Merca Chipiona

Calificación 3.9/5
AVDA DE GRANADA NUMERO 96 (CHIPIONA)
Calificación 3.9/5

Opiniones Merca Chipiona

3.9

¿Vale la pena trabajar en Merca Chipiona? ¿Ofrecen buenas condiciones laborales?

¿Qué quieres saber sobre Merca Chipiona?

Kacper
Fecha del acontecimiento 2020-12-11

MERCAMURCIA es una gran organización que se dedica a la comercialización de frutas y hortalizas, pescados, flores y plantas, complejo cárnico y zona de actividades complementarias. Localizada en la Carretera Mazarrón de Murcia, España. También puedes encontrar más información de contacto en su web oficial. Profesionales motivados por sus clientes.

aisha
Fecha del acontecimiento 2020-03-18

Un lugar donde uno crece bastante soy administrativa, El trato hacia las personas y la cultura me encantó, todos bastante cercanos. Muy enfocados en el aprendizaje, trabajo estable y buen ambiente horarios cómodos .

txanpi
Fecha del acontecimiento 2019-07-17

MERCAGRANOLLERS es una empresa que tiene varias actividades, como la construcción de edificios residenciales, la promoción y posteriormente inclusive la gestión de los mismos. Actualmente buscan incorporar jefe de recepción para dos hostales que tienen operativos, necesario experiencia previa y habilidades para trabajar bajo presión! para tareas básicas del puestos como ventas, gestión de reservas, booking, Airbnb y más!

Stefania
Fecha del acontecimiento 2019-06-27

Merca Albox; es una tienda de productos para el hogar, artículos, ropa, etc. trabajo en el piso de ventas, me siento muy agradecida con los jefes, son buena gente, y me la he llevado bien con los compañeros, me siento bien aquí.

raul
Fecha del acontecimiento 2019-05-28

trabajar con personas muy comprometidas no tiene comparación, esto es lo que se vive todos los días estar aquí, realmente son personas que con mucho esfuerzo hacen todo por ser mejor todos los días y así ofrecer un mejor servicio.

Anthony
Fecha del acontecimiento 2019-05-18

Mercamurcia es una empresa que cuenta con mercados mayoristas de frutas y hortalizas, pescados, flores y plantas, complejo cárnico y zona de actividades complementarias. La Unidad Alimentaria de MercaMurcia se inauguró el 11 de diciembre de 1976 y supuso una renovación en las estructuras para la comercialización de los productos alimentarios perecederos tanto de la ciudad de Murcia como de un amplio entorno geográfico que rebasa los límites provinciales.

LuisMiguel
Fecha del acontecimiento 2019-05-14

Yo trabajo como carguero en uno de los puntos y básicamente debo estar entrando y sacando mercancía que llega de los camiones para que se distribuya en otras partes. El trabajo es muy pesado pero es una buena empresa, un compañero mío comenzó en el mismo cargo y fue ascendiendo, yo estoy motivado a seguir adelante también por eso.

Merca Chipiona recientemente recluta para puestos de trabajo:

administrativo mercabilbao

Fecha del acontecimiento 2020-12-28

Son buenos los empleos de administrativo?

Saona

a mi tambien me gustaria sabrelo. vale la pena aplicar, como creeis?

¿Qué sabéis nuevo acerca del trabajo en Merca Chipiona? ¡Tu opinión es importante! ¿Puede que aparezca alguna persona que esté actualmente trabajando que quiera compartir con nosotros algo acerca del trabajo en la empresa?

Merca Chipiona Preguntas frecuentes