Menzzo

Calificación 1.6/5
Calle Primavera (pg ind el Malvar), S/N - NAVES 40 - 41 - 42, Arganda del rey, 28500 , Madrid
CIF: B85566651 Teléfono: +34 392664758
Calificación 1.6/5

Opiniones Menzzo

1.6

¿Qué medidas debería tomar Menzzo para abordar sus problemas y mejorar sus calificaciones?

NO COMPRÉIS NADA AQUÍ
Fecha del acontecimiento 2024-02-24

No compréis en esta tienda hace 3 meses espero una Estanteria. No contestan ni la han enviado. Es una vergüenza. Me toca ir a la guardia civil a poner una denuncia porque son unos impresentables.
Si quieres comprobar lo que te digo, intenta llamar para ver si te responden, pues para saber dónde está multiplica por 10, llevo más de 100 llamadas y ahora cuando escribo un email han bloqueado mi contacto y no llega ni un email.. NO COMPRES NADA AQUÍ!!!

Enrique
Fecha del acontecimiento 2022-05-02

Esto es una (eliminado por el administrador) y una vergüenza de tienda son unos impresentables puesto que compre una mesa en enero y a día de hoy nada más que dan largas que si el barco que si no se que en fin que no tengo ni mesa ni mi dinero si no me llega esta semana lo pondré en manos de mis abogados porque ni Cohen teléfonos ni te atienden

Gabriela

El comentario es muy general, comentando la experiencia que tuviste con la tienda sabremos que ocurrió con la compra que hiciste, puedes hacerlo?

Igual

Mca
Fecha del acontecimiento 2022-03-03

Con Menzzo compras, pasan meses, no tienes el articulo y solo obtienes excusas, cuando llamas o envías email para reclamar, pasa el tiempo y no ves el artículo ni el dinero por lo que leo de otros casos, solo pierdes el tiempo reclamando y preguntando ñ, porque a todos les dicen las mismas excusas. Retraso de naviera, problemas puerto Valencia etc Yo llevo 9 meses esperando recibir mi pedido. Una vergüenza. Debería ser ilegal, no cumplen los contratos con los clientes. No aconsejo comprar en ésta empresa.

Llevo 6 meses esperando mi pedido y to excusas.Denunciable

Tobías

Me da mucha curiosidad saber que excusas pueden darte a estas alturas. ¿Podeis contarme?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 1730 visitantes únicos

NO COMPREN AQUÍ!
Fecha del acontecimiento 2024-02-24

No recibes lo que compras, no se ponen en contacto. Hace 3 meses que compré una Estanteria, ni llega, ni devuelven el dinero y 100 llamadas mínimo y siguen sin contestar. Denuncias y nada. Se quedan 300e y tan anchos. Una vergüenza de compañía TENGAN MUCHO CUIDADO, NO COMPREN!! No hay ninguna garantía con ellos..

No tengo ni sofá, ni dinero
Fecha del acontecimiento 2024-02-08

No pidais nada a Menzzo.
Pedí 1 sofa. Me lo cobraron, después de cobrarlo, me dijeron que no había stock. Pedí que me devolvieran el dinero. Viendo que no había manera de que me lo devolvieran, pedí otro sofa y ni mandan sofa, ni nada de nada. Estoy desde noviembre del 2023 con el puñetero sofa. He perdido casi 400 euros. No entiendo como pueden hacer eso y seguir anunciandose y timando a las personas.

Mejor no compréis en Menzzo
Fecha del acontecimiento 2024-02-02

En Menzzo mejor no compréis!!!! Imposible ponerte en contacto con ellos, no responden a tus correos.....el producto acaba de llegar con el embalaje que es para verlo, destrozado.....estoy intentando ponerme en contacto con ellos pero de momento nada.Ademas la empresa de transporte no cocierta una cita contigo, simplemente te llaman 10min antes y te dicen que van para tu casa, que si no están se lo tienen que volver a llevar y volver a pagar el envío. En fin, desastre por todos los lados

gema
Fecha del acontecimiento 2024-01-15

(eliminado por el administrador) mi pedido no llego

sebas
Fecha del acontecimiento 2023-11-01

(eliminado por el administrador) DE (eliminado por el administrador)

Esta empresa es un auténtico DESASTRE. NO COMPREIS NADA. Tienen el gancho de buenos precios pero al final lo barato sale caro. Compro una cama tapizada y de entrada me llegan dos paquetes, el cabezal de un color y la bancada de otro. Enseguida intento contactar con Menzzo pero ya empiezas a ver que no atienden por teléfono, sólo por correo electrónico.

