MERA CHANTADA

TABOADA, 1 3 F. 27500 CHANTADA. (LUGO)
Restaurantes y gastronomía

Opiniones MERA CHANTADA

¿Puedo trabajar de forma remota en MERA CHANTADA?

¿Qué quieres saber sobre MERA CHANTADA?

Ro
Fecha del acontecimiento 2019-08-22

Todo el éxito de mi vida completa con exactitud es gracias a esta gran empresa, pues esta me ayudo y me sirvió de apoyo en mis procesos y en mis reformas de personalidades profesionales por ende es buena opción.

Geovanny
Fecha del acontecimiento 2019-02-11

Con un recorrido más que definido de un cuarto de siglo y situada en la localidad gerundense de Campllong, esta empresa de alimentación hace de la calidad y la garantía sus fundamentos en cuanto a la producción de artículos como ahumados, salazones, marinados y conservas seleccionadas. Así mismo posibilita la compra de los mismos a través de un detallado catálogo expuesto en su portal web. Particularmente, siendo conocedor de este tipo de género optaré por adquirir una de las posiciones de esta firma. ¿Alguien sabe si es posible la conciliación laboral y familiar trabajando aquí? ¿Existe alguna comisión de venta por los productos ofertados?

Anna
Fecha del acontecimiento 2019-02-07

Trabajar en esta compañía para mi fue un verdadero reto ya que el nivel de exigencia es muy alto y yo no tenía mucha experiencia. Sin embargo, gracias a eso ahora me considero una profesional completa.

Escribid si ahora se puede conseguir empleo en la empresa – ¿puede que alguien tenga noticias nuevas acerca de MERA CHANTADA?

Hay una nueva oferta de trabajo en MERA CHANTADA. Buscan un ADMINISTRATIU/VA ADJUNT AL DEPT. COMERCIAL.

MERA CHANTADA busca personas para el cargo de Repartidor.

MERA CHANTADA Preguntas frecuentes