MEMORY'S STYLE

Calle Vidrieros, 6 - PG IND PRADO ESPINO, Boadilla del Monte, 28660 , Madrid
Calificación 3.7/5

Opiniones MEMORY'S STYLE

3.7

¿Cuál es el número de teléfono actual de la empresa MEMORY'S STYLE?

¿Qué quieres saber sobre MEMORY'S STYLE?

Laura
Fecha del acontecimiento 2020-01-04

Soy costurera de esta empresa desde hace poco más de 6 meses, y aunque no es mi trabajo soñado debo decir que he aprendido mucho, mis compañeros de trabajo son bastante respetuosos y no he tenido ningún tipo de problema hasta ahora.

Eusevio
Fecha del acontecimiento 2019-12-03

Memory's Style. Confección de otras prendas de vestir y accesorios para señora y caballero. La empresa Memory's Style Sl acumula 18 años de antigüedad. Memory's Style Sl está emplazada en Calle Vidrieros, 6 - PG IND PRADO ESPINO, BOADILLA DEL MONTE, MADRID. Centra su actividad CNAE como 1419 - Confección de otras prendas de vestir y accesorios. La empresa Memory's Style Sl es Sociedad limitada. Sus ventas ascienden a un rango Entre 0,6 y 1,5 millones €. Empresa en donde se debe de contratar aquel personal en donde conozca al cliente, lo trate bien y sobre todo este buscando la manera de mejorar cada aspecto que le es posible para diferentes aspectos posibles, la empresa presenta una buena oportunidad de crecimiento la cual es bastante bueno esto en donde se puede tener diferentes opciones de trabajo y los empleados pueden elegir en que areas le gustaria trabajar.

Justin
Fecha del acontecimiento 2019-11-02

Mi mamá trabajo con esta empresa y se dedicaba a la confección de prendas de vestir y accesorios para señora y caballero. Le gustaba mucho trabajar ahí y le daban todas las herramientas para desarrollarse y la liquidaron de la mejor forma

Jorge Javier
Fecha del acontecimiento 2019-10-02

He escuchado hablar sobre Memory's Style y llevo algún tiempo interesado en comunicarme con la empresa para proporcionarles mi Cv y preguntar por los requisitos de contratación, sin embargo, no sé si la empresa esté actualmente contratando, ¿alguien sabe algo al respecto?, buen día.

Amelia
Fecha del acontecimiento 2019-02-17

Se trata de una empresa que tiene como objetivo social el de Confección de prendas de vestir. Por lo tanto su actividad o giro habla de una compañía que esta especializada en la confección en serie prendas vestir y sus complementos.
Sus ventas son maravillosas, han crecido aceleradamente año con año, lo que impoqca que els ha ido muy bien en cuestiones económicas y comerciales, el crecimiento de esta empresa es indidable, y mientras una empresa tenga buenas ventas siempre se va a traducir a crecimiento, a menos que los directivos tengan manos manejos administrativos, o vaya no los mejores. Pero al parecer este e no es el caso, en todos los rankings en los que se encuentra enlistada ha estado subiendo de posiciones, demostrando asi que va contodo. Un ejemplo de esto es que ocupa el lugar numero 62 en el ranking que analiza su sector.
Por otro lado, le hace falta informacion acerca de su equipo que trabaja siempre con ellos, y de los horarios que cumple. Solamente se sabe su localización la cual es en Boadilla del monte en Madrid, si deseas más información puedes comunicarte a su Teléfono: 916326350 o a su email el cual es el siguiente: memorysstyle@yahoo.es

¿Sabéis algo nuevo de la compañía MEMORY'S STYLE ?, porque no publicáis nada nuevo sobre ellos y puede que tampoco haya nuevas ofertas. ¡Cada información es útil para los demás!

MEMORY'S STYLE Preguntas frecuentes