Mensoft Consultores, S.L

Servicios de TI
Calificación 3.2/5

Opiniones Mensoft Consultores, S.L

3.2

¿Hay buen acceso a Mensoft Consultores, S.L en transporte público?

¿Qué quieres saber sobre Mensoft Consultores, S.L?

Sarah - Sucursal Sevilla
Fecha del acontecimiento 2023-08-24

Mensoft Consultores, S.L está buscando un Jefe/a de proyecto, Project Manager capital markets para un proyecto estable con uno de sus clientes más importantes. Requisitos incluyen tener al menos 5 años de experiencia, dominio de Microsoft Office, especialmente Power Point, y un nivel de inglés a partir de B2. ¿Tenéis experiencia previa como Project Manager en el área de Capital Markets?

Javi
Fecha del acontecimiento 2021-09-13

carne

Oled
Fecha del acontecimiento 2021-08-04

Muchos emoticonos en los correos indicando que has sido seleccionado, pero a la hora de la verdad les dices si pueden llamarte por la tarde y te descartan, evidentemente un profesional como yo no va a trabajar con ellos con esos criterios de selección, no creo que les gustara que mientras trabajo esté haciendo una entrevista para irme.

Miriam

Les pediste que te llamaran luego y te han dicho que ya no estabas seleccionado? O cómo fue?

mimi

Vaya, que profesionalismo. Quizá hubo un malentendido y por eso llamaron por la tarde para corregirlo todo. No sé. Menos mal que lo comunicaron el mismo día y no unos días después.

- - Sucursal Pozuelo de Alarcón
Fecha del acontecimiento 2021-03-31

(eliminado por el administrador)

Javii - Sucursal Pozuelo de Alarcón

cuales idiomas hay que saber?

ar - Sucursal Pozuelo de Alarcón

cuanto se puede ganar exactamente?

Tatiana - Sucursal Sevilla
Fecha del acontecimiento 2020-08-10

¿Buscan personas con perfiles con experiencia y formación adecuadas?

Nina - Sucursal Pozuelo de Alarcón
Fecha del acontecimiento 2020-08-03

La consultoría esta ubicada en una zona muy céntrica de la ciudad Madrid, siendo esta su única sede en todo el país.
La manera más fácil es llegar caminando luego de tomar el metro que te deja en la calle principal, ellos se localizan específicamente en la Avenida Alberto Alcocer, 46 - B PISO 4 B, Madrid, 28016 , Madrid.

Saray - Sucursal Sevilla
Fecha del acontecimiento 2020-07-27

¿Hay posibilidad real de crecimiento profesional en esta empresa? Se trabaja para los clientes referentes al sector?

Rosa - Sucursal Pozuelo de Alarcón
Fecha del acontecimiento 2020-06-25

Por lo que he leído, Mensoft Consultores, compañía especializada en consultoría empresarial, le ofrece a sus empleados muy buenos beneficios. Entre ellos cómodos paquetes salariales, seguro de salud y contratos indefinidos. Alguien podría hablar un poco más al respecto?

Gr566 - Sucursal Espartinas
Fecha del acontecimiento 2020-06-11

Fca67

Vero - Sucursal Pozuelo de Alarcón
Fecha del acontecimiento 2019-08-15

Mensoft Consultores
Es una emrpesa orientada en el ámbito de las Tecnologías de la Información y Comunicaciones, trbajo como desarrolladora IOS en la emrpesa y estoy muy contenta por mi crecimiento, tenemos buenas instalaciones y un gran compañerismo.

luisa - Sucursal Sevilla
Fecha del acontecimiento 2019-08-15

Los resultados son espectaculares cuando se trabaja con esfuerzo dentro de un clima laboral armónico como en esta compañía de consultoría tecnológica y desarrollos de sistemas IT, con presencia en todo el mundo, y espacios optimos con tecnologia de punta para ejecutar bien el trabajo. Estoy demasiado feliz por los logros obtenidos aquí. Mi salario posibilita libertades. Los invito a ser parte de este grupo en crecimiento.

