Merc-Quidem

Calle Corsega (en b), 663, Barcelona, 08026 , Barcelona
Calificación 3.6/5

Opiniones Merc-Quidem

3.6

¿Cuánto se puede ganar aproximadamente en Merc-Quidem?

¿Qué quieres saber sobre Merc-Quidem?

FABIAN
Fecha del acontecimiento 2023-08-09

Las reseñas muestran un sentimiento general de insatisfacción con las condiciones de trabajo y los pagos en Merc-Quidem. Los trabajadores se quejan de salarios bajos y altos gastos, así como de la falta de transparencia en los acuerdos de compra de camiones. ¿Alguno de vosotros ha experimentado problemas similares con los pagos y los gastos en esta empresa? ¿Cómo ha afectado esto a vuestra situación financiera?

abre los ojos
Fecha del acontecimiento 2022-04-26

iva anual:4800
total 19220/12 meses unos 1600 euros de gasto fijo sin contar averias imprevistos etc... si a eso le sumas que no cobras lo que te dicen... casi que trabajas gratis.
trabajas 20 días a 150 euros son 3000 euros, restale un 10% se te quedan en 2700. y ahora restale los 1600 de gastos fijos te queda
1100 euros, por 12 horas diarias. autónomo. responsabilidad de vehículo, sin derecho a paro ni vacaciones y sin contar la amortización o letra del vehículo.

Nick eliminado
Fecha del acontecimiento 2022-04-26

bastante mala experiencia

Endeve
Fecha del acontecimiento 2021-09-13

No vale la pena, te hinchas a hacer horas y limpio no te quedan ni mil euros, te pagan 150 euros el dia, descuenta gasoil, vel 10% que ellos se quedan de tu facturación, autónomos, iva, el mes que tienes una reparacion no comes, una vergüenza.

Fabio

Disculpa mi ignorancia, pero cuantos días trabajas semanalmente, por que ni descontando el 10% mas el 16% del IVA me dan esas cuentas tuyas si dices que ganas 150 diarios.

you

echa cuentas. estan abajo. 1600 gastos fijos SIN cuota de camion. y sin contar a como esta ahora el gasoil .dale a la calculadora topo

Fabio

Pero de que hablas, me estás diciendo que de los 4500 que en teoría serian los 150 al día te van a quedar menos de mil?

por que lo he vivido

echa cuentas

tienes las cuentas abajo, no nubles juicios de gente que esta indecisa por entrar en una rueda dificil de salir

abrir los ojos

iva anual:4800
1100 euros, por 12 horas diarias. autónomo. responsabilidad de vehículo, sin derecho a paro o vacaciones y sin contar la amortización o letra del vehícuo.

Marc
Fecha del acontecimiento 2020-12-30

¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:
Muy contento con todo lo que ha hecho por mi.

jonathan

sabeis si estan buscando gente? me gustaria aplicar pero no se si es el tiempo adecuado. alguien puede dar informaciones? muchisimas gracias

Fecha del acontecimiento 2020-11-19

te hacen comprar un camión mediante ellos por el cual se llevan una comisión grande y después no te pagan lo acordado

Stella

alguien sabe si buscan la gente para trabajar? estaria interesado, como es? teneis informaciones? muchas gracias por ayuda y feliz ano nuevo

Jamil
Fecha del acontecimiento 2020-10-14

(eliminado por administrador) nos vendieron un camión q nos dijeron q tenía q ser de 27000€ en un préstamo q fue directamente a mano de ellos y q no hemos tenido a día de hoy después de más de un año y nos vemos ahora con una deuda de 25000€ Y ellos ahora no nos quieren dar la cara y encima un camión en malas condiciones q hemos gastado un dineral en irlo reparando tengan mucho cuidado

You
Fecha del acontecimiento 2019-09-04

Mal pagado para tanto gasto

you2

y a esto no se le ha contado la cuota del camion. esto solo es para poder trabajar

you2

y si esta en mal estado te dicen que vayas a COMERCIAL DEL CAMION a que te de largas cuando el camion lo compraste a ellos

Half

Me están ofreciendo este puesto...necesito información, porque lo que leo no me gusta un pelo

you

ahi tienes los datos. valoralo tu mismo

Dulce

He leído la conversación y me parece que el sueldo no esta mal, he visto peores trabajos y peores pagados, solo hay que ver la necesidad de cada quien ¿ no creen?

Merc-Quidem recientemente recluta para puestos de trabajo:

Repartidor/a

caja b
Fecha del acontecimiento 2020-11-19

reclutan (eliminado por administrador)

Leyla

cuanto pagan mas o menos, alguien me lo puede decir? estare agradecido

Fecha del acontecimiento 2019-08-14

(eliminado por el administrador)

estamos todos igual, conoces a gente que quiera denunciar en común?

¿Alguna recomendación de empresas mejor posicionadas en Barcelona?

¿Hay algún usuario en Merc-Quidem que tenga nuevas observaciones?

¿Qué dijo el jefe sobre la situación relacionada con la enfermedad?

Merc-Quidem Preguntas frecuentes