Mentes Dinamicas, S.LTarragona
educación/formaciónroboticacursosaprender

Opiniones Mentes Dinamicas, S.L Tarragona

Recuerda que tu opinión debe ser conforme con los términos y condiciones y lo más sustancial posible - nos interesa que nuestros usuarios puedan - también gracias a tu entrada - saber cuánto más mejor acerca del trabajo en la empresa Mentes Dinamicas, S.L

Zalo

He oído hablar de vosotros tenéis una enseñanza de aprendizaje para niños y docentes , por mi parte me gusta aprender y nuevos desafíos me apuntare a vuestra oferta ya que es una muy buena oportunidad..

Mentes Dinamicas, S.L recientemente recluta para puestos de trabajo:

Profesor de actividades extraescolares de ciéncia y tecnolog..., Profesor de actividades extraescolares de robótica educativa

Ofertas de trabajo

JEU

¿Cómo han cambiado los términos de empleo en él desde que se agregó la última opinión sobre Mentes Dinamicas, S.L? Escriba cómo se ve el trabajo en la empresa en este momento.

FEU

La empresa ha añadido una nueva oferta de trabajo de Profesor de actividades extraescolares de robótica educativa. ¿Pude compartir alguien sus impresiones acerca del trabajo en esta empresa?

Tipo de contrato: temporal

Buscamos estudiantes o titulados en áreas de pedagogía, educación o magisterio para la realización de actividades extraescolares de robótica educativa. Las actividades a realizar son eminentemente prácticas y experimentales.

IMPRESCINDIBLE disponer de vehículo para poder desplazarse a los centros educativos donde impartimos la actividad.

Zona: Provincia de Tarragona únicamente.

Horario flexible. Se puede combinar con otro trabajo o con estudios.

Jornada aproximada: Entre 5 y 20 h/semanales

Tipo de puesto: Temporal

Ubicación:

Tarragona, Tarragona provincia (Requisito deseable)

EMP

Mentes Dinamicas, S.L está seleccionando candidatos para el puesto Profesor de Robótica Educativa (salario: 7€ - 8€ por hora). ¿Respondiste a la oferta? Escribe qué opinas acerca de la entrevista de trabajo. La información que transmitas puede ser una valiosa indicación para personas que están pensando en trabajar en la empresa.

Puedes tener influencia sobre el mercado de trabajo ahora mismo. Añade tu comentario sobre Mentes Dinamicas, S.L y valora a este empleador. Muchas personas esperan tu comentario.

Dejar una opinión sobre Mentes Dinamicas, S.L - Tarragona

Ofertas de trabajo Mentes Dinamicas, S.L