-19

Melt Group está buscando un Solution Architect para una empresa en Barcelona y Madrid que se encargará de colaborar en la definición de detalles específicos de datos y diseñar modelos de bases de datos y estándares de mensajes para el servicio de Datos como Servicio/Data Mesh. ¿Cuál es el nivel de inglés requerido para este puesto? ¿Qué ventajas ofrece el teletrabajo en esta posición?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 431 visitantes únicos

Fecha del acontecimiento 2023-07-31

Me han dejado con el teléfono en la mano.

Fecha del acontecimiento 2023-05-31

Buena consultora, profesionales y trato muy personal

Fecha del acontecimiento 2022-04-13

Rubros

Anwil - Sucursal Valencia
Fecha del acontecimiento 2020-09-27

Melt Group es una empresa especializada en consultoria de recursos humanos. Me ha parecido un lugar de trabajo muy interesante pues le ofrece a sus empleados contratos indefinidos, así como comisiones muy motivadoras.

ayoub - Sucursal Valencia
Fecha del acontecimiento 2020-06-24

Melt Group, es una empresa que ofrece servicios de colocación y suministro de personal. Está muy bien posicionada en el mercado actual. ¿Tengo entendido que el proceso de selección consta de algunas etapas, como la entrevista preliminar y una prueba de conocimiento técnico? Además, los conocimientos que requieren están enfocados en el área de Recursos Humanos. Creo que puedo cumplir con las expectativas del perfil deseado, presentaré mi curriculum y si existe la posibilidad de darme una oportunidad, estoy a su disposición. Saludos.

Lucas
Fecha del acontecimiento 2020-02-12

Magnífico lugar donde trabajar.

Isabella - Sucursal Valencia
Fecha del acontecimiento 2019-10-01

Optima empresa, trabajar ca es desenvolverte en un ambiente laboral muy profesional, con personas eficaces y capaces, como en todo lugar siempre hay detalles o algunos aspectos que se escapan de las manos, pero nada que no se pueda mejorar con empeño. Ofrecen buenas bonificaciones salariales en un ambiente acorde.

Odin - Sucursal Valencia
Fecha del acontecimiento 2019-08-29

Melt Group los cuales se dedican a el Reclutamiento. Trabaje con ellos un par de meses en los cuales aprendí mucho sobre el manejo de compras, una buena experiencia ya que no sabia mucho de esto y gracias a la gestión de mis compañeros y sus ayudas pude desarrollarme muy bien en este ámbito ( buen pago ) yo lo recomiendo por su gran gestión de empleos.

Antonio - Sucursal Valencia
Fecha del acontecimiento 2019-03-28

Podría alguien comentar si vale la pena aplicar a la empresa y si se trabaja bien ? Gracias

francisco - Sucursal Murcia
Fecha del acontecimiento 2019-03-15

Melt Grouplos cuales se dedican a el Reclutamiento. Una gran compañía para la cual trabajar, la compañía está haciendo algunas cosas para facilitar las cosas a los posibles candidatos. Me gustó interactuar con tanta gente y entrenarlos para que sean lo mejor trabaje como asesor un buen pago, la recomendar.

jairo - Sucursal Alzira
Fecha del acontecimiento 2019-03-15

Melt Grupo los cuales se dedican a la selección de Personal y Consultoría de RRHH. Gran compañia para trabajar por contratacion rapida. Explica todo en detalles sobre el trabajo para el que está siendo contratado. Puede ser contratado como trabajador permanente en el lugar de trabajo en el que lo pusieron en mi caso en banca como asesor financiero.

Josu - Sucursal Ibi
Fecha del acontecimiento 2019-03-15

Melt Group los cuales trabajan en Selección de Personal y Consultoría de RRHH. Era un lugar divertido para trabajar. Los supervisores fueron extremadamente pacientes y ansiosos por capacitarme en todos los aspectos para contribuir a mi éxito.
Los supervisores me recomendaron a otra compañía después de que mi asignación terminara con ellos, trabaje como asesor financiero.

