Menkeeper Seguridad S.L

Calificación 2.8/5
Málaga
CIF: B72028152
Servicios de asesoría y negocios
Calificación 2.8/5

Opiniones Menkeeper Seguridad S.L

2.8

¿Cuál es el número de teléfono actual de la empresa Menkeeper Seguridad S.L?

¿Qué quieres saber sobre Menkeeper Seguridad S.L?

Raul
Empleado
Fecha del acontecimiento 2023-11-11

Llevo poco tiempo, pero me están demostrando que son profesionales y serios. Con eso basta.

JJR
Antiguo empleado
Fecha del acontecimiento 2021-08-05

Excelente para los lameculos y chivatos

Fecha del acontecimiento 2020-06-15

Esta empresa no tiene valores los unicos que conocen es reventar al personal y después dejándolo tirado en la calle. Lo único que les deseo que lo dejen tirado como a un perro al igual que hicieron conmigo y muchos más compañer@s. No tienen buen fondo como personas. Al igual que todos los mejores puestos son para sus amigos y familiares. Inspección de trabajo y seguridad privada tendrían que estar más pendiente de estas empresuchas que (eliminado por el administrador) a trabajadores. Si niegas un servicio a la calle. Contratos mínimos con muchas horas. Donde está la justicia. La divina ya les tocará. Esta empresa tiene los días contados. Advierto a vigilantes que ni se les ocurra acercarse. Lo pasaréis muy mal.

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 384 visitantes únicos

Fecha del acontecimiento 2023-01-23

Pa comersela con salsa

Yooo
Fecha del acontecimiento 2022-11-10

Tardan en pagar 2 meses una ruina total estás empresas (eliminado por el administrador) no se las puede dejar funcionar...a inspección de trabajo o al sindicato y a denunciar

Para xhilo
Fecha del acontecimiento 2022-10-11

Pagan el día 15...(eliminado por el administrador) jornadas intensivas de 12h otra empresa pequeña de ruina

Musculitos

Y tanto vaya (eliminado por el administrador) d empresa tardas en cobrar 2 meses y a día 15 que la cierren!!!! Y no dan contratos y nóminas

Alfonvs
Fecha del acontecimiento 2022-07-11

Pagan tarde y mal. Uno de los dueños es (eliminado por el administrador) del (eliminado por el administrador)

Tomás

Cuanto es ¨mal¨ para ti? La situacion del pais esta bastante dificil y me parece que cualquier sueldo es apreciado. Al menos que bueno... Sea menor a 1000 euros al mes. Quisiera saber si ese es el caso.

Discovery

Si haces un evento un 3 de marzo te pagaran sobre el 8 de abril. Son peculiares pero pagar pagan

Tomás

Alguna vez alguien se habia tardado tanto para pagarte un evento o es normal que las compañias demoren tanto?

Miguel n
Fecha del acontecimiento 2022-07-04

Pagan por hora y tardan más de un mes en pagarte los eventos.

Abril

Pero tardan tanto todos los meses? cual es su justificacion para tardar tanto me parece un monton

Fecha del acontecimiento 2021-07-08

Cuando pagan? Porque a día 8 y aún nada por saber más que nada

Diego

Hola, pero lo has planteado a la administracion a ver qué te dicen?

June

¿De verdad? ¿Al final te pagaron o no? ¿Alguien ha tenido un problema similar?

¿como sería un empleado ideal para la sucursal de Málaga?

Fecha del acontecimiento 2022-07-07

No te fíes tratan a los trabajadores como esclavos. Empresa fuera de convenio. Contratando a 20 horas y queriendo 160. También te contratan a tiempo parcial para ahorrar seguros sociales y después te exigen horas que pagan como incentivos.

Sandy
Fecha del acontecimiento 2021-05-22

Los Servicios de vigilancia para seguridad privada, es la función que deben ejercer los empleados que trabajen acá. Es muy buen trabajo, porque hay posibilidad de trabajar la jornada completa o parcial, con días de descanso.

saioa
Fecha del acontecimiento 2021-05-19

Menkeeper Seguridad, excelente empresa que ofrece, Seguridad cercana al cliente y al público. Ademas tiene una excelente ubicacion en Pol Ind Poniente, Calle Eslovaquia, 11, 11011 Cádiz, España, también puedes ponerte en contacto con ellos atreves de su pagina web o vía telefónica.

CURRO
Fecha del acontecimiento 2021-04-19

Menkeeper ofrece todo tipo de servicios de seguridad a empresas y clientes privados. Para lograr esto realizan diversidad de cursos a sus agentes de su seguridad en todos los ámbitos necesarios, combate, situaciones de rescate, etc. Todo esto para garantizar el los servicios de manera impecable y desarrollar todas sus habilidades, ya que n este trabajo, un pequeño error puede ser fatal.

