MERCA JC

Calificación 3.9/5
CTRA ALMODOVAR 17 (PUERTOLLANO)
Calificación 3.9/5

Opiniones MERCA JC

3.9

¿Cuál es el CIF de MERCA JC? ¿Alguien lo sabe?

¿Qué quieres saber sobre MERCA JC?

Javier
Fecha del acontecimiento 2020-01-14

Personalmente, disfruté mucho mi estadía aquí. Nunca me aburría y siempre recibí un trato profesional por parte de mi jefe. Los horarios eran una de las características que más disfrutaba, puesto que gracias a ellos, tenía la posibilidad de tomar talleres y cursos en mi tiempo libre.
Espero volver pronto a casa y retomar las cosas dónde las dejé.

Pedro Alvaro
Fecha del acontecimiento 2019-11-13

Mi hermana tiene poco que acabó la carrera y consiguió empleo inmediato en esta empresa, cuenta con un excelente salario, tiene seguro y siempre tiene capacitaciones que el ofrecen conocimiento para poder tener un crecimiento en el área de trabajo.

Maru
Fecha del acontecimiento 2019-10-02

Merca Jc Sociedad Limitada.
Todos los días había muchísimo trabajo, había que trabajar bajo presión pero en un buen ambiente laboral y con el apoyo de los supervisores, es una emrpesa muy conocida en los servicios de comercio al por menor de prod.alimencios y bebidas en general

tamy
Fecha del acontecimiento 2019-08-10

Merca JC es una tienda de alimentos y bebidas ubicada en Puertollano que se especializa en brindar un excelente servicio al cliente, el ambiente laborar es excelente, os recomiendo aplicad si tenéis experiencia en ventas.

¿Trabajas en la empresa MERCA JC? Las personas que buscan trabajo necesitan tu opinión sincera sobre este empleador. Su carrera profesional puede depender de tu comentario.

MERCA JC Preguntas frecuentes