Y de los centenares de comentarios de clientes insatisfechos… lástima no haberlos leído antes. Empiezas a enviar mails pero ellos simplemente no te contestan, pasan de ti porque les da igual, porque son unos (eliminado por el administrador)

Y en cuanto a la calidad de la cama… regular, pero el montaje es un infierno. Faltan agujeros que tienes que hacer tu, los tornillos vienen desordenados. Abres la caja y ya te están cayendo tornillos no sabes de dónde. Y encima faltan piezas.

En resumen, una experiencia nefasta. Parece ser que están en (eliminado por el administrador), pues no me extraña. Eso sí, no contestan a las reclamaciones pero no paran de enviar correos publicitarios.

Oscar
Fecha del acontecimiento 2022-06-17

Buenos días ,quiero decir esto para que el que compre sepa la realidad de lo que le va a llegar , son muebles de los peores es una vergüenza que puedan vender muebles sin normativa europea por qué son de atrezo se hunden los sofás las sillas se parten las patas las mesillas son malas no lo siguiente
Y digo todo esto por qué me jode que han hundido la empresa para no pagar a nadie y engrandecer la de Paris se lo digo por qué es lo que he visto era el (eliminado por el administrador) y antes del concurso mandaron 7 trailers a Paris que es su cuñado y sobrino y da la casualidad que el concurso a sido voluntario que es lo que quiero decir que antes de presentarlo se han desecho de todo lo posible que sea vendible ,es una vergüenza lo he dicho al administrador concursal al juzgado mercantil y saben la respuesta que me presenté con procurador y abogado es una (eliminado por el administrador) vergüenza que les estén diciendo pasos que una empresa que supuestamente ha hecho alzamiento de bienes o descapitalizar la empresa para que nadie pueda coger un euro ni ss ni hacienda ni clientes ni empleados ni la gente que a trabajado en segundo plano
Sinceramente SON UNOS (eliminado por el administrador)

Fecha del acontecimiento 2022-03-05

compre una mesa de 600 euros nunca llegó la mesa, un año después me contesta que la mesa no va a llegar ni el dinero porque están en (eliminado por el administrador) pero ellos siguen vendiendo

Fecha del acontecimiento 2023-07-03

Me llegò el
Mueble roto, lo devolví y no me han devuelto el dinero

Oscar
Fecha del acontecimiento 2022-06-01

Deben más de 3000000 m entra particulares ,trabajadores ,transporte, hacienda ,seguridad social y bancos
Pero sus viajes a Estados Unidos no se los quita nadie los de París tampoco los de Venezuela tampoco y los de Jerusalén igual
Si esta empresa que co.ora muebles en China e India de la peor calidad para embolsarse el maximo ha hecho el concurso para irse bien servido para la jubilación yo no me creo que en un año después de pedir entre un millón y millón y medio la empresa se haya ido a piqué claro mandando toda la mercancía comprada por menzzo España a París la sucursal de su Hermana y cuñado el primer trimestre se mandaron 7 trailers cargado hasta arriba y justo después se Dan en (eliminado por el administrador), todo los contenedores que tenían que llegar para los clientes de España que no eran pocos creo recordar que entre 30 y 50 han desaparecido ,pero creo que si se donde están e París siguen vendiendo y (eliminado por el administrador) yo no se lo que tienen que hacer para que ha esta gente los metan presos lo mismos (eliminado por el administrador) a más de 700 personas que han comprado y siguen esperando su dinero esta información esta en el desglose del concurso no me invento nada es más fácil (eliminado por el administrador) una barra y te metan preso que (eliminado por el administrador) millones y se vallan de rositas
Claro con los buenos gestores que te dicen lo que tienes que hacer cuando compran dos pisos en la playa y los cambian de nombre par que nadie cbre pero ellos siguen con los bolsillos llenos me avergüenzo de país
Esta gente que vienen de Venezuela vienen con sus contunbres el que allí vale todo y lo aplican a aquí y estoy pensando que estamos a la misma altura que un país que se mueve por sobornos es una verguenz

Montserrat
Fecha del acontecimiento 2022-11-28

He comprado y pagado una mesa redonda extensible en nov 22 y a 31 de mayo ni viene ni se la espera, ni devuelven el dinero, mentira tras mentira tras mentira, y siguen vendiendo, o sea (eliminado por el administrador) la mesa más los portes casi 700 euros

Vir
Fecha del acontecimiento 2023-03-10

Un pedido de 600 euros desde hace 1 año. Me contestan que no voy a recibir la mesa ni devolución

Miguel Angel Galvez
Fecha del acontecimiento 2022-11-17

(eliminado por el administrador) Compré una lámpara de pie, llegó en un estado lamentable, caja mojada y rota, la rechacé para facilitar la devolución o pedir una nueva, y llevo más de 3 meses esperando. Primero pedí una nueva, y no llegaba nunca, por lo que pedí la devolución del dinero. Tardan o ni siquiera contestan los correos, el tlfo imposible y cuando contestan, todo muy bien que te van a devolver el dinero pero mentira. (eliminado por el administrador)

Porque yo compre una mesa y tambuen llego en estado lamentable

A. Tasnadi
Fecha del acontecimiento 2023-01-06

No comprar!! Calidad muyyy baja! No contesta ni al email ni telefono!
No recominedo para nada!!

