Bilbao menkes

Calificación 4.2/5
GORDONIZ, 4 48010 BILBAO. (BIZKAIA)
Calificación 4.2/5

Opiniones Bilbao menkes

4.2

¿Cuál es el número de teléfono actual de la empresa Bilbao menkes?

¿Qué quieres saber sobre Bilbao menkes?

Fecha del acontecimiento 2022-02-26

Estupenda atención y mucha variedad. Me atendieron con mucha amabilidad. Volvere

Abel

Que bueno saber que has salido satisfecho. Seria de gran ayuda su pudieses dar un poco más de detalles respecto a tu experiencia.
GRACIAS!

Elena
Fecha del acontecimiento 2021-09-07

Estuvimos en la tienda el viernes pasado y la dependienta nos atendió con mucha profesionalidad y paciencia,pese a que tenía bastantes clientes en ese momento
Gracias por el asesoramiento personalizado

das

Buenísimo esto, en pocos lugares atienden con paciencia a los clientes y el público en general cuando hay muchas personas. Me puedes decir que te parecen los precios de la tienda? me interesa hacer unas compras

maria

Hola Elena, ¿finalmente has comprado algo en esta tienda?¿estabas satsifecha con su compra?

Alessandra
Fecha del acontecimiento 2020-01-25

Es la mejor empresa en la que he trabajado, somos especialistas en la venta y confección de productos para el mundo del espectáculo, como artículos de flamenco, soy dependienta y he crecido mucho como profesional.

miguel
Fecha del acontecimiento 2019-12-18

Menkes es una empresa agradable para trabajar con vestuarios y accesorios para el flamenco. Un trabajo sencillo que disfrute mucho por el trato y recibimiento de los jefes y empleados, la flexibilidad y el buen ambiente de trabajo, y el sueldo justo.

Humberto
Fecha del acontecimiento 2019-05-19

La casa Menkes cumple 65 años con una trayectoria que le ha convertido en punto de referencia obligado dentro de su sector. Fabrica artículos para el estudio de la danza, representando los mejores marcas internacionales. Venden calzado teatral, de espectáculo y de época, calzado y vestuario flamenco hecho a mano y con el esfuerzo de alcanzar la perfección.

rodrigo
Fecha del acontecimiento 2019-04-12

Menkes dedicados a la comercialización de artículos, flamenco, baile,danza y teatro. Cuidan mucho a su personal, el ambiente es buenísimo, mucho compañerismo, el trato de los superiores genial, buen sueldo, es como una gran familia, muy recomendable el puesto de comercial.

Bienvenidos. Nos gustaría preguntar sobre los detalles de la cooperación y el trabajo en Bilbao menkes. ¿Es posible aceptar un trabajo de 3/4 de tiempo completo? ¿Puedes esperar el apoyo de tus superiores? ¿La entrevista es estacionaria? ¿El equipo apoya a los empleados recién contratados? Gracias por los consejos.

Hay una nueva oferta de trabajo en Bilbao menkes. Buscan un Central De Compras.

Bilbao menkes por 1 vez en los últimos 12 meses busca los candidatos para el puesto de Dependiente. ¿Es por el desarrollo de la empresa o por la alta rotación?

Bilbao menkes Preguntas frecuentes