Víctor Serradilla - Sucursal Barcelona
Fecha del acontecimiento 2019-03-14

Melt Group los cuales son expertos en Reclutamiento.El trabajo temporal era un entorno de tipo muy flexible. debe aprender a cooperar con muchas caras nuevas que conozca en el nuevo sitio de trabajo. Fomentar la apertura y la disposición para estar al servicio de la empresa trabaje como asesor ( buena paga)

larry - Sucursal Alicante
Fecha del acontecimiento 2019-03-13

Melt Group son Expertos en Reclutamiento ( consultora). Excelente cultura de trabajo, gente amigable. Gestores interactivos, excelentes habilidades de comunicación y muchas oportunidades para aprender y crecer y aprovechar al máximo su trabajo, tome una oportunidad de empleo de ellos ( agente comercial) donde tuve una gran estabilidad.

Amelie - Sucursal Almassora
Fecha del acontecimiento 2019-03-12

Melt Group
Empresa de reclutamiento de personal, tiene muy buenos comentarios y es muy recomendado por los trabajadores, como agente comercial tengo un buen salario, buenos beneficios y el ambiente es muy especial, muy amigable y con buen rollo.

Gonax - Sucursal Castelló de la Plana
Fecha del acontecimiento 2019-03-11

El trabajar para la empresa Melt Group en el area de Consultoria a sido una experiencia grata, se proporciona el ambiente ideal para realizar el trabajo de la mejor manera. Igual es una empresa que ofrece un trato digno y una estabilidad dentro de la compañia. Ideal para personas que buscan un ancla en el mundo laboral.

Araceli - Sucursal Madrid
Fecha del acontecimiento 2019-03-11

Melt Grupo los cuale se dedican a expertos en Reclutamiento. La parte más difícil de este trabajo era esperar a que llegara una llamada cada vez que había un trabajo disponible para que yo trabajara. El administrador de casos con el que trabajé fue muy útil en mi búsqueda para encontrar trabajo.

Boyan - Sucursal Valencia
Fecha del acontecimiento 2019-03-03

Melt Group los cuales se dedican al reclutamiento de personal para empresas,fue mi primera experiencia laboral. En un principio se siente esa presión de los primeros días pero tuve la suerte de conocer a muy buena gente, tanto encargados y auxiliares como compañeros . Me sentí muy a gusto y arropado desde el primer día, trabaje en el área de recursos humanos todo muy bien !!

Ofrecer oportunidades de aprendizaje mejora la retención de talento y la satisfacción laboral. ¿La participación en programas de capacitación es obligatoria para los empleados en Melt Group?

¿Puede que haya ahora alguna persona que esté actualmente contratada que quiera compartir su experiencia sobre el trabajo en Melt Group ? Estaremos agradecidos de cualquier opinión.

¿Cómo está ahora el trabajo en la empresa Melt Group , tenéis experiencia allí? ¡Animamos a los antiguos trabajadores a compartir información acerca del trabajo en la empresa! ¡Ayudad a otros usuarios!

¿Puede que haya alguna persona que esté actualmente contratada que quiera escribir algo acerca de sus observaciones o sobre algo nuevo relacionado con el trabajo en Melt Group ?

Siguen sin verse muchas observaciones acerca de Melt Group . ¿Alguno de vosotros quiere compartir sus observaciones?

¿En Melt Group toman en cuenta al momento de elegir un candidato para un puesto de trabajo a personas que manejen el inglés fluido?

¿Para trabajar en Melt Group de Desarrollador/A Virtualización Api ? Remoto se necesita o requiere de algo en particular?

¿Conoces alguna noticia de la vida de la compañía? ¿Vale la pena aplicar allí? ¡Gracias de antemano!

Melt Group busca personas para el cargo de Jefe De Producción Para Planta De Asfalto (Girona).

Hay una nueva oferta de trabajo en Melt Group. Buscan un Key Account Nacional. Salario ofrecido {salary}.

¿Qué quieres saber sobre Melt Group?

Melt Group Preguntas frecuentes