Judith - Sucursal Pozuelo de Alarcón
Fecha del acontecimiento 2019-07-15

Siempre voy a esta consultora informatica con la seguridad de que todo en mi vida va súper genial gracias a ella. Van pasando los días y voy desarrollando cada vez más mis habilidades en pro de la productividad y de mi estabilidad.

garfild - Sucursal Sevilla
Fecha del acontecimiento 2019-07-14

La empresa no esta calificada dentro del mercado español, esto quiere decir que sus empleados tienen un área de oportunidad dentro de el mercado para mejorar la calidad de la infomacion.
La empresa ha estado teniendo opiniones acerca de lo que piensan sus empleados, ellos dicen que les gusta el empleador con el que cuentan actualmente, que saben de la acompañia, que las reuniones de trabajo son efectivas, que creen en el éxito. Que califican e la mejor manera a su jefe, esto quiere decir que la empresa tiene una muy buena relación entre sus empleados y la misma empresa.
No ses aben los horarios de trabajo que tienen dentro de ella. Esto quiere decir que la empresa cuenta con un área de oportunidad que debería de tomar para mejorar la calidad de su información junto con la calificación de los empleados.
¿Qué beneficios tienen dentro de la empresa? ¿Cuál es el ambiente laboral que tienen? ¿Cuál es el área en el que se desempeña la empresa?
La empresa cuenta con horarios establecidos dentro del mercado de mas de 40 horas a la semana. Esto quiere decir que tienen jornadas completas de trabajo. todos los demás detalles, se tratan en entrevistas de empleo.

manal - Sucursal Sevilla
Fecha del acontecimiento 2019-04-27

Mensoft Consultores, S.L
Es una empresa consultora informática, es una pasada es la mejor empresa en la que he trabajo, hay buenas remuneración y buena gente que siempre esta pendiente en ayudar, es un trabajo bien remunerado con oportunidad de desarrollo.

Juancarlos - Sucursal Sevilla

Este comentario de ellos. No, todo lo contrario pagan poco, y te dejan a tu suerte y cuando te vas se quedan con parte. No lo recomiendo

Juancarlos - Sucursal Sevilla

lagolo - Sucursal Pozuelo de Alarcón
Fecha del acontecimiento 2018-11-27

Mensoft Consultores es una empresa situada en Madrid posicionada en el sector de la consultoría desde 2003 que se dedica a aportar la mejor opción a sus clientes y profesionales sobre productos informáticos.
Sus ofertas de trabajo actuales son de consultores y analistas programadores y son accesibles a través del portal de empleo "Indeed".

¿Qué empresas en Sevilla tienen los mejores salarios para la posición de operador de sistemas?

Parece que en esta empresa del sector servicios de ti atienden muy bien a los clientes y a los empleados.

¿ Creen que trabajando en Mensoft Consultores, como Programador, se puede ascender de puesto en menor tiempo?

Lo más importante para mí en el trabajo es que exista respeto y compañerismo ¿En Mensoft Consultores, S.L exite el respeto?

No puedo encontrar en ninguna parte información sobre salarios de migrantes latinos que trabajan en Servicios de TI en Sevilla. ¿Alguien puede ayudarme?

¿Los empleados en Mensoft Consultores, S.L toman en serio las recomendaciones de la OMS para protegerse de virus?

Mensoft Consultores, S.L recientemente recluta para puestos de trabajo:

JEFES DE PROYECTO SECTOR BANCARIO con INGLÉS ALTO(BI02), PROGRAMADOR JUNIOR JAVA CON MATEMÁTICAS / ESTADÍSTICA (OS03), PROGRAMADOR JAVASCRIPT (MI21)

No esperes, añade ahora tu opinión acerca de Mensoft Consultores, S.L y muéstrales a todos cómo es realmente el trabajo en esta empresa. Tu opinión es importante, puede influir en el mercado de trabajo.

Mensoft Consultores, S.L por 3 vez en los últimos 12 meses busca los candidatos para el puesto de Operador. ¿Es por el desarrollo de la empresa o por la alta rotación?

Hay una nueva oferta de trabajo en Mensoft Consultores, S.L. Buscan un Jefe De Proyecto/ Project Manager .net (VE01).

Mensoft Consultores, S.L Preguntas frecuentes