Porque tratan a los trabajadores como esclavos. Empresa fuera de convenio. Contratando a 20 horas y queriendo 160. También te contratan a tiempo parcial para ahorrar seguros sociales y después te exigen horas que pagan como incentivos.

Patricia
Fecha del acontecimiento 2021-02-22

Hola, buen día, en mi experiencia laboral he trabajado ya como vigilante privado en otras agencias e incluso por independiente. Soy una persona muy atenta y organizada, sé tácticas de respuesta y defensa personal, además que estoy en forma aceptable para tener algo de condición física. Sin más que decir, un saludo, espero por su respuesta

Mandy
Fecha del acontecimiento 2021-01-18

Esta es una empresa y agencia de seguridad privada y vigilancia para todo tipo de edificaciones y eventos. Piden a trabajador para el puesto de Vigilante de Seguridad con TIP en vigor (Requisito mínimo).

riki
Fecha del acontecimiento 2020-09-03

¿Los empleados que empiezan trabajo aquí pueden contar con unas capacitaciones?

melissandra
Fecha del acontecimiento 2020-08-27

Menkeeper Seguridad, S.L. es una empresa que ofrece servicios de vigilancia y seguridad privada. La empresa cuenta con buenas instalaciones en cada una de sus delegaciones, donde sus empleados reciben buenas compensaciones salariales y beneficios como planes de formación para el personal operativo, mandos intermedios y de administración, ticket restaurante, guardería, seguro médico, etc.

Porque es mentira todo

Marisa

No te lo crees ni tú .. dime que hiervas fumas … son bastante fuerte … baja la dosis

Axel

y cual es la vrerdad entonces? has trabajado tu ahi para saber que es lo que pasa?

Es mentira

Leon
Fecha del acontecimiento 2020-08-20

He visto que en su sitio web tienen pestaña especial para los que quieran trabajar con ellos. Si alguien quiere enviarles el currículum allí lo puede hacer

Fecha del acontecimiento 2020-08-05

Pues no tengo el gusto, ya que, no hemos sido debidamente presentados, cuando reciba contestación del e-mail que les remití y haya tratado con ellos entonces podré dar mi opinión y dictamen, creo que es lo más correcto y justo.

Morena
Fecha del acontecimiento 2020-06-23

Menkeeper Seguridad S.L. es una empresa que ofrece un servicio integral de seguridad y vigilancia privada. Sus oficinas principales se encuentran en una zona céntrica de la ciudad de Cádiz, donde se puede llegar fácilmente en coche, tren o transporte público, además cuenta con sucursales en las ciudades de Madrid, Barcelona, Málaga, Valencia y Victoria.

ayoub
Fecha del acontecimiento 2019-08-13

Si has trabajado en el sector de seguridad y vigilancia privadas y consideras que eres profesional y tienes experiencia, Menkeeper Seguridad Sociedad Limitada puede ser la empresa que estás buscando. Trabajar aquí es altamente recomendable, porque los jefes son increíbles personas, siempre buscan ayudar al empleado, los trabajos realizados son principalmente dinámicos, las instrucciones claras y los compañeros de trabajo son muy amigables.

Mortadelo

La empresa q estás buscando cuando pagan el día 15 jajajaja a 2 meses vencido vete tú a trabajar a menkeeper

serch
Fecha del acontecimiento 2019-07-29

Empresa que ofrece una respuesta integral en el campo de la seguridad, vigilancia y servicios. Son una Compañía dispuesta a satisfacer las necesidades de servicios de sus clientes dando soluciones a cada uno de ellos desde un ámbito estatal. Excelente opción de empleo para vigilantes de seguridad para eventos, que tengan titulación de vigilante de seguridad. Contacto: http://www.menkeeper.es/contact.html

Menkeeper Seguridad S.L recientemente recluta para puestos de trabajo:

VIGILANTES DE SEGURIDAD PARA EVENTOS

Fecha del acontecimiento 2022-07-07

Desde hace algún tiempo no hay observaciones acerca del trabajo en Menkeeper Seguridad S.L , ¿debo preocuparme? Esperamos vuestras observaciones.

Menkeeper Seguridad S.L busca personas para el cargo de VIGILANTE DE SEGURIDAD.

Menkeeper Seguridad S.L busca personas para el cargo de VIGILANTE DE SEGURIDAD SAN FERNANDO DE HENARES Madrid.

Menkeeper Seguridad S.L Preguntas frecuentes