Melza Consulting

AV DIAGONAL NUM.601 P.8 (BARCELONA)

Opiniones Melza Consulting

¿Alguien sabe dónde puedo consultar el capital social de Melza Consulting? ¿O tal vez alguien lo sepa?

¿Qué quieres saber sobre Melza Consulting?

ibrahim
Fecha del acontecimiento 2020-10-02

Melza Consulting cuenta con 4 años a sus espaldas ofreciendo servicios de consultoría y gestión de reclutamiento de personal y ayuda a Startups. He escuchado que los horarios de esta empresa son a jornada parcial con posibilidades de hacer horas extra, esto permite a los trabajadores elegir que días trabajar más tiempo y realizar otras actividades. No hay trabajo nocturno.

Mister3
Fecha del acontecimiento 2020-06-17

Están contentos con su trabajo? Si pueden comenten las aspectos del dia a dia que encuentren positivos y que encuentren negativos respecto a otras empresas.

gerardo

Busco una empresa donde puedo desarrollarme y tener amigos (amistad en el primer lugar).

david

También me gustaría saber lo que tu escribiste. Tengo una pregunta más - ¿Cómo es la entrevista en esta empresa?

elo
Fecha del acontecimiento 2019-07-04

Soy Ingeniero en Informática, con experiencia en desarrollo de software y en la web veo que hay ofertas de empleo para talentos en IT, por la empresa Melza Consulting S.L. con sede en Barcelona. los cuales se especializan en Consulta y Asesoramiento sobre Dirección y Gestión Empresarial ¿Puede darme alguien mayor información sobre las ofertas de empleo y ambiente de trabajo?

Melza Consulting recientemente recluta para puestos de trabajo:

Store Manager Bcn - Decoración y Mobiliario (Zona Diagonal)

¿Eres un trabajador actual? Tienes que contarnos cómo está ahora el trabajo en la empresa Melza Consulting. ¡Esperamos vuestras opiniones!

Hay una nueva oferta de trabajo en Melza Consulting. Buscan un Qa Engineer.

Melza Consulting busca personas para el cargo de Qa Engineer.

Melza Consulting Preguntas frecuentes