MENTRIDAUTO

Automotor
Calificación 4.4/5

Opiniones MENTRIDAUTO

4.4

¿Paga MENTRIDAUTO más que sus competidores?

¿Qué quieres saber sobre MENTRIDAUTO?

Victor
Fecha del acontecimiento 2019-11-25

Mentridauto
Mantenimiento y reparación de vehículos de motor. Una empresa que mira por sus trabajadores una empresa en crecimiento por sus buenos profesionales , me gusta ser parte de esta empresa. ( recomiendo)

Mariona
Fecha del acontecimiento 2019-10-25

El compañerismo vale mucho, y que ejecutes bien tus labores es muy bien compensado en el salario, en todos los sentidos. Espero seguir disfrutando. No he parado ni un segundo de disfrutar mi trabajo desde que entré a este lugar, donde el entorno con mis compañeros de labores es de lo mejor para continuar prestando servicios en el mantenimiento y reparación de vehículos de motor.

Shadi
Fecha del acontecimiento 2019-03-26

Mentridauto es un taller mécanico y de pintura para automóviles localizado en Méntrida, ahora mismo requiere de mecánicos especializados en chapa y numáticos, os comento que es necesario tened buenas referencias personales.

Esperamos vuestras observaciones, ¡cada opinión es útil! Si sabéis algo de empleados en la empresa MENTRIDAUTO , ¡esperamos!

MENTRIDAUTO Preguntas frecuentes