MENTA LIMON

Poligono Industrial Matalagrana, 21 - SECTOR S PARCELA, Almonte, 21760 , Huelva
Calificación 4.3/5

Opiniones MENTA LIMON

4.3

¿Qué tipo de servicios ofrece MENTA LIMON? ¿Puede alguien dar más detalles al respecto?

¿Qué quieres saber sobre MENTA LIMON?

Lucía Noguera
Fecha del acontecimiento 2021-09-13

Le venden un mueble con la pata reparada una semana después voy y digo que la pata se ha despegado porque estaba partida y los tiradores también se salen y dicen que lo he roto yo que ellos no lo sirvieron perfectamente.... No cubren las garantías, dicen que lo tenían en la tienda desde hace mucho y que ya no tiene garantía y eso es (eliminado por el administrador)... Ya he puesto reclamación en la OCU pero no sirve de nada. No se puede trabajar con ellos.

Para prenderle fuego!!!
Fecha del acontecimiento 2022-07-06

Compré un sofá y me llevaron uno distinto 🥺.
Compré un sofá, barato porque es para una casa de la playa. Me pusieron muchos problemas con llevármelo y cuando me los llevaron no era el sofá que compré insistieron en que sí, que yo estaba loco. me amenazaron en que en sí se lo llevaba tendría que pagar los portes dos veces y ese dinero no me lo lo recomendarían......pero yo tenía fotos. Al final tenían que admitir por c****** de que no eran el mismo sofá ni el color ni nada.Recuperar mi dinero no fue fácil los (eliminado por el administrador) querían cobrarme el transporte de un sofá que no era mío a pesar de haberse equivocado ellos y haber vendido ya el que era mío y me quedé sin sofá con el sofocón cuando ya había tirado el mío así que me dejaron tres semanas sin sofá hasta que pude encontrar otro.un desastre...y nunca es culpa de ellos...

Ferran

Que hiciste para que no te cobraran el envío? Tuviste que insistirles mucho?

María José Roncesvalles
Fecha del acontecimiento 2022-12-01

Porque así he dejado mis productos reservados no estaban cuando he ido a por ellos??? Sois unos informales que solo pensáis en el dinero y además increíblemente maleducados. No vuelvo ni amarrada. Con mi dinero no comeis más

Leo

Pero te han prometido dartelos otro día? O simplemente te han dejado sin nada? Un error lo puede cometer cualquiera, somos todos humanos y lo sabeis.

Paco
Fecha del acontecimiento 2021-05-23

Menta Limón se encarga de la venta y comercio de todo tipo de golosinas, dulces, juguetes, etc. Quisiera formar parte de ellos ya que hace tiempo me di cuenta de lo felices que eran sus empleados, no se las razones exactas, pero siempre se mostraban contentos y ofrecían un excelente servicio. Puedo trabajar con ustedes perfectamente como personal de recursos humanos, poseo experiencia de 6 años en una empresa dedicada al RRHH. Espero me tomen en cuenta y si me permiten les dejare mi CV. ¿Cuándo comienzan un proceso de selección?

Ana María León
Fecha del acontecimiento 2023-11-02

Falta les hace personal!!!.recursos humanos dice 😅. Si has trabajado alguna vez en tu vida en general sabes que esta empresa no tiene departamento de recursos humanos 🫨🤣🤣🤣. Trabajan a los Tío c***** con los sueldos o más bajos y el personal menos cualificado posible para que no se queje...que gracia

Aaron

Como sabeis que los sueldos son malos acaso lo comprobaste personalmente? De cuanto estamos hablando?

Lua
Fecha del acontecimiento 2020-08-24

Mi esposo lleva tres años trabajando para la empresa y desde el primer momento que ingreso le ha ido sumamente bien. Tengo entendido que la empresa constantemente dicta capacitaciones y cursos formativos para sus trabajadores

AROA
Fecha del acontecimiento 2020-02-06

Menta Limón cuenta con una serie de tiendas dedicadas a la venta de frutos secos y golosinas, ampliándose poco a poco la variedad de productos: juguetes, artículos de playa, souvenirs, etc. El ambiente laboral desde el primer momento ha sido el mas adecuado y me conceden buenas ganancias económicas.

¡Vuestros conocimientos pueden ayudar a los usuarios! Seguimos aguardando observaciones actuales, ya que el hilo sobre las condiciones en MENTA LIMON sigue sin tener muchas opiniones.

MENTA LIMON Preguntas frecuentes