Mensajeros de la paz

Plaza del Gral. Vara de Rey, 9, 28005 Madrid
Organizaciones

Opiniones sobre Mensajeros de la paz

¿Cómo se financia Mensajeros de la Paz?

¿Qué quieres saber sobre Mensajeros de la paz?

Mireya
Fecha del acontecimiento 2019-07-25

Mensajeros de la Paz centró su actividad en crear hogares para acoger a niños y jóvenes privados de ambiente familiar ofreciéndoles un desarrollo humano y social con valores familiares, impidiendo así su institucionalizacion y marginacion. Contamos con personal, grato y responsables, con salarios justos y jornada a tiempo completo.

Lako
Fecha del acontecimiento 2019-06-24

En Mensajeros de la paz tenemos la misión de otorgar asistencia social a niños, jóvenes y personas mayores. Tenemos la misión de asistir a aquellas personas en condiciones desfavorables y cambiar su situación para lograr mejorar su calidad de vida. Disfruto que mi trabajo se base en una tarea filantrópica, me hace sentir plenamente orgulloso y satisfecho. Ningún otro trabajo se compara a la autosatisfacción de cambiar vidas para bien.

Patri
Fecha del acontecimiento 2019-05-04

Mensajeros de la paz
Es una asociación dedicada a la promoción humana y social de los núcleos más desfavorecidos de la sociedad por lo que ha ido adaptándose a las distintas realidades sociales, he trabajado en la empresa hace dos años y ha sido una experiencia maravillosa.

¿Es posible para una persona de la tercera edad ocupar el puesto de Fisioterapeuta en Madrid?

¿Qué opinan del sueldo en Mensajeros de la paz? ¿Es ciereto que remuneran 1300 €?

Mensajeros de la paz recientemente recluta para puestos de trabajo:

SE NECESITA DUE RESIDENCIA VILLAVERDE ALZHEIMER, Terapeuta Ocupacional media jornada, Medico

Para convertirse en el mejor empleador del mercado la empresa Mensajeros de la paz necesita tu opinión sincera sobre ella. Añade tu entrada y ayuda a la empresa a cambiar a mejor.

Hay una nueva oferta de trabajo en Mensajeros de la paz. Buscan un Fisioterapeuta.

Hay una nueva oferta de trabajo en Mensajeros de la paz. Buscan un Psicóloga - Suplencias Verano.

Mensajeros de la paz Preguntas frecuentes