MEPE

Arte, cultura y ocio
Calificación 4.6/5

Opiniones MEPE

4.6

¿Cuántas personas están actualmente empleadas en MEPE?

¿Qué quieres saber sobre MEPE?

Moises
Fecha del acontecimiento 2019-12-19

Esta es una empresa en donde me he sentido muy satisfecho. Considero que es un lugar en donde ofrecen excelentes beneficios y además el ambiente laboral es sumamente amigable y responsable al momento de realizar las tareas!

Markel
Fecha del acontecimiento 2019-11-17

Son encargados de instalar maquinas recreativas para salas de vídeos juegos. A pesar del entretenimiento que le ofrecen a los clientes, también brindan excelentes beneficios a sus empleados, entre esos salarios óptimos y acorde con el trabajo

nazaret
Fecha del acontecimiento 2019-10-05

Trabajo en esta empresa desde hace un muy buen tiempo, tengo que decir que las instalaciones son muy cómodas. Me he divertido mucho, ya que hay un buen ambiente laboral y los compañeros de trabajo son amigables. Me ofrecen un buen salario.

Celeste
Fecha del acontecimiento 2019-09-05

Mepe S.A. (Salones All In) tiene su sede central en Coslada, Madrid, es una empresa dedicada a los salones de juegos que presta servicios juegos de casino (ruleta y azar) y apuestas deportivas, además cuenta con sports café. Estoy interesada en obtener información de empleados sobre ¿las vacantes de empleo, horarios de labores, como es el ambiente de trabajo y beneficios económicos?

Lucas
Fecha del acontecimiento 2019-01-03

La actividad principal de esta empresa es el entretenimiento. Laempresa All In ofrece salones y salas de juegos de apuesta, en general juegos de cacino. ¿Alguno de ustedes sabe que tipos de perfiles contratan?¿y cómo es el trato que le dan al personal?

¿Qué sabéis nuevo acerca del trabajo en MEPE? ¡Tu opinión es importante! ¿Puede que aparezca alguna persona que esté actualmente contratada que quiera compartir con nosotros algo acerca del empleo en la empresa?

MEPE Preguntas frecuentes