Nick eliminado - Sucursal A Coruña
Fecha del acontecimiento 2022-12-07

Un vergüenza de empresa. Compre producto en marzo. Sigo sin saber nada , ni atención al cliente ni nada. Correos que no contestan, llamadas que nadie coge.....es sangrante. 9 meses esperando x un pedido y sin saber nada de mi dinero.

Una auténtica verguenza
Fecha del acontecimiento 2022-12-07

Sangrante mi experiencia. Compre una mesa en marzo, pagué un dinero importante y a dia de hoy no recibí ni la más mínima señal de que la tendré. Cansada de enviar correos y llamar por teléfono sin contentacion. Es una vergüenza . No me queda más remedio que ir x vía judicial.

Fecha del acontecimiento 2022-12-02

Es la peor tienda on line en la que he comprado compre un cabecero serena 180 blanco el 23 de junio de 2022. A día de hoy, 2 de diciembre, ni tengo cabecero ni tengo dinero, pero además después de múltiples correos siempre por mi parte rwclamandolo y dándome excusas y largas, hasta que ya he puesto una reclamación y me han dicho que ni lo tienen ni saben si lo tendrán porque la empresa ha sido absorbida por el proveedor francés y el dinero tampoco me lo pueden devolver por lo que ya he empezado a tomar medidas legales. No compréis aquí, que no os (eliminado por el administrador) como a mi
MENZZO ME HA (eliminado por el administrador) NI COMPRÉIS AQUÍ....

NINA - Sucursal Madrid
Fecha del acontecimiento 2022-11-25

Son unos (eliminado por el administrador) no contestan las reclamaciones, ni el telefono, ni los corros
NO COMPRAR NADA EN ESTA PAGINA

María
Fecha del acontecimiento 2022-11-23

Compre un cabecero en verano lo
Cobraron al momento y sigo esperando algo q veo por las opiniones q nunca recibiré aunque como empresa hablaré con mis abogados y llegaré hasta el final , no compréis la nave de arganda está vacía y el tlf no lo cogen y siguen publicitando productos en stock una vergüenza

Pepi
Fecha del acontecimiento 2022-11-23

Muy mala desde el 7 de junio que lo compre sigo esperando , Nadie coge el tlf y no deberían seguir teniéndolo en stop porque es (eliminado por el administrador) a los clientes , no compréis cuidado con esta empresa

Rosa
Fecha del acontecimiento 2022-11-18

NO ME HAN DEVUELTO EL DINERO.
NO ATIENDEN TELEFÓNICAMENTE
NO CONTESTAN A LOS EMAILS
NEFASTO

Laura89
Fecha del acontecimiento 2022-11-14

ME llegó una mesa que compré por la web sin una pieza en septiembre. He intentado ponerme en contacto por correo o por teléfono con ellos y es imposible. Una vergüenza el servicio después de haber pagado ya no existes, no puedo utilizar la mesa de casi 700 € correctamente por culpa de la pieza que no me envían. Vergonzoso, nunca más comprar aquí ni recomendar.

roberto tortajada
Fecha del acontecimiento 2022-11-04

son unos (eliminado por el administrador) Compré un cabecero, que me efectuaron el pago, nunca me llegó codigo de confirmación, y no consigo ni que cojan el teléfono, ni que respondan los mail

SVN
Fecha del acontecimiento 2022-10-21

ES UNA (eliminado por el administrador) NO DEVUELVEN EL DINERO

Una mas yo compre en mayo
Fecha del acontecimiento 2022-10-16

Yo soy una mas y no se como no le cierran la página porque a día de hoy siguen (eliminado por el administrador)

Vir
Fecha del acontecimiento 2022-10-11

Un desastre. Llevo 7 meses esperando una mesa de 600 euros

Fernando
Fecha del acontecimiento 2022-10-11

Hola, somos varios (eliminado por el administrador) por esta empresa y estamos coordinándonos para ponerles una querella por (eliminado por el administrador) continuada. Si alguien desea apuntarse le dejo mi correo electrónico. Tenemos un grupo de whatssap . urbilar@hotmail.com

Estafa
Fecha del acontecimiento 2022-10-10

Me han (eliminado por administrador). No envían en pedido y no contestan ni a los correos ni al teléfono.!! Hemos interpuesto demanda judicial.

Porque llevo una semana llamando y no contestan ni al teléfono ni al correo.

¿Qué quieres saber sobre Menzzo?

Menzzo Preguntas